Ficha The Babysitter

Críticas de The Babysitter (36)

mateoenlinea

• 23 May 2023

Excelente película de terror y humor juvenil. Comienza genial y se presenta bastante bien, tiene una gran calidad, con buenas actuaciones. La niñera (interpretada por Samara Weaving) es un gran personaje, y bastante sexy (xD). El humor es impagable, me hizo reír en varias escenas, buenas muertes y efectos. Recomendable.

alleman

• 29 Dec 2022

Película alocada, sangrienta y bastante divertida, con un humor negro bien llevado en algunas escenas, que me sacó una que otra risa. Actuaciones correctas y buenos efectos en las muertes. Gore con comedia adolescente bien estructurada que sin innovar en el género, resulta bastante fresca y satisfactoria de ver.

• 16 Feb 2022

La colaboración entre McG y Netflix supuso este largometraje tan gamberro como macabro; capaz de mostrar la parte más tierna de una comedia ¨teen¨, como la más sádica de una película de terror.

Es un producto atípico que está influenciado por todos los tópicos del cine de terror, y aún así, sigue resultando una película fresca.
Puede recordar a ¨Game Over¨, ¨Los Extraños¨, e incluso elementos de ¨Sólo en Casa¨ - pero en este caso, la defensa es mucho más violenta -.

El resultado es una película de visionado gratificante; hay muchos homenajes al cine en general, ¨gags¨ muy graciosos, humor negro y ¡una secta satánica, con un libro infernal! - Sería un puntazo de homenaje que Ash Williams hubiera sido mencionado, o tal vez algún ¨Groovy¨ para terminar de rematar el cliché de la mejor forma -.

Las actuaciones son de un notable alto; desde los protagonistas Judah Lewis y Samara Weaving - con quienes empatizas enseguida -, hasta el grupo sectario (Robbie Amell, Hana Mae Lee, Andrew Bachelor y Bella Thorne) pasando por los padres de Cole, interpretados por unos muy acertados Leslie Bibb y Ken Marino, a pesar de que su actuación se limita a unas breves escenas. E incluso el vecino pasadísimo, intrepretado por Chris Wylde, y su hija Melanie; ¡una soberbia Emily Alyn Lind con tan solo 15 años en ese momento!

Al final tenemos un notable reparto, una buena elección de banda sonora, el ritmo equilibrado entre humor-acción-suspense y, lo más importante, que no dan tanta importancia a la historia una vez se desarrollan ¨los hechos oscuros¨; es decir, se convierte en una persecución, en una lucha por sobrevivir... Para la contraparte, es una cacería.
La historia queda en ¨Stand By¨ y nos dedicamos a la casquería, donde las muertes son ridículamente salvajes y por eso mismo, la historia pasa a una segundo plano, ya que estamos disfrutando de ¨una maduración¨ del personaje y todo lo que ello conlleva.

Ritmo trepidante, mucha sangre y el nacimiento de un personaje icónico, ¨Bee¨ (magistral Samara Weaving).

Muy recomendable.

The Ripper

• 12 Oct 2020

Una película que tiene el mismo nivel de sangre que de comedia. No es una peli para ver con ansias de terror. Se reduce a una especia de comedia-terror.
La historia es llamativa y al mismo tiempo absurda (en el buen sentido). En su conjunto la película deja con buen sabor de boca. No es mala opción para ver cuando no se tiene ganas de pensar y querer reírse.

bengals

• 19 Sep 2020

Sublime pelicula terror-comedia llena momentazos humoristicos de calidad y toque gore en cierto momento que impacta bastante.Grandes actuaciaciones de todos los actores,destacando la de los 2 principales protagonistas.Tension y risas y guion entretenido hara que se haga la pelicula corta.Muy buena.

gus fear

• 14 Sep 2020

Babysister un film que ignore por mucho tiempo , mientras paseaba por netflix y me estaba perdiendo de una comedia con toque sangrientos dirigida a un público adolescente no solo de edad si no que también de pensamiento su historia y chistes son ligeros no estamos ante una originalidad para films de humor negro y sangre recomiendo Las Voces película donde actúa Ryan Reynolds pero bueno continuando hablando de esta película que se deja ver de inicio a fin y que ademas cuentan con actuaciones adecuadas yo le doy un buen merecido 7

JoseBallack

• 18 Aug 2020

McG junto con Netflix, nos trae una simpática comedia de terror, dirigida para un público adolescente, pero que para nada es tan juvenil como aparenta. No esperaba gran cosa de esta cinta, sinceramente me esperaba otra cosa peor, pero me ha sorprendido muy gratamente, desde el primer momento te mete de lleno en la cinta, sin duda es todo un descubrimiento.

Las actuaciones, están geniales y cuenta con muy buen reparto, en primer lugar tenemos a Judah Lewis, está bien, aunque en ocasiones sobreactúa, Samara Weaving, espectacular, se lleva la cinta, da gusto verla y tenerla en pantalla y como no, es guapísima, quién no quiere una niñera así, por otro lado tenemos a Robbie Amell, está bien, haciendo el típico guaperas atlético, Bella Thorne, está bien, haciendo la típica animadora estúpida y guapísima, Hana Mae Lee, correcta, como la rara y gótica y Andrew Bachelor, correcto y típico graciosillo, por último tenemos a Emily Alyn Lind, simpática y agradable, a la guapa Leslie Bibb y a Ken Marino.

El guión, pese a que no es nada original, tiene toques novedosos e innovadores, que al final junta un batiburrillo, como rituales satánicos, divertidos asesinatos, secuencias de gore y besos lésbicos, haciendo una divertida comedia de terror y una grata sorpresa de película. La historia se centra en Cole, un chico de doce años, que es inteligente y sensible, que necesita una niñera para cuidar de él, siendo ella su mejor amiga y su amor platónico, sin saber que pertenece a un culto satánico, donde su vida corre peligro. El ritmo es muy bueno de principio a fin, haciéndola muy amena y entretenida. La trama es muy simplona pero eficaz para este tipo de cintas, ya que con la explicación de que Bee hizo un pacto con el Diablo cuando era joven, para obtener lo que quisiera sacrificando personas inocentes y derramando su sangre en el libro antiguo mientras recita sus versos, es más que suficiente para sobrellevar la trama. Cabe a destacar que cuenta con buen humor negro y de la que se ríe de sí misma con los típicos clichés, y con buena dosis de violencia. Los efectos son muy buenos, la fotografía está genial, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña genial. El final es de lo más predecible y donde ya todo se hace surrealista, y puede que baje un poco el nivel, además cuenta con una escena post-créditos dejándola abierta a una posible secuela.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, genial comedia de terror y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

LluísS.

• 8 May 2020

Floja propuesta enfocada hacia un público pre adolescente que únicamente puede servir para que ese público se aficione a este género, la cual cosa ya seria un éxito, pero la cinta en sí misma es bastante pobre en contenido, su continente es fácil de adornar, chicas guapas y trama plana y también fácil de entender para no complicar mucho.

Es una buena película pues si se percibe únicamente enfocada hacia ese público, puede que sí, pero si uno profundiza más y ya tiene una edad como yo, es que seguramente ya se te pasó el arroz de cocción.

ivankiller

• 16 Apr 2020

Simpática película de Netflix que te mete en la vida del pobre Nerd que apenas tocó la pubertad, los bullys y su... niñera?
Todo pinta que estas por ver un drama cursi al estilo Live-Action Disney hasta que la trama se va al infierno.

El cast es sorprendentemente popular, toda actuación es exagerada. La producción como es de esperarse es de alto nivel, la cinta es llevadera de principio a fin.

La película casi nunca se toma en serio y te saca alguna que otra risita. El final es acorde al film.
De terror nada, es más bien una comedia sangrienta corta para pasar el rato.

Recomendable.

• 7 Feb 2020

otra de las pocas peliculas que vale la pena de netflix ,el titulo y la fotografia no parecian muy alentadores y termine llevandome una grata impresión a pesar de que la pelicula no pretende ser seria y aun asi resulto muy entretenida su propuesta con el grupo de jovenes que quieren hacer un rito y luego todo se sale de control con la audacia del niño , tiene un excelente humor negro que resulta imposible no reír en algunas de sus escenas ademas de que simpatiza uno con la mayoria de los personajes y tiene escenas de muerte en su mayoria bastante aceptables , de lo mejor que se puede encontrar en el catalogo de netflix

• 31 Aug 2019

Crei que iba de simplona y con nada por ver pero me sorprendió en su medida, la idea de que la niñera dulce y muy bonita se convierta en la lider de una secta satanica me encantó, la chica es muy sexie y actua bastante bien, destaco el humor negro que constantemente muestran y las escenas de gore son muy buenas, tiene algo de suspenso y cero terror, pero eso no importa ya que es entretenida y fresca.

Louis Cyphre

• 9 Nov 2018

La historia de una niñera malvada ha sido ampliamente tratado en el cine. Podemos recordar entre ellas “La Mano que mece la cuna” con una estupenda actuación de Rebecca de Mornay o “La Tutora” de William Friedkin, en ésta aparte de contar con una niñera diabólica, el director envolvió a la historia con tintes sobrenaturales adornados con ciertos rituales satánicos y sacrificios con naturaleza espiritual.
En The Babysitter nos encontramos ante la típica cinta de terror americano, donde una niñera de personalidad extravagante se hace cargo de un niño adolescente.
Estaríamos ante una versión más grotesca y aterradora de “Solo en casa”, ya que aquí no hay tiempo para la dulzura.
Lo que en un principio y para el niño es una grata sorpresa el tener una niñera que aparte de ser su ángel protector ante los ingratos gamberros típicos de escuela y por su actitud y buen rollo con él.
Poco a poco la actitud de la niñera se hace más patente y nos muestra su verdadera cara que no es otra que la de participar en sesiones de brujería y satanismo, a la cual se unen unos amigos de retorcida personalidad y que utilizan la casa como hábitat para sus crueles sesiones.
Todo esto se va volviendo en un continuo peligro para el adolescente que verá comprometida
su vida y deberá hacer frente a su niñera y su horda de pirados.
Típica película de terror de serie B en su forma más gamberra y cargada de un humor negro que hará las delicias de los fans de éste tipo de género.

felii_xunxito.17xx

• 28 Oct 2018

The Babysitter (2017) es una película de terror-comedia dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG) y protagonizada por Samara Weaving como la niñera Bee y Judah Lewis como el niño Cole. La película cuenta con buenas actuaciones, buen guión y buenos efectos especiales en las escenas gore. La historia trata de un niño de 12 años llamado Cole que sufre bullying por algunos de sus compañeros de clases y como Cole es defendido por su sexy y ruda niñera Bee. Resulta que esta sexy y ruda niñera forma parte de un culto que al llegar la noche piensan realizar un sacrificio humano en la casa de Cole para realizar un pacto con el Diablo. Un joven es asesinado por Bee en la casa de Cole y este niño al darse cuenta del peligro que supone la niñera que debía cuidarlo debe protegerse no solo de Bee, sino que también de los amigos de Bee que forman parte del culto satánico. Está película me gustó bastante por lo bien equilibrado que está las escenas de humor y que aunque algunas escenas abusaron un poco del humor, estos sucesos no afectan para nada la calidad de la cinta. Sin preámbulos, mi nota para este film es un 8.

• 19 Oct 2018

otro filme de netflix que a pesar de tener buenas criticas no me convenció y es mas poco creible todo lo que sucede y esas letras que salen en pantalla son demasiada innecesarias aunque entiendo que esto es un film gore comedia y a eso se debe esa letras pero quitan credibilidad

el ritmo no esta mal no resulta aburrida pero es que a mi es raro la comedia de terror que me agrade la mayoría repiten el mismo patrón y son demasiado estúpidas lo que si se agradece es las muertes bastante gore y sangrientas aunque el final predecible y sin emoción alguna

a destacar la actuación del niño pero poco mas la niñera muy sexy pero nada mas

lo mejor: las muertes todas sangrientas y para todos los gustos

lo peor: demasiado estúpida no puedo mas

Ivan Saldivia

• 27 Sep 2018

Ya sabemos que siempre que este en una misma oración ¨Netflix¨ y ¨terror¨, hay que agarrarlo con pinzas. Por suerte, La Niñera escapa de esa maldición.

The babysitter es una terror-comedia que solo busca reírse de algunas convenciones del genero y tratar de ser pasatista pero igual imponiendo un sello; y lo logra.
Samara Weaving encarna a esta niñera psicópata, que no solo asesina sino que igual hace rituales satánicos con su grupo de amigos.

Es una especie de Home Alone (Mi pobre angelito) versión comedia de terror. Y que sale bien parada a pesar de todo.
Humor negro, un poco de gore, y estas dos minas de moda Samara Weaving y Bella Thorne (con una escenita lesbica).

SATS0505

• 6 Jul 2018

La he visto al azar buscando una película en Netflix para ver, supero mis expectativas y me gusto mucho.
Las actuaciones son buenas, la niñera hace muy bien su papel.
La historia es original, interesante y atrapa, el toque de humor negro es muy acertado.
Es entretenida, no aburre ni se hace lenta.
La ambientación es buena.
Las muertes son creativas, explicitas, brutales y muy muy sangrientas, hay mucho gore.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien elaborados.
El soundtrack es totalmente acertado.
El final me gusto mucho.
Recomendable, todos deberían verla, pasaras un rato muy entretenido.

daninudo

• 8 Feb 2018

...Divertida comedia gore de terror , mezcla un poco de Sólo en Casa con la típica terror juvenil.
Me gusta la actuación de Samara Weaving al principio te caía bien pero cuando se vuelve psicópata es lo más guay.
El chico protagonista actúa bien pero quizás algunas escenas sobreactuaba
Y la peli NO es perfecta porque como el grupo de compañeros de la niñera son personajes más clicheados de la historia como la gótica, el negro gracioso, la animadora sexy y el atleta cachas

• 4 Feb 2018

Desde luego, si me la regalaran más como favor que por otra cosa ni la cogería, pues no es ni por asomo mi tipo de peli. Pero reconozco que está bastante bien. Y es que cuando tiene tantas buenas críticas, casi siempre es por algo. De todas formas si diré que me gustó más en su primera mitad (incluida la escena de los dos cuchillos atravesando la cabeza de ese pobre infeliz). Luego ya en su segundo acto, lo típico y tópico de siempre: una sucesión de clichés, siempre a favor del mocoso, y demás. Y ya como postre, ese simpático y lacrimógeno final, para variar... Desde luego, sabiendo más o menos lo que me iba a encontrar he de reconocer que me la esperaba mucho peor

• 15 Jan 2018

Combinar la comedia con el terror es una labor difícil, más cuando se pretende llegar a un público juvenil. Pero este filme con ingenio usa humor actual, para tejer una trama en donde los villanos, son unos jóvenes estereotipados y divertidos, que pretenden hacer una ceremonia satánica con la sangre virgen de un niño.

Tras un comienzo con una niñera ideal, todo se tuerce al momento que el niño decide ver que hace su niñera cuando él duerme.

Esta narrada con humor y gore pop, y divertidos textos que van apareciendo en pantalla. Así como ¨ Scott Pilgrim¨, y eso le entrega un aire de genialidad a la narrativa.

Entretenida... A no perderse la escena post créditos.

• 13 Jan 2018

La verdad que q Netflix me esta sorprendiendo cada dia mas, ya he visto varias de esta productoras que son muy buenas, en cuanto a esta en particular.. re divertida, comienza como una comedia que te hace pensar que estas viendo y de golpe, zas!!! una muerte seca para luego convertirse en lagunas de humor negro y mucha sangre la verdad es que la recomiendo mucho, yo por mi parte la disfrute al maximo, no es una joyita pero muy entretenida, otra cosa que comparto con otras criticas, la niñera es de lo mejor un 8. Gracias.