Ficha Navy Seals vs. Zombies

Críticas de Navy Seals vs. Zombies (8)

• 5 Jun 2020

Película: ¨Navy Seals vs. Zombies¨ (2015).

Una cinta bastante digna, pero de Syfy. La historia no es mala, de hecho es genial ver a los Navy Seals combatiendo contra zombies, pero si resulta muy rebuscado todo el desarrollo. Diálogos forzadas. Actuaciones de TV Film. Los personajes son los adecuados. De ritmo es regular. Ambiente aceptable. Los efectos visuales son malos. Las muertes daban para algo más. El final era predecible, ya que la cinta necesitaba dejar a alguien como un gran heroe. La banda sonora pudo ser mejor.

Mi puntuación para ¨Navy Seals vs. Zombies¨ es 4 de 10 posibles, es mala, pero es bastante decente como para pasar una tarde aburrida.

• 28 May 2020

Una película de acción pura con el plus de los infectados. En esta ocasión se nos presenta una historia centrada en los navy seals y su manera de funcionar, monstrándonos todo de la manera más profesional posible (aunque parecen bastante cortitos la principio a la hora de valorar la situación, cuando ya les han informado del problema y lo que conlleva).
Parece totalmente la típica película para captar solsados para el ejército americano, y es que hay muchas así. Le falta al final un cartelito de ¨alístate en el ejército¨.
Los zombies, o más bien infectados, pues me niego a llamar zombie a los atletas estos, están bastante currados. Se nota que la película tiene presupuesto y posiblemente tenga a bastantes soldados reales de prácticas.
Mantiene la acción en todo momento, aunque es más light de lo que esperaba... Un poquito de gore en pelis así siempre se agradece, pero estos no son ¨zombies caníbales¨, solo matan lo vivo y siguen adelante.
En definitiva, aceptable aunque totalmente típica.

• 6 Mar 2020

Muy mala y eso que le tenía algo de fe pensé que sería al menos aceptable pero no y concuerdo con una crítica que dice que los navy seals ellos le ponen ganas muy cierto y salvan algo la película pero no así los secundarios muy malos parecía que se querían reír ante esta situación.

Igual tiene algunas escenas de sangre y acción pero el bajo presupuesto se nota demasiado y sobretodo en la sangre, también como suele suceder en este tipo de películas no puedo faltar las tontas escenas por ejemplo en la que el soldado no quiere matar a una niña zombie por el simple hecho de ser niña? Osea sabes que igual te comerá porque ya no es humano esas cosas son las que me sacan de quicio..

Su final tampoco impresiona nada y en fin otra propuesta de infectados muy mala es que la verdad es raro encontrarse bueno productos de zombies.

• 24 Dec 2016

Realmente pelicula mala.El guion si bien es flojo no es lo peor,sino los zombies que son de lo peor,son personas comunachas sin maquillaje que corren a todo el que ve.Si por lo menos el director le hubiese puesto mas onda y no hubiese ahorrado en algun que otro efecto el resultado hubiera sido mejor.Para colmo con actuaciones fuleras todo empeora mas.Los efectos de las granadas son de cuarta tambien y lo que mas me molesto es que crei que en este film habia algo de humor.Mi puntuacion para este bodrio es un 3 flojisima.

Raúl Rubio Peñas

• 28 Aug 2016

Enésima película de zombis que me decepciona a lo largo del año.

Navy Seals vs Zombies es una lamentable película de un género más que trillado y con dos únicos atractivos para su visionario:

1La película se centraba en un escenario de invasión zombi con un grupo de Navy Seals como protagonistas. Dado que el tema de las familias ya cansa bastante, tenía ganas de ver una película bélica con zombis.

2Aparecía el actor Michael Dudikoff, a quien hace bastante que no veo en una película.

La película comienza bien. No es que la dirección y la fotografía sean excelentes, pero resultan aceptables. Además, se nota que los actores que interpretan a los Navy Seals le ponen ganas, y de entre ellos diría que el que más sobresale es Ed Quinn, a quien ya he visto en varias películas de zombis y he de reconocer que el tío se defiende bastante bien en este tipo de papeles. Además, los personajes de los Navys tienen personalidades bien diferenciadas y resultan incluso carismáticos.

Pero entonces, ¿por qué puntúo a la película con un 2? Pues simplemente porque a partir de que los Navy Seals llegan al lugar donde tienen que realizar la misión y evacuar al vicepresidente, el film se va al traste. Personajes tan lamentables y gratuitos como la reportera interpretada por Stephanie Honoré, que no deja de rascarse el culo en pantalla (no es broma), o el vigilante de seguridad gordito que resulta tan mortífero como los propios Navy Seals quedan realmente mal en una película que en un principio trataba de tener un tono serio y realista.

Aunque eso no es lo peor de todo. Dios mío, menudos extras los que hacen de zombis. Aquí vemos zombis lentos, zombis rápidos, zombis que hacen parkour, pero todos tienen una cosa en común: no saben actuar. Cada vez que los zombis salen en pantalla, directamente te sacan de la película, ya que no te los puedes tomar en serio.

Para colmo, el final deja mucho que desear. Nunca un deus ex machina había dado tanta verguenza.

En definitiva, una mala y prescindible película de zombis. Estando este género ya tan explotado, se me ocurren decenas de películas con militares y muertos vivientes mucho más dignas que esta.

• 18 Jun 2016

Ya de lejos se veia que esta pelicula de zombies seria mala pero cuando comenzo se vio que de calidad no era tan mala pero le falla en muchas cosas tales como algunos actores,desde zombies mal hecho y que no llamaban la atencion y algunos efectos medios malos pero el ambiente fue bueno solo que mal aprobechado.
La musica ea muy tipica de peliculas malas a si que no ayuda.Ahi accion ya que se trata de un grupo de soldados rescatando al vice de una manada de zombies.
Michael Dudikoff es casi el unico actor conocido pero no se lo ve mucho tiempo y al.mismo tiempo que no se lo ve en accion.

Pudo ser mejor

joseone

• 30 May 2016

Todo parece tranquilo en un acto de campaña en Louisiana, pero todo se verá envuelto en una espiral de muerte y de terror cuando un grupo de personas empieza aparentemente infectadas por algo a atacar a las personas como si fueran ¨zombies¨ y el vicepresidente de los Estados Unidos se encuentra sin protección en un edificio. Es entonces cuando un grupo de los mejores Navy Seals son enviados allí para proteger al vicepresidente y traerlo de vuelta sano y salvo, en una misión que será la más dificil de sus vidas porque se enfrentan a algo que nunca se han enfrentado que es a una infección de zombies sedientos de sangre.

-Película de serie B estrenada hace pocos días por el Canal Plus, una película que viendo el trailer y la sinopsis parecía que iba a ser prometedora, o por lo menos que estuviera entretenida, ya que parecía que tenía buenos efectos y parecía seria, pero me equivoqué, es una penosa película de zombies, donde no sabemos ni porqué de esa infección, solo pasa y que nos lo creamos, pero eso es lo de menos si la película es entretenida, pero nada, los primeros minutos sí ofrecen entretenimiento, hasta que vemos a los zombies que ni se molestan en maquillarles, donde en algunas escenas les vemos sobreactuando, no saben hacer de zombies y terminamos la película riéndonos de las penosas actuaciones, junto a unos efectos especiales que no es lo peor que he visto pero que no es ni mucho menos buenas, donde lo mejor de la película ha sido las actuaciones de los Navy Seals que son los únicos que parece que se lo toman en serio, pero no pueden salvar la película, junto a un Michael Dudikoff (El guerrero americano) que no sale casi nada y desaprovechan a este actor, dejando lo peor para el final, ya que con un trocito de carne zombie ya pueden hacer una vacuna, algo surealista y que solo puedes reirte.
No la puedo recomendar para nada, es una película que excepto las actuaciones de los Navy Seals los demás son penosos y ridículos, empezando por la trama que es incoherente, las actuaciones que son de andar por casa, con unos zombies que ni saben actuar como tal sobreactuando y ni maquillándolos que produce risa al espectador, junto a unos efectos especiales que no son malos pero se notan las carencias, un espectador que a medida que pasa la película se lo toma como una película de comedia, porque si te lo tomas enserio como los Navy Seals terminas mal de la cabeza, no pintaba nada mal aunque sabía que era de serie B pero nos la han clavado pero bien.

pipochoco

• 4 Oct 2015

Pelicula que desde el vamos se notaba que era una mala produccion. A pesar de eso se hace algo llevadera dentro de todo, aunque la trama es mas bien de accion como cualquiera de grupos elites que se pueden ver como tele films. Hay que decir que las producciones que tienen muertos vivientes no son de terror ultimamente tampoco. Podria haber molado mas si ponian a Duddikoff con un papel mas protagonico, ya que fue la razon por la que vi la pelicula desde un principio pero lamentablemente solo hace un pequeño papel. Los efectos visuales son digitales y no muy bien logrados aunque son escasos asi que no llegan a molestar tanto. Para pasar un domingo por la tarde nada mas.