Ficha Misteriosa Obsesion

6.49 - Total: 69

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Misteriosa Obsesion (22)




franjadimo

  • 12 Feb 2017

8


Una película con una trama que me sorprendió mucho por el suspenso tan bien llevado pues no se sabe si la protagonista esta alucinando o lo esta viviendo en realidad, es una película que me mantuvo en vilo esperando respuestas de lo que estaba ocurriendo y la actuación de Julianne Moonre es estupenda pues se mete mucho en su personaje que transmite el desespero por encontrar a su hijo, también su final tiene varias sorpresas que le da un excelente cierre a tan buena trama.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 7 Feb 2016

7



La pelicula la vi con solo saber que la protagonista o sea Moore no podia olvidar al hijo pero me encontre con una pelicula distinta sobre que no fue solo un olvido o que al final el hijo este vivo si no sobre algo con relacion a extraterrestres aunque no te explican con profundidad si no asi no mas pero resulta combincente la explicacion.

Siempre tuvo ese suspenso la pelicula sobre que es lo que pasa,si es verdad que el hijo alguna vez existio o no y quienes eran los responzables .

Las actuaciones son correctas en especial de la protagonista. Los pocos efectos que tiene tambien son de los buenos y eso que fueron pocos.

Resulta ser una pelicula entretenida ya que tiene mucho suspenso



Me gusta (0) Reportar

alberto5878

  • 14 Sep 2014

7


Buena y entretenida pelicula superior a la media de cine que llega directo a dvd ultimamente a españa,buen reparto y para mi gusto muy recomendable.no espereis sangre,ni monstruos ni nada de eso,es suspense en una buena pelicula



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 24 Feb 2013

4


a mi esta pelicula no me convencio para nada.no me gusto el planteo de la historia,y mucho menos la forma en quedesaparecia la gente.para colmo el final es de lo mas ingenuo que hay.salvable las actuaciones,lo demas no.mi puntuacion es un 4.



Me gusta (0) Reportar

glalk

  • 27 Oct 2011

6


excelente peli de suspenso, donde la actris Moore esta correcta con su actuación de madre desconsolada y ¨loca¨ jeje. En su comienzo el filme nos intenta dar una cara falsa, pero luego nos daremos cuenta que el asunto va por otro lado. El final me parecio bien, no me importa que sea un happy end, ya que no todas las pelis deben terminar con un final encabronado para que innove o aporte algo, ni tampoco todos los filmes deben terminar bien; pero este final tiene una buena justificacion,...haber...¿cual madre no daría su vida por la de un hijo??. Mi madre lo haria y daria eso y mas por estar junto a mi, por eso el laso que existe es mayor que cualquier prueba (ahora no todas las madres son asi) Lo malo de la peli es que si, es un poco lenta en su desarrollo, pero a mi no me importó ya que toco un tema interesante. le doy un 8, la recomiendo a los amantes del suspenso



Me gusta (0) Reportar

Melantho25

  • 22 Feb 2011

--


Esta pelicula llego a mis manos por casualidad, sin recomendaciones ni nada y he de decir que de la misma manera que llego, la vi y se fue... simplemente no paso a mas...
La historia es un poco pesada a veces, siento que en momentos abusaban del timpo muerto y que por lo mismo rapidamente le perdias el interes y le hilo conductor. EL final si ya fue un poco mas ¨alternativo¨ vaya que los guionistas si se lucieron con ese final, parece ser que estaban terminando de ver un maraton de los ¨Expediente Secretos X¨ cuando lo montaron. En sintesis, pelicula un poco pretensiosa, con actuaciones regulares y una historia sobrevalorada.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 22 Jan 2011

7


pelicula de suspenso al estilo ¨resplandor¨ donde nos muestra una julianne moore en un genero donde no destaca mucho.... the forgotten es una pelicula de suspenso donde una mujer cree recordar a su hijo pero que en realidad nunca existio... con un tema y un progreso bastante flojo nos encaminamos a un final inesperado, todo se derrumbo ahi. no estoy hablando de la cinta. el guionista hizo un gran trabajo con respecto a eso pero no era lo esperado.... es buena si, pero, con respecto a mi, no me tramo mucho.....



Me gusta (0) Reportar

toxie

  • 22 Oct 2010

6


La pelicula está bien, sobre todo la primera mitad, con mucho suspense y donde se empieza a ver que todo es una conspiracion...y se desinfla mucho (bastante) en la segunda mitad, donde se descubre el pastel.Aparte de un desenlace precipitado y que no nos cuenta nada interesante o el porqué, el happy end tipico resulta bastante molesto.
Esi si, las interpretaciones son realmente lo mejor de la pelicula, sobre todo de Julianne Moore.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 27 Aug 2010

6


Correctisimo filme que nos lleva al tema de las abducciones pero desde un punto de vista distinto, desde el suspenso, desde el misterio ante lo que aparenta ser una gigantesca conspiración que no tiene nada de menor.
los efectos adquieren notoriedad en lo que se refiere a la violencia sorpresiva de las abducciones que a mas de alguno haran saltar del asiento.
Juliane Moore, correcta como siempre, logra que la historia se sustente en su personaje, de forma sólida.

Si te gusta el suspenso, disfrutaras este correcto thriller de abducciones.



Me gusta (1) Reportar

Mony

  • 27 Aug 2010

--


A mi me gustó mucho esta película. Tiene suspenso, bastante accion y te atrapa.
Lo que les pediría a los que opinan, que no adelanten el final, porque quien no la vio no tiene por que saber antes de tiempo lo que en realidad hace a una película de suspenso, que es no saber lo que pasa hasta que va pasando y tratar de ir deduciendolo por uno mismo.
Yo no tenia por que saber antes de verla cual era el verdadero motivo de esos recuerdos borrados , hubiera sido mas interesante imaginar .
Creo que a todos nos gusta conocer las opiniones pero no el final de una pelicula antes de verla.
Y si buscas suspenso, no podes negar que esta pelicula lo tiene.. depende de los que opinamos que lo mantenga.....



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 27 Jun 2010

6


El desarrollo es realmente confuso por momentos a pesar de la fuerza que Julianne Moore quiere darle a su personaje en su busqueda de la realidad. La mezcla ficcion-realidad esta ligeramente bien mezclada, pero siguen quedando puntos oscuros de la pelicula por resolver. Llega un momento en que se ve demasiada niebla en esta historia con un final pobre para mi gusto.
Para verla pero no deja grandes sabores de boca.



Me gusta (0) Reportar

sutter kane

  • 23 Feb 2010

7


Interesante película con una trama que sabe atrapar al espectador,al igual que una Julianne Moore que como siempre está fenomenal(que le den el Oscar de una vez¡¡).La película és como un extended de la trama de algún capítulo de ¨Expediente-x¨,y sin ser un film con una producción espectacular,hace bueno el dicho de menos és más,aunque algún efecto generado por ordenador tiene,pero solo en momentos muy puntuales y estando al servicio de esta historia de intriga y ciencia ficción de cámara.De todos modos la realización de Ruben és algo anodina,y hay algunos puntos que no tienen explicación,debido a algunos agujeros de guión,y el final és demasiado complaciente e incompleto que defrauda un poco,pero son puntos oscuros que no impiden disfrutar de esta entretenida película de inquietante misterio a lo Mulder Y Scully que se hace interesante hasta el final,y con la propina(además de la Moore)de ver a secundarios de relumbrón como Gary Sinise,Alfre Woodard,Linus Roache o Anthony Daniels.



Me gusta (0) Reportar

Gerpro

  • 7 Jul 2009

7


Película muy en la vena de la serie X-files, pero con Julianne Moore en gran actuación. El suspenso se mantiene hasta el final y se tiene que estar atento porque es un buen argumento para descubrir que pasa.



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 18 May 2009

8



Muy buena peli que mas que de abducciones trata de experimentos extraterrestres relacionados con el vinculo familiar.

Me ha conseguido enganchar desde el principio y poco a poco se me hacía mas interesante, la acción comienza cuando llegan los federales la NSA y hasta el final logra mantener la intriga y sorprender.

Las interpretaciones así como banda sonora y la trama son muy buenas, los efectos especiales aunque no hay apenas, lo que hay está bién hecho, a destacar cuando los de arriba se llevan a quién le da la gana de la forma mas brusca y el extraterrestre indestructible que es mas chulo que pa qué.

Me encantó y sobresaltó el plano cuando otro coche choca contra la puerta de la prota.

En general una buena peli de intriga, extraterrestres y acción que logra mantener a uno pegado al sofá, RECOMENDABLE.



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 20 Dec 2007

9


a mi me ha gustado mucho... me parecion muy intrigante y me mantuvo pegado a la pantalla ¡hasta el final, es muy entretenida y la historia es muy original, las actuaciones son muy buenas y la verdad es que hacen la peli mas amena, lo unico que no me llego a gustar fue el final... no! pero lo demas muy bien!!



Me gusta (1) Reportar

Hellhammercito

  • 29 Jan 2007

0


Es verdad esta película es un bodrio y además no me explico cómo alguien ha podido vender éste guión, porque vamos, hiede a leguas, aunque no puedo negar que cuando ocurre la primera abducción me quedé más pillao que una castaña, me pegué una pechá de reír.
Pero vamos que no se salva la peli es una caca mu gorda.



Me gusta (0) Reportar

M-16 A1

  • 29 Jan 2007

0


es la pelicula mas aburrida que yo recuerde,que he visto en una pantalla de cine,vaya pedazo de tonteria de guion,extraterrestres de apariencia humana,gary sinise de por medio,(con lo que me gusta este tio y haciendo semejante basura)y la,para mi,mas que insoportable julianne more,(por que diablos tiene que tener el asqueroso doblaje de phoebe de friends?),ya me jodio parque jurasico 2 en su dia la capulla,hacen de esta pelicula que la odie,siempre me recordara como sali defraudado del cine por haber tirado la ingente cantidad de monedas que aplican en sus tasas los desgraciaos.



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 13 Sep 2006

6


Me ha gustado solo porque trabaja Juliane Moore, la clasifico como la mas guapa entre su edad!! mas la trama y el desarrollo de la pelicula me ha desilucionado un poco, mienstra mas avanzaba menos me agradaba



Me gusta (0) Reportar

kk

  • 6 Aug 2006

5


Cuando leí la reseña me pareció tan interesante que la vi inmediatamente, cuando comenzo tenía muchas espectativas, en la mitada me aumentaron y tenía mas ganas de concer el misterio y cuando termino me sentí desilucionado. Es decir, muy buen trabajo en mantener la trama interesante y entretenida, pero con remate muy deficiente.



Me gusta (0) Reportar

novax

  • 25 Feb 2006

7


Pelicula bastante interesante, donde consigue inquietarte. Como ya han dicho las abduciones son impresionantes. Eso si, le falta un final sorprendente que no lo tiene. Por lo demas todo correcto.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 22

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
0%
4
2%
5
13%
6
31%
7
30%
8
10%
9
1%
10
7%