Ficha Pulse (Latido)

5.95 - Total: 17

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Pulse (Latido) (12)




J_C_A

  • 2 Jun 2020

6


Arranca muy bien y eleva las expectativas de lo que será la trama, y la verdad no se puede decir que sea una mala película, el chico protagonista lo hace bien al igual que los demás, los efectos no son muchos pero se ven muy correctos, lo que para mí falla es que no tiene nada de terror salvo alguna escena puntual, es todo un misterio que llega a aburrir por momentos, el tramo final levanta un poco pero sigue siendo demasiado light en cuanto a terror y eso que la idea daba para algo mucho mejor, lastima que fue totalmente desaprovechada. Lo que hay que destacar es que tiene toda la onda ochentera para los que buscan algo de nostalgia



Me gusta (0) Reportar

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

  • 15 Jun 2018

7


Si algo carateriza a los Años 80 es la cantidad de ideas realizadas en películas,..Pulse es una Gran pelí en su estìlo...Con un encanto que muchas pelis de hoy en dìa,con toda su diferencia de años...No son capaces de emitir....La Energía...Puede tener Inteligencia???Sì algo se caracteriza esa epoca es que cualquier cosa podìa ocurrir..Dicho esto,cuentas películas tratan sobre la electricidad similitudes en dicho Aspecto....¡¡¡Shocker 100.000 voltios de terror.Pulse son impulsos de energía inteligenteS y Asesinos....Por medio de la electricidad cobran hasta vida todos los aparatos.(Recordemos Maximun Overdrive)..Pero indicar que claramente se muestra una inteligencia detras de todo esto y con FX de los años 80,Consigue darle muy buena ambientación (Escenas de microelectrónica incluidas)La electricidad es una maldición.Un Notable tranquilamente..un 7 para Pulse.



Me gusta (0) Reportar

gines

  • 5 Feb 2012

9


La pelicula esta muy chula y la verdad es que me ha entretenido durante todo el rato, evidentemente las actuaciones no son lo mejor y podrian haberselo currado mas con el argumento, pero aún así esta muy chula y tiene unos momentos de susto y tensión muy logradas.

Recomendadísima para disfrutar y pasarselo bien.



Me gusta (0) Reportar

thirstyforblood

  • 1 Nov 2011

5


Una cinta mas del monton, con un guion inteligente pero no bien trabajado ni llevado a cabo, a la historia le pudieron haber sacado mas el jugo pero no lo hicieron y en lugar de una gran cinta el resultado es mediocre a tal punto que parece un telefilme.
Los efectos son buenos pero las actuaciones regulares.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 31 May 2011

6


Pelicula de la epoca del video-club de barrio surgida a la sombra de polstergeist, cambiando aqui los entes del mas alla por un ente-electrico (¿?) que se introduce por los cables de alta tension de las casas y convierte los aparatos electronicos en armas mortales. Un film para disfrutar en sobremesa. .



Me gusta (0) Reportar

Necromaster:

  • 8 Mar 2011

6


Pasable film de ciencia-ficción/terror, en el que un misterioso ente electrónico se cuela en una casa residencial, provocando ciertos hechos paranormales y aterrorizando a sus habitantes.
Esta película promete mucho, y la verdad es que a pesar de sus buenas ideas no acaba de explorar demasiado todo su potencial. Y eso es en parte debido a que en la primera mitad no sucede gran cosa, incluso llegando a aburrir en algunos momentos. Por suerte la película va mejorando, hasta llegar a un clímax final bastante satisfactorio, al mismo tiempo que espectacular. Sí: Los FX son de calidad, y las interpretaciones son aceptables; pero en general le falta mas sangre y terror... y le sobran algunas escenas que están como de relleno. Si os interesan este tipo de films, tal vez os pueda llegar a gustar; pero personalmente os recomiendo mucho más ¨El ente¨ (1981) que le da 1000 patadas.
A destacar la escena de la ducha y el efectivo clímax del final; no se puede destacar mucho mas, la verdad. En general es un buen film, aunque podría haber sido bastante mejor si se hubiera contado con un mejor guión, y con una dirección mas sólida y eficaz.
Lo dicho: PASABLE. Punt: 6.



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 8 Jan 2009

8


Me ha parecido bastante original esta peli relacionada con la tecnología y los nuevos ¨demonios¨, una propuesta que promete y da algo de miedo, buenos efectos y correctas interpretaciones.



Me gusta (0) Reportar

samcraven

  • 15 Nov 2008

3


bastante floja la historia q no llega a enganchar,se hace lenta y aburrida.lo unico a destacar es el ambiente ochentero y tal vez la escena de la ducha.



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 6 Nov 2006

7


La vi hace unos 5 o 6 años, y recuerdo que eran tremendas las muertes, y la pelicula muy rara, pero me gusto, solo que no sabia como era su titulo hasta que lei la sinopsis, y vamos a mi me gusto muchisimo, asi que es buena.



Me gusta (0) Reportar

Leatherface

  • 6 Nov 2006

4


Bastante floja, aburre demasiado para mi gusto y la idea, si bien es interesante, no es concreta. 4



Me gusta (0) Reportar

Janker.

  • -- -- ----

5


Film del montoncillo con algún momento inspirado pero nada del otro mundo, se hace lenta y muy cargante.



Me gusta (0) Reportar

ozzygimenez

  • -- -- ----

3


La vi hace años y bueno,es una de esas que recuerdas por algunas escenas escalofriantes.Pero no la considero una cosa del otro mundo,es muy lenta,pesada y aburrida,no hay muchas escenas que den miedo o tension,y esperando toda la pelicula a que salga algo fuerte...nada de nada,solo son unas corrientes electricas que de vez en cuando matan a alguien y dan algun susto



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
11%
4
5%
5
23%
6
29%
7
17%
8
5%
9
5%
10
0%