Ficha The Hollow

Críticas de The Hollow (12)

The Ripper

• 29 Jan 2018

Una película de ¨terror¨ (por decir algo) que es completamente prescindible. Me esperaba mucho mas, las interpretaciones eran muy sosas, como si los actores fuesen de cartón. Por no hablar del guión en si, que no me ha convencido lo mas mínimo. Quien no la haya visto no se ha perdido nada.

Raúl Rubio Peñas

• 15 Jun 2017

Aburrido y lamentable telefilm de terror sobre tres hermanas que, varadas en un pueblo en el que todo el mundo ha muerto, deberán enfrentarse a una extraña criatura conocida como The Hollow.

La película es lamentable hasta decir basta, y aburrida a ratos. Hay un leve instante en el que parece que la película va a transformarse en un Asalto a la Comisaría del Distrito 13, pero el guionista se encarga de que perdamos de nuevo el interés de inmediato.

Además, el film cuenta con errores de guión bastante evidentes, algunos de los personajes secundarios tienen finales inciertos, y se nota a la legua quiénes van a morir y quiénes a sobrevivir.

Pésima.

x1X

• 27 Nov 2016

Bueno, ni tan mal. A ver es un telefilm, eso es obvio y como tal cuenta con carencias importantes (muertes muy light, BSO mala, actuaciones cutrillas, etc.) pero aún así me ha agradado. Esperaba algo muchísimo peor. Tiene algún que otro momento interesante, especialmente al principio. El monstruo no infunda demasiado miedo pero cómo acaba con las personas de la isla no está mal. Más sangre, hubiese molado más. La ambientación está muy lograda y es ahí donde adquiere mérito (temporal, isla, Halloween...) y hace resurgir la peli. Me ha gustado sin ser un peliculón de terror. No se explica demasiado el por qué del monstruo.

• 27 Nov 2016

A pesar de que entra en accion muy pronto, para mi ha sido un autentico rollazo. Si no bajo mi puntuacion, son por dos motivos. La fotografia y ambientacion (cojonudo ese denso bosque y esa tormenta que la acompaña). Y los Fx, creo que son bastante decentes. El monstruo sin ser nada especial, si creo que es original. Lo que no me convencio es la historia de las 6 brujas quemadas decadas atras y a raiz de todo eso salio este engendro. Reconozco que no la entendi del todo bien pero aun asi me parecio absurda esa historia. Desde luego yo me he aburrido de lo lindo viendola

bengals

• 5 Nov 2016

una historia cogida por los pelos, parece ser hecha en 5 minutos.Una supuesta tormenta que nunca llega(se ve que hace bastante bueno) y un monstruo que sale de alguna parte del bosque por algun motivo que no lo saben ni los guionistas.Los protagonistas no estan mal,lo hacen decentemente,pero la pelicula sin sentido no les ayuda.

• 22 Oct 2016

es entretenida y con una buena fotografia, ya que se desarrolla por completo en una isla, y la unica chance de llegar a ella es a través de un ferry, la historia, si bien no es la gran cosa, tiene su gancho: 3 hermanas que van de visita a lo de su tia y en ese momento se desata una especie de maldición que viene de otra epoca, donde varias mujeres fueron quemadas por ser acusadas de brujas, y ésta especie de bestia con destellos humeantes sale de su madriguera para atormentar a los pobladores, buenas actuaciones y los efectos en la entidad estan muy logrados.

fenix711

• 2 Oct 2016

Si tienen un tiempo pueden dedicárselo a este film aunque solo esperen un pasatiempo barato y nada más, una cinta en la cual sus buenas intenciones son equiparables a sus notorios errores.

Su guión me recordó al de la miniserie “Storm of the Century” (1999) en varios aspectos siendo regular en términos generales, la historia tiene baches del tamaño de la isla donde se desarrolla la acción, tampoco me agradó la inclusión de secundarios que no aportan nada a la trama y solo están un par de minutos en cámara tienen dos líneas de diálogo y pasan a ser presa fácil del monstruo de turno.

El reparto conformado por jóvenes actores realiza un trabajo mediocre y en ocasiones sobreactuado en particular su trío protagónico, ignotos en su mayoría solo reconocerán a la actriz Deborah Kara Unger.

El mayor crédito se lo lleva su apartado técnico, buena fotografía y escenografía donde se destacan los bellos paisajes naturales, muy buenos fx´s con un excelente diseño de la criatura notándose las ganas que pusieron los especialistas en este rubro (más aun considerando que estamos ante una película de escaso presupuesto) el CGi les quedó genial y el monstruo termina siendo lo mejor del film. Su banda sonora en cambio es bastante floja.

La dirección es decente a pesar de sufrir los problemas del guión, logra un buen ritmo ayudado en parte por sus 80 minutos de metraje y algún que otro buen momento, su desenlace es flojo y apresurado.

Mi puntuación: 5 REGULAR “The Hollow” es una cinta pasatista y fácilmente olvidable sin embargo hay que reconocerle que teniendo muy poco material en mano logra magnificarlo y hacer el mejor film posible. Hay infinidad de películas similares –incluso de factoría de grandes estudios- que terminan desaprovechando material como recursos algo que no pasa con esta película a la cual hay que reconocerle como dije más arriba sus buenas intenciones.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 23 Apr 2016

Estoy de acuerdo con las criticas, es una pelicula muy simple que no aporta nada al genero de terror, malas muertes y una historia muy floja, lo unico que se puede apreciar de manera positiva es que el bicho esta bien hecho, por otro lado, no explican mucho el por que aparece el bicho en dias de brujas, muy floja, me aburrio mucho, no la recomiendo, un 4

• 31 Jan 2016

Película de la cual no destaca en nada una historia de una maldición que ocurre en un lugar en la cual sale un ser bastante extraño que esta hecho mediante un CGI bastante lamentable y no inspira terror en ningún momento a mi parecer.

El ritmo no esta mal pero no contiene ninguna emoción se hace repetitiva en todo momento el monstruo que los persigue y asesina a todo el mundo en cuestión de fotografía no esta mal pero eso no la va a salvar.

Una perdida de tiempo.

• 12 Dec 2015

Tengo una ley que es infalible para mi, y esta es:- Si el póster de la película te muestra el monstruo en su plenitud, la película será mala.
Porque esto? Supongo que ya que saben que el filme no venderá por historia, por lo menos intentarán verderlo por la ¨originalidad¨ del monstruo.

El director tiene una prolífica producción, de la cual rescató Shallow Ground, pero lo demás es un medio punto por sobre las producciones de sci-fi channel.

En una isla se despierta un ente maligno que mata envolviendo con sus ramas y alma candente. Ridículo por decir lo menos, un ente tan maligno capaz de dar vida a un montón de paja, y sin embargo se comporta como un perro. No siente la.presencia de la gente, a pesar que se alimenta de sus almas.

El bicho ese le dan vida con un CGI lamentable, superpuesto a la fuerza y movimientos de videoconsola.

Hablar mas de ella es perder el tiempo. Vela bajo tu riesgo.

Yippi_ka_yei

• 8 Nov 2015

Con unos efectos especiales más que decentes, para ser una película cutrilla, con un guión nada novedoso, sin explicar demasiado el por qué, a mí me resultó entretenida, es un slasher que llega un momento que se hace tedioso, y el final es bastante decepcionante, pero bueno... tampoco es tan mala como otras porquerías que he visto tipo It follows... eso sí que era una bazofia...

El caso es que 3 hermanas, con un futuro incierto, van a vivir con su tía y se encuentran con muertes a manos de un ser de madera y fuego que tiene que ver con una antigua leyenda de la isla...

Ver una vez, eso sí, que no da para mucho más.

• 4 Nov 2015

no me gusto en lo absoluto, una historia reformulada del gato y el raton con un ser hecho en cgi a tal punto que molesta ya ver que tan descafeinado esta el terror convencional. es de ese tipo de pelicula que la dejas andando mientras te pones a hacer otras cosas sin importarte mucho lo que pase y si termina mal o bien da igual. ver y olvidar...