Ficha I Kill Giants

Críticas de I Kill Giants (5)

• 28 May 2020

Pensé en encontrarme con algo super bueno y me encuentro con una película de fantasía y amor que me hace acordar un poco a monstruo viene a verme aunque esa es mucho mejor pero aquí no hay nada de eso es una historia como dicen mas abajo muy manipuladora para hacer llorar a las masas.

Claro está que tampoco aburre su visionado del todo ya que tiene una ambientación fría y tiene buenos actores aunque Imogen Poots me encanta y no es principal, Zoe Zaldana no me aporta nada como la maestra tampoco.

Su final tampoco me ha gustado y ciertos efectos no están mal pero a mi este género no es mi favorito así que si tampoco son asedores de este tipo de historias mejor dejarla pasar.

Louis Cyphre

• 9 Nov 2018

Barbara es una adolescente con graves traumas que trata de vencerlos a través de la fantasía creándose sus propias aventuras. Será su forma de combatir el dolor, el miedo y el duelo.
La situación en su hogar es deprimente, su madre está gravemente enferma y la relación con sus hermanos es bastante complicada. Su hermana mayor se tiene que hacer cargo de todo y está peleándose continuamente con Barbara por no echar una mano en la casa.
Barbara se pasa los días montando trampas para atrapar “monstruos” que para ella son los causantes de todas las desgracias y piensa que quieren destruir el pueblo.
Ataviada con una tiara con orejitas de conejo y portando un bolso en el que guarda su arma más preciada Coveleski, un martillo poderoso para defenderse de los monstruos.
En el colegio es tratada de bicho raro y se meten continuamente con ella tachándola de loca. Solo encuentra algo de respiro con la señorita Molle, la psicóloga del centro y que intenta ayudar a Barbara en todo momento. El carácter “cerrado” de Barbara es un obstáculo difícil de superar ya que la han convertido en una persona irascible y solitaria.
Una historia que aunque nos resulte familiar cuenta con una gran fotografía, un buen diseño gráfico y unos acertados efectos especiales.
Si a estas alturas ya has encontrado las similitudes con otra historia pues enhorabuena, has acertado, las referencias a Un monstruo viene a verme son evidentes.
I Kill Giants es la versión del cómic del mismo nombre de Joe Kelly y Niimura publicado en 2008.
La novela de Patrick Ness “Un monstruo viene a verme” se publicó en 2011 y la película de Bayona es de 2016. Las cuentas son fáciles de hacer ¿verdad?, que cada uno saque sus propias conclusiones.

leorj39

• 11 Aug 2018

Magnífica película sobre la niñez-adolescencia, cuando aun no disciernes claramente sobre la realidad-ficción.
Un film con una ambientación sobresaliente, acompañada, de una banda sonora al mismo nivel.
También trata sobre el acoso escolar, aunque no sea el tema central.
Con algunas frases e imágenes,para el recuerdo.
Es un cuento, pero para adultos con un guion a la altura de lo que cabe esperar.
La dirección, muy buena, al igual que los actores.
Por todo ello le doy un 10, aunque no sea perfecta.

reptilenin

• 31 Mar 2018

La verdad que no la conocía y solo me he decidido a verla por el póster,un error porque este tipo de películas no me gustan absolutamente nada.

No voy a decir que es una mala película,porque no lo es pero creo que están dirigidas para un publico que consiga conectar con este tipo de historias,yo personalmente no puedo de ninguna manera y esta encima me recordaba a cosas del cine de Bayona,que a mi siempre me ha parecido infumable.

La niña lo hace muy bien y a la vez es totalmente insoportable y ese final manipulador emocionalmente ya me ha acabado de rematar.

FEDEDOL

• 27 Mar 2018

SPOILER, MUCHO SPOILER

Me encanto súper recomendable, el personaje de la niña principal es
maravilloso, lo que pudiera denominarse actualmente como una “freaky” y la co protagonista, la típica niña “perfecta” y además inglesa, jaja, que en suma hacen un muy buen dúo, es el mundo mágico de cualquier niño que desborda de imaginación, sólo tengo halagos,como el soundtrack, que perfecta combinación con las escenas, tal vez algunos efectos pudieron haberse mejorado, si bien no buscan hacer una película indie, de arte, logran conjuntar una película de calidad, que supongo va perfectamente con el público adolescente para el que fue dirigida.

La película se trata básicamente de una adolescente que supuesta mente ve ¨gigantes¨, con el paso de la película, nos enteramos de que en realidad esos gigantes se tratan de sus distintos problemas, ya sea el bullyng que le hacen, su familia desarmada o la grave enfermedad que su madre tiene...

Un punto a favor es el hecho de que no te aburre en ningún momento, y esto es positivo ya que la peli dura casi dos horas...

No tengo mucho mas que decir, se la suele comparar mucho con ¨un monstruo viene a verme¨, ¨colossal¨ y ese estilo, pero desde mi punto de vista, esta película las supera por mucho, comparándola con ¨un puente hacia terabhita¨ (otro peliculón)...

Sin más:

ACTUACIONES: 9
FX: 7 (no es la base de la película)
SOUNDTRACK: 9
HISTORIA: 8