Ficha Victoria

Críticas de Victoria (2)

• 23 Apr 2021

Mal destino, mal lugar - Victoria.

Película alemana interesante grabada en un solo plano secuencia y que sigue la vida de una chica española recién llegada a Alemania que en una noche de discoteca conoce a unos chicos y siente gusto por uno de ellos sin embargo la amistad pondrá a Victoria en una situación compleja durante una noche en la ciudad de Berlín.

El principal problema de la película son sus dos horas y cuarto que para mí pudieron ser mucho menos ya que hay demasiado relleno entre la amistad que surge o la escena de la cafetería que para mi es demasiado desesperante en el mal sentido ahora bien después de esto de la hora y algo ocurre lo que realmente quieres ver y ves porque del todo donde se involucran en algo malo.

Para bien es que todo después mejora cuando los persiguen es puro suspenso, y el final no está nada mal aunque me hubiese gustado que sea mas completo y que no quede abierto aunque igual es bueno el ultimo plano de la película.

Las actuaciones no están mal aunque Victoria siempre con la misma cara de fría pero bueno esta bien.

Recomendable para ver una vez.

Luscho

• 27 Nov 2015

Victoria. Tal vez no sea una de las películas que nos ¨desvivimos¨ por ver si o si, pero tiene una cuota agradable ya que sucede todo practicamente en primera persona (es decir pareciese que roda todo el film en una única escena), en donde una joven española en la ciudad de Berlin queda en vuelta en un escenario de delito innecesario e inesperado para la chica de un primer momento, que solo salió una noche a bailar y beber topandose con un grupo de cuatro chicos un poco borrachos pero alegres y ella como no tenía conocidos en la ciudad decide hacerse amigo de estos chicos.

Luego a medida que pasa el film, Victoria de a poco va a ir introduciendo tal vez por accidente o queriendo en problemas graves. Lo que falla en esta cinta o me llamó la atención es que nunca ella dio marcha atrás antes estos actos de bandalismo y luego a los problemas que trajeron el mismo.

Película muy explotadora de situaciones, por eso se hace muy larga, no creo que sea lenta sino que cada situación tratan de hacer todo ¨crudo¨ como para que se viva lo máximo posible de como una noche más se convierte en una de la más extrañas de toda la vida para Victoria.

En conclusión. Película dentro de todo agradable, donde arranca y se pone bueno luego de la hora y seis minutos, tiene tus picos de que pasa a estar prendido a la pantalla a aburrirte. Así que es aceptable. 6.5 pts para mi.