Ficha Strange Nature

Críticas de Strange Nature (1)

Gerpro

• 16 Sep 2021

Una mujer y su hijo se mudan al campo con el padre de ella, un hombre flaco y viejo que fué cazador pero ahora está poco saludable.
La mujer reniega de su efímero exito como cantante de un viral tema infantil y el hijo además de defender del bullying a una niña con malformaciones, también es testigo de la gran cantidad de mutaciones que sufren las ranas y demás animales de esa zona lacustre.
La mujer comenzará a investigar por todos lados del porqué de esas mutaciones, si son producidos por pesticidas, herbicidas o fertilizantes: pero parece que la causa es un complicado proceso en la vida de unos parásitos.

El guión, con bastante drama, tiene momentos lacrimógenos, con actuaciones más que aceptables; No es tan lineal y hay variación de situaciones o complicadas relaciones entre los personajes, por eso suma en el argumento.

Hasta los minutos finales, los efectos que por suerte nunca hacen uso del CGI, son aceptables, tanto en animales como en bebés mutantes.
La buena incursión de lobos y cánidos mutantes en las escenas finales bien sanguinarias levantan la lenta aunque interesante trama, un poco arruinada al mismo tiempo por las escenas de luchas entre el padre de la niña, ambos con malformaciones, pero él con mal maquillaje, peleando contra los despreciadores de lo ¨anti-estético¨.

Un film que levanta hacia el final y no es nada del otro mundo: discreto.