Ficha Office

Críticas de Office (4)

TheCrow

• 9 Feb 2024

El motivo por el que vi “Office“ es por haber sido la primera película como director de Hong Won-Chan, brillante guionista de cintas como “The Chaser“, “The Yellow Sea“ o “Confession of Murder“, todas ellas bastante buenas.

Sin embargo, y curiosamente, esta “Office“ no está escrita por él. Y se nota, ya que el guion no tiene en absoluto la solidez necesaria para desarrollar adecuadamente esta especie de slasher a la coreana que pese a resultar entretenido, termina fracasando por lo inverosímil de su propuesta, por su falta de profundidad y por su previsible tramo final.

Recomendada sólo para curiosos.

vidametal

• 9 Jul 2018

Pues me pareció una película que cumple y nada más, es verdad que la idea original al principio promete más de lo que al final se muestra. El problema que tengo es que tiene cosas argumentales que no hay por donde entenderlas, acciones, deciciones y sucesos que no me cabe en la cabeza que se puedan dar, eso incluye el final que me parece super absurdo, y en cierto aspecto me pareció que quisieron copiar una idea que en su día uso Alta tensión y que meten aca a fuerza y sin sentido. Se deja ver? Si, entetiene? Si, pero no esperes algo deslumbrante.

• 21 Nov 2017

Que pelicula aburridisima.
Despues de un comienzo prometedor,todo vuelve reiterativocon dialogos netamente innecesarios y por demas de relleno ya que pasados los 40 minutosrecien hay algo,una muerte que no se ve.Y asi empieza de vuelta con mas habladurias que no legan a ningun lado.
Encima el final no tiene sorpresa alguna y con dudas sobre situaciones que nunca explican.Malas actuciones en especial la pasantede la oficina que no convence enningun momento su flojisima actuacion.Muchas situaciones insostenibles para un film demasiado lento y penoso.Mi puntuacion es un 2.

ZukidoZ

• 4 Jul 2016

A quién no le ha pasado que al ver un trailer ha sido enganchado para (querer) ver la película en cuestión. A mi me ha pasado... MUCHAS, muchas, muchas VECES... sin embargo son pocas las ocasiones que me han mostrado más de lo que esperaba. ¨Ofice¨, es LA PELÍCULA: la apoteosis del ¨HORROR REALISTA¨: La radiografía de la ¨supervivencia¨ del ser humano contemporáneo.

El tema ya es añejo, tan añejo que ha sido analizado y sintetizado de forma magistral por ¨Zootopia¨ y ¨Ofice¨. Dos visiones que (incluso) se complementan; ya dependerá de cada espectador descubrir y asimilar LA MORALEJA.

Sólo les pido que el desenlace no los distraiga de lo que quiere mostrar el inteligente guion de ¨Ofice¨.