Ficha Assassination Classroom: Graduation

Críticas de Assassination Classroom: Graduation (2)

• 17 Sep 2019

Al ser hecha por el mismo director, mantiene todo lo bueno de su primera parte, y continúa la historia en donde quedo la anterior.
Buen nivel de efectos especiales, logran llevar a la pantalla una muy digna adaptación del final de Koro sensei, en donde los personajes de la clase de asesinos ya han madurado y su maestro nos devela todo lo que queríamos saber, que ocurrió en la luna, quien es en realidad él y por qué insistionen ser maestro de la clase de los alumnos mediocres.

Se toma en dos horas el tiempo de resolver todo, está vez, ahondando más en lo que le faltó a su anterior y es la filosofía de los personajes.

Muy anime, violenta y cándida, esta segunda parte es un digno final de una buena adaptación: la graduación de sus alumnos.

• 1 Sep 2018

Película: ¨Ansatsu Kyôshitsu: Sotsugyô Hen¨ (2016). PRIMERA CRITICA

El cierre definitivo a lo que es Assassination Classroom y aquí es donde se terminan de unir las cosas que quedaron inconclusas. Es una muy buena segunda parte y conclusión de este personaje y de las historias de los muchachos. Los diálogos con momento para todo, momentos románticos, momentos melancólicos, momentos de buen humor, los diálogos son totalmente acertados. De ritmo por momentos se siente que es una película larga (prácticamente dos horas de duración), pero es por leves momentos que se siente pesada. Los mismos personajes ya antes visto y algunos que no aportan mucho, de hecho se adentran en más de los personajes ya conocidos dando información que no especificaron tanto en la primera cinta. Las actuaciones son normales, ninguna destaca mucho sobre otro, pero son aceptables. El ambiente es el mismo visto en la anterior, la sala de clases, aunque también por momentos se cambia en algunos no muy interesantes como el salón. Los efectos especiales son claramente con la intención de causar risas, por eso son aceptables. Las muertes son aceptables.

Mi puntuación para ¨Ansatsu Kyôshitsu: Sotsugyô Hen¨ es 7 de 10 posibles, un buen momento se eligió para cerrar el ciclo de este personaje tan interesante. Es interesante completamente, de principio a fin y logra entretener en su totalidad. Recomendada.