Ficha A Christmas Horror Story

Críticas de A Christmas Horror Story (14)

reptilenin

• 11 Dec 2018

Pues no esta nada mal,cuatro historias conectadas entre si de alguna manera y pese a la producción low-cost esta bien ambientada y se saca provecho a los pocos recursos que tiene,no hacer caso a la portada tan cutre que tiene.

A mi las cuatro historias me han parecido que están bastante bien y no hay ninguna que flojeé o desentone,hay un poco de todo desde humor,sustos y hasta sangre y ninguna se me ha hecho pesada,destacar especialmente la de Papa Noel que es bastante bestia y con un final buenisimo.

Vale la pena pegarle un vistazo en estas fechas.

Raúl Rubio Peñas

• 5 Aug 2016

Una película de antología de historias bastante floja que tiene lugar durante la noche de Navidad y que, en cierto modo, recuerda a la película Creepshow. En esta ocasión, tenemos como maestro de ceremonias al veterano actor de Star Trek William Shatner, quien interpreta a un locutor de radio.

Por otro lado, asistimos a cuatro historias, a cada una más floja:

-Una historia de Papa Noel, el cual advierte que su enemigo Krampus ha convertido a todos sus elfos en zombies, por lo cual deberá acabar con ellos y terminar con Krampus de una vez por todas. No es ninguna maravilla, pero considero que es la mejor de las cuatro historias, sobre todo por ese giro final, en el cual se revela que este hombre no es Papa Noel, sino un asesino lunático, y todo lo que hemos visto en su historia es una alucinación.

-Una historia de un matrimonio afroamericano con un niño pequeño, que van a robar un árbol de Navidad en un bosque. Cuando regresan a casa, el niño se comporta muy raro, llegando a asesinar al padre, y la madre descubre que lo que tiene con ella ya no es su hijo, sino una criatura que ha tomado su forma. La historia es original, pero su final es tremendamente flojo y tonto.

-Una típica familia americana va a visitar a una rica tía paterna, pero esta los echa de casa. Cuando recorren la carretera, el coche se estropea y son acechados y asesinados por Krampus. La historia también es bastante floja y el final resulta muy previsible.

-Un trío de adolescentes que se quedan encerrados dentro de una academia abandonada donde, hace años, se cometieron unos asesinatos. Allí, un espíritu posee a la única chica del grupo, con fatales consecuencias y un final inesperado. Bastante lamentable.

En líneas generales, podemos decir que solo una de las cuatro historias cumple su cometido, por lo que nos encontramos ante una antología muy lamentable y que no tardará mucho en pasar al olvido.

Flojita.

el hermano

• 13 May 2016

nada, petardete.

intento de comedia con mala leche en ambiente de pelicula
de terror, que intenta resultar ingeniosa mediante algunas
situaciones rocambolescas pero sin la inteligencia necesaria
como para hacer funcionar el conjunto.

en fin, mala pelicula. esta es solo mi ignorante opinion.

Jorge Macheton

• 15 Feb 2016

Estuvo entretenida la pelicula, los elfos zombies estuvieron bien, muy bueno el krampus que aparece, son 4 historias independientes que se entrelazan durante la pelicula, excelente el santa peleando contra los elfos y krampus, le doy un 6 no se la pierdan.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 28 Dec 2015

La Navidad es tiempo de felicidad, de amor, de paz. Tiempo de estar con la familia, con los amigos, tiempo de celebrar los buenos momentos, la alegría y la esperanza. Pero también puede ser tiempo de visitar casas donde suceden asesinatos en nochebuena. Tiempo de arrancarle la cabeza a los elfos que se levantan de entre los muertos o de invocar a Krampus. Al menos, en “A Christmas Horror Story“, es tiempo de todo eso.

Cuatro historias independientes que suceden al mismo tiempo y que son narradas a la vez como una única historia. Historias entrelazadas entre sí con un componente común: pesadillas que suceden en Navidad y que Santa Claus debe arreglar. Aunque él también tiene sus propios problemas demoníacos.

La película, que coincide con las navidades que se estrena en cines la fabulosa y divertida “Krampus: Maldita Navidad“, es, igual que ésta, una sorpresa navideña maravillosa. Alternando el terror, el suspense y los sustos, con un ingenioso, sarcástico y divertido guión lleno de frases que no tienen desperdicio (hola guiño a “The walking dead“). Sin embargo, la diferencia con “Krampus”, es que en esta ocasión no tenemos un cuento de Navidad con muy mala leche para aterrorizar a los niños. Aquí más bien tenemos una cinta que se esfuerza en querer ser una comedia de terror navideña, y que, en la mayoría de momentos lo consigue. Otros, hace honor a lo que realmente es: un producto destinado a DVD que pretende aprovechar el tirón de un blockbuster similar y las fechas navideñas.

Desde luego, “A Christmas Horror Story”, te encantará si lo pasaste de lujo viendo “Krampus” estas navidades en el cine, o simplemente, si te gustan las historias de Navidad con un toque terrorífico y sangriento.

Lo mejor: obviamente, la aparición de “Krampus“.
Lo peor: algunos efectos de maquillaje.

fenix711

• 17 Oct 2015

Se acerca la navidad y comienzan a surgir filmes en base y/o con personajes referentes a la misma aunque en ocasiones (como suele suceder con los regalos) no son tan buenos como lo esperábamos.

El guión de “A Christmas Horror Story” es regular, estamos ante una clásica cinta de historias cortas pero de escasa calidad y bastante tópicas en sus argumentos, la falta de originalidad y lo previsible son sus marcas distintivas.

Las actuaciones son mediocres en su mayoría y resulta complicado rescatar algún actor. Los fx´s son buenos con un decente maquillaje y logrado diseño de las criaturas, la bso es cumplidora en términos generales.

La dirección es buena, tengo que reconocer que contar las historias a la vez pero en forma segmentada no fue de mi agrado pero también debo decir que el film entretiene, tiene ritmo y algunos sustos logrados particularmente en la historia de los tres adolescentes. Destaco además los toques de gore en el relato de Santa Claus.

Mi puntuación: 5 REGULAR un guión mediocre y peores actuaciones atentan contra una película que deja la sensación de que podría haber dado más; por su efectiva y práctica dirección podría recomendarla ya que logra entretener durante su hora treinta minutos de duración pero será rápidamente olvidable.
Saludos y un abrazo desde Argentina

• 1 Oct 2015

Es pésima en muchos aspectos en cuanto las historias están regulares algunas mejores que otras pero en si no genera nada de nada en si la historia de santa clous y los infectados sobra no da miedo sino risa y es bastante absurda en cuanto la de los padres de color es la mejor bastante suspenso y bien actuada aunque el final no convence
luego tenemos la del instituto pues muy predecible y la otra del monstruo ese es horrible y sin sentido ademas los efectos especiales son muy malos y echan la credibilidad abajo

en fin un cumulo de historias que se cruzan pero no están desarrolladas de buena manera pudo ser mejor

muy regular

• 29 Sep 2015

Película antológica que abarca 4 historias referentes a la navidad, me gustó aunque las historias se entremezclan durante el filme, esto hace que no baje el ritmo, pero de todas formas te hace perder un poco el hilo de las historias, le juega un poco en contra esto pero al menos no le quita fuerza.

La historia mas floja es la de Santa Claus peleando con elfos zombies, pero con un acertado final que le hace justicia.
la mejor historia a mi gusto es la del sustituto, aunque su final me pareció algo simplón.

El Krampus esta muy bien hecho, no asusta pero logra su cometido.

La historia del instituto genera buen clima, pero el final me pareció predecible.

La recomiendo, es una gran propuesta, no es perfecta pero logra caer en gracia.

alexkini

• 29 Sep 2015

Si tengo que definirla en una frase diria: entretenida sin mas,pero ni por a somo tiene la calidad de Creepshow o Trato Truco.

El problema que le veo a la pelicula es la ¨ edicion del montaje ¨ cada 3 minutos te entrelaza una historia con la otra y eso te hace perder la tension y ritmo de todas las historias quedandose cojas todas ellas,y casualmente centrandose mas en las peores que no las mejores....y los fX chirrian bastante pero bueno es una peli directa a VOD no le puedes pedir mucho... eso si !! tengo que decir que el final de dos de ellas la de Santa claus (la mejor y menos aprovechada) y la de la familia y Krampus son bastante buenos....nada mas por el final de la de Santa claus merece ser vista,al menos unas vez.

mejores historias de mejor a peor....

¨Santa claus y la infeccion zombi de elfos¨ (gamberrada total,poco aprovechada pero muy buen final)

¨La familia pesada contra Krampus¨ (el diseño del bicho mola,poco aprovechada la historia pero el final mola)

¨Los padres con el niño intruso¨ (me recordo un poco a muñeco diabolico,el final edulcorado me sobra)

¨Los niños reporteros¨ (empieza bien y luego se hace pesada de cojones,el final lo ves venir desde el principio)

¨locutor de radio¨ (poco que decir es solo un recurso para unir todas las historias)

veredicto: 6/10

• 29 Sep 2015

Me ha encantado esta película. Son 4 historias entrelazadas. Vamos, que se esta contando una, e inmediatamente se pasa a la otra, y así sucesivamente.

Una es la del papa Noel que se ve rodeado de elfos zombis, a mi gusto la peor. Otra, un matrimonio con sus dos hijos adolescentes, van a la casa de la tía de el, una mujer arisca, pronto se tendrán que enfrentar a Krampus, un demonio navideño. Otra va de un matrimonio de color, que va con su hijo pequeño, y roban un árbol de navidad. Pronto el niño se comportara de forma muy rara, y todo tendrá una explicación. Y la mejor sin duda, la de los tres adolescentes, que van a la academia, donde un año atrás se cometieron dos asesinatos. Esta es muy buena, sin duda la que mas me gusto, y la que mas terror contiene.

Le iba a dar un 7, pero es que llega el final, y todo da un giro radical que la verdad, no me esperaba, y que a la vez me encanto.

Desde luego la recomiendo, aparte de que es muy entretenida

Yippi_ka_yei

• 28 Sep 2015

Una película que no da lo que parece, no está a la altura de otras películas que se mencionan por aquí... varias historias simultáneas que no arrancan hasta casi la mitad de la película... otras no, como la de Santa Claus, que empieza ya desde el principio...

Interpretaciones correctas, nefastos efectos especiales... predecibles... pero al menos los finales están bien. Y por eso, acabé de verla. Pero no es buena... ver y olvidar.

Las historias son Santa Claus y los elfos zombies, La familia y Krampus, Los adolescentes con afán periodista, La familia con el intruso, el locutor de radio y Norman...

• 28 Sep 2015

El capitán Kirk, hace el papel de la pseudo unión entre las 4 historias con contexto navideño que corren en paralelo, pero no es el gran aporte a ello.
Las historias simplemente pasan por frente al espectador, y justo en el final enganchante en el que en tv nos iríamos a comerciales, viene la otra historia y hace lo mismo.
De todas las historias, creo que la de papa Noel es la más solida, ademas de tener un final sorpresivo y ser la que remata la película, y que nos deja con deseos de ver el filme ¨Krampus¨, que se aproxima a las pantallas estas navidades, ya que en esta película se menciona ese endemoniado enemigo de Papa Noel.

Es una antologia barata, realizada con cariño, y con aires de cuento infantil, pero a mi en lo personal, siento que el remate final de las historias no estaba a la altura de lo narrado anteriormente. En eso, se extrañan las antologías ochenteras cuyos finales eran una verdadera pesadilla.

Para los nostálgicos, para quien guste de los adornos navideños y los giros a lo tenebroso que se les puede dar.

No te aburrirás viéndola, pero es de las de ver y olvidar.

• 28 Sep 2015

A mi no me gustan las películas relacionadas con la navidad, es mas, esta la vi por la buena critica, por sorpresa mía, la peli me gusto, la historia esta bien desarrollada y cuenta con 4 historias diferentes al mismo tiempo, cosa diferente a las antologías que se suelen dar.

El final es lo mejor me gustó lo básico como para pasar el rato, con un 6 es suficiente.

abc

• 27 Sep 2015

¡¡¡¡Menuda sorpresa!!!!

Nos encontramos con un título que está a medio camino de Creepshow y Truco o Trato, pero esta vez ambientado en la navidad.

Pese a que su factura tira un poco a televisión, termina convirtiéndose en una película muy muy divertida, con todo lo que se puede exigir a una antología de este tipo: sangre, humor negro, tramas interesantes y algún que otro sobresalto, todo ello a lo largo de sus 4 historias que se cuentan de manera simultánea, pero muy bien narradas e hiladas.

Escenas que recuerdan a Evil Dead (su rama cómica), y con un guion que, aunque no pasará a los anales, recuerda a esa mala leche y esas moralejas que nos presentaba Creepshow.

Sin duda muy recomendable y de las mejores del 2015 de las directas-a-dvd.