Ficha Siccin 2

Críticas de Siccin 2 (3)

• 13 Jul 2020

secuela de siccin, algo inferior a su primer parte, pero no por eso estamos ante un producto malo, tiene muy buenos momentos y la trama esta bien, quizas su ritmo afloja y se vuelve intermitente y su final no llego a convencerme como su primer parte.
aceptable, una buena opcion para incursionar en el cine de terror turco.

• 5 Jul 2018

Es más un thriller de terror, que una peli de terror convencional. A mí me ha encantado. Eso sí: como todo buen thriller, hay que estar muy atento en todo momento a la historia porque sino te pierdes, eso fijo. Ya, en su último tercio, hasta su final, la historia que persigue a la desgraciada protagonista, Hicran, da más vueltas que un tiovivo.. Tiene buenos sustos. La historia es cojonuda. Y, desde luego, si te metes de lleno en élla y la sigues en todo momento, pues se te pasa el tiempo volando. Lo que menos me gusta del cine turco (ya lo puedo decir con total seguridad pues he visto el suficiente cine de este país) es que meten siempre a Dios de por medio: Que si esta mujer tiene cáncer porque Dios así lo ha querido... Que si esa desgracia tan grande ocurrió porque Dios así lo quiso... Es que es en el 100% de pelis de este país. Pero bueno, a mí no me afecta en absoluto. Finalizando: Muy buena segunda parte.

• 12 Oct 2016

Muy inferior a la primera entrega, muy inferior.. la historia no la llegue a comprender del todo, lo bueno de esta saga es que tienen escenas perturbadoras, pero nada mas, la historia media complicada y bastante floja, la vi con muchas espectativas ya que la primera parte me parecio muy buena pero decayo mucho, le doy un regular, un 5