Ficha All through the House

Críticas de All through the House (7)

ivankiller

• 24 Dec 2020

Un slasher casposo sin duda, All Through the House compensa sus horrendas actuaciones y poco presupuesto con generosas dosis de gore y algunas escenas paródicas del tipo ¨Tan malas que son buenas¨ que me sacaron un par de risas.

También admito tener una debilidad por las tijeras de jardín siendo usadas como armas. ¿Cómo? ¿Que el Santa asesino las usa para cortar penes enteros? Impresionante.

La cinta se toma lo suficientemente en serio para tener una historia y un twist predecible, pero interesante y bien ejecutado.
Aunque es una película de horror mediocre, me pareció un film entretenido y simpático, que sin embargo me costaría recomendar por otra cosa que no sea el gore.

manuglass

• 18 Dec 2019

Como fan del subgénero slasher que soy, quería ver uno navideño nuevo, ya que los he visto casi todos, pero no he acertado. Esta película no hay por donde cogerla. Es previsible, las actuaciones son malas, la sangre en algunas muertes se ve muy falsa, tiene momentos de intento de humor que no hacen gracia...y un sinfín de cosas negativas. El asesino me ha parecido una copia mala de Michael Myers adaptado a las fiestas navideñas, que no me ha despertado ningún interés más allá de la máscara.

Lo único que me ha gustado ha sido alguna muerte (la idea porque la ejecución es bastante mala), la máscara del asesino, la ambientación navideña y que al menos está grabada con una cámara profesional (porque hay muchas películas de bajo presupuesto que da la sensación que están grabadas con una cámara digital).

En definitiva, un slasher prescindible completamente. No la recomiendo.

• 2 Nov 2017

Flojisima pelicula que si no hubiera sido por las muertes hubiera sido peor todavia.
El film es de un pobre argumento con un asesino enmascarado y su madre totalmente chapita.Lo que si es que hay varios personajes secundarios totalmente que son como escusa para ver varios asesinatos que si bien son sangrientos,son reiterativos.El final tampoco es bueno y lo que si se puede decir es que en la peli salvo la madre chiflada,hay muchas mujeres una mejor que la otra.Mi puntuacion para esta floja peli es un 4.

Raúl Rubio Peñas

• 17 May 2017

Slasher bastante malo, hecho con cuatro duros y que se ambienta durante la época de Navidades, con un serial killer disfrazado de Papá Noel.

La película no hay por donde cogerla y para colmo las actuaciones de las actrices son bastante flojas. Las muertes, aunque imaginativas, también dejan mucho que desear por la pobreza de medios, y en casi todos los casos se notan las prótesis en los cuerpos de los actores para simular que les han cortado.

Podría hablar sobre la lamentable escena en la que el asesino le amputa el pene a un personaje de raza negra, claramente en un intento por buscar un poco de humor. A pesar de que la escena está hecha en cierto modo con humor, no produce risas en ningún momento, sino que te incomoda ver que a día de hoy se siga queriendo hacer chistes que involucren a negros y penes.

No recomiendo verla, es un slasher que deja mucho que desear.

• 17 Mar 2017

slasher con tremendas muertes brutales, de hecho eso es lo mas destacable del filme y el trasfondo de este curioso asesino, lo del disfraz de santa claus es algo medio tirado de los pelos para ir con el entorno situacional, no era tan imprescindible esto para la historia familiar del asesino.
el resto del filme no es nada que no se vio antes, tiene un poco de black christmas, silent night deadly night y otros slashers de los ochentas.
me gusto, logra entretener, pero nada mas

• 28 Feb 2017

Hace un par de dias me vi un slasher con menos muertes y mucho menos sangriento que este y sin embargo paso a ser, dentro de este subgenero, de mis pelis preferidas. Este esta bien, es muy visceral, los asesinatos, a cada cual mas bestia. El asesino, un tipo vestido de santa claus con careta diabolica incluida. Y aunque al principio me cayo bastante mal, mas que nada por cargarse de manera totalmente gratuita a un perro y a un pobre gato. Luego, al descubrir que el pobre estaba como una regadera, termine por perdonarselo. Como acabo de comentar, lo mejor de todo son las brutales muertes. Luego tenemos el trasfondo de la historia del asesino que tampoco esta nada mal. Ideal para verla en fiestas navideñas

• 18 Feb 2017

No esta mal, es un slasher mas de tantos y con una historia algo simplona, lo mejor que tiene esta peli son las muertes y la sangre, muy bien hechas, lo demas digamos que va a la basura, pero entretiene, eso si, no esperen gran historia pero si grandes dosis de sangre, mi puntaje es un 6 como aprobada, solo por las buenas muertes. recomendable para todo fans del cine slasher.