Ficha Pesadillas 2: Noche de Halloween

6.23 - Total: 48

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Pesadillas 2: Noche de Halloween (9)




JoseBallack

  • 29 Mar 2019

5


Ari Sandel nos trae la secuela de Pesadillas (más conocida como Goosebumps), basada nuevamente en los libros de terror infantil de R. L. Stine. Secuela muy inferior a su antecesora, pese a que sigue siendo entretenida, y a lo primero implantan un poco de suspense, a medida que avanza solo es pura comedia, donde los monstruos apenas tienen protagonismo y nuevamente carece de terror alguno.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un reparto normalito, Madison Iseman, está bien, posiblemente de lo más destacable de la cinta, y a destacar lo guapa que es, Jeremy Ray Taylor, está correcto, Caleel Harris, forzado y pesado, por otro lado tenemos a Wendi McLendon-Covey, que está bien y Ken Jeong, pésimo, que papel más tonto le han dado, por último tenemos las aportaciones de Chris Parnell y Jack Black, que siendo R. L. Stine, apenas cuenta con presencia alguna.

El guión, es muy pobre, pese a que sigue basándose en los libros más famosos de está gran saga, sobre todo Haunted Halloween, es una adaptación bastante libre y que deja que desear, tiene un comienzo prometedor con ese suspense de la casa abandonada, pero lejos de más allá, todo es puro humor sin nada de suspense y todo muy monótono, la historia está vez se centra en el pueblo de Wardenclyffe, Nueva York, Sonny y Sam están intentando iniciar un negocio de limpieza de basura, y los llaman para limpiar una casa abandonada. Mientras investigan, ambos encuentran un baúl, conteniendo en su interior un libro cerrado y lo abren, liberando a Slappy, creando el caos el día de Halloween. El ritmo es muy bueno de principio a fin, haciéndola muy amena y con una duración corta que ayuda bastante. La trama es de lo más simple, obviando nuevamente a los libros, y centrándose en que Slappy, quiere tener una familia y sobre todo una madre. Pese a que Slappy tiene todo el protagonismo de los monstruos, en su antecesora si tenían más participación, aquí apenas cuentan con protagonismo alguno. Cabe a destacar que aunque no tenga suspense ni cree atmósfera de tensión, tiene momentos divertidos y buenos momentos de ficción, lo peor sin duda, es la poca presencia de personajes tan míticos como el Yeti, el Hombre Lobo, la Momia, el Espantapájaros, entre otros. Los efectos son buenos, la fotografía muy destacable, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien. El final es muy predecible, y baja el listón, además la deja abierta para una posible secuela, donde se ve de nuevo s Slappy y Stine, que ha revelado que reescribió todos los libros de la franquicia de Goosebumps que habían sido destruidos en la primera película.

Película algo recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, secuela inferior a su antecesora, y merece la pena echarle un vistazo para pasar el rato.

Mi puntuación: 5 de 10.



Me gusta (1) Reportar

Estarfuri

  • 31 Jan 2019

2


Una pelicula bastante por debajo a su antecesora.
Al igual que con la primera película, no esperaba un terror puro ya que no es no debe ser la intención, pero en esta nos encontramos con una película muy floja en cuanto a humor, acción o cualquier cosa, incluso los monstruos y criaturas parece que apenas tienen protagonismo alguno ya que aunque puede que se vean un número mayor que en la primera parte, la practica totalidad de ellos salen de relleno teniendo nula o casi nula su importancia en la trama, un claro ejemplo de que a veces menos es más.
Mención aparte merece la aparición de Jack Black ya que es absolutamente inecesario su papel de J.L. Stane y bien podiá haber estado ausente en esta película.
Defendi mucho la primera parte y pense que había captado muy bien el espiritu de la serie y de los libros, pero esta película no me ha dado esa sensación.
La situación y la aceptación de los hechos y acontecimientos pasa demasiado deprisa con los protagonistas como si todos los días ocurriera. (El ex de la chica le dice que un muñeco le ha tirado de una escalera y ella sola ya deduce que si que dice la verdad y no esta tonto por el golpe)
En fín me ha decepcionado mucho, ya que pensaba que sería disfrutable como la primera, pero sin que se me hiciera demasiado larga, solo estaba deseando que acabara la película.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 4 Jan 2019

7


Película: ¨Goosebumps 2: Haunted Halloween¨ (2018).

Correcta segunda parte que esta a nivel se su sucesora. La historia muestra como dos jóvenes recolectores de chatarra sin querer se encuentran un baúl con un libro dentro de el y luego de leer un conjuro sin querer reviven a Slappy. Es una historia más interesante que la primera y tiene mayor coherencia. Los diálogos son aceptables y coherentes de acuerdo a lo que quiere contar. Las actuaciones son aceptables y levemente mejor que en la primera parte. Los personajes tienen caras conocidas y también otros personajes nuevos. Un mejor ambiente para contar la historia. De ritmo esta bien, no es una película pesada. El aspecto de los personajes esta bien. Los efectos son decentes.

Mi puntuación para ¨Goosebumps 2: Haunted Halloween¨ es 7 de 10 posibles, otra correcta película, que es entretenida y no busca un terror puro, si no que generar un terror similar al de la serie, ya que un niño puede sentirse incomodo frente a esta película, pero un adulto igual la disfrutara por la nostalgia producida. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (1) Reportar

Ferroviario

  • 28 Dec 2018

8


¨Goosebumps 2¨ pondrá un poco de miedo bondadoso en los espectadores más pequeños, mientras que entretiene levemente a sus padres.

Cuando Junk Bros., Sonny (Jeremy Ray Taylor de ¨It¨) y Sam (Caleel Harris) son contratados para limpiar una casa antigua, descubren un manuscrito de RL Stine sin terminar. Y una vez que se abre ese volumen incompleto, aparece un muñeco de ventrílocuo espeluznante llamado Slappy (con la voz de Mick Wingert). Slappy es un tipo espantoso, una muñeca mágicamente traída a la vida. Sus poderes son grandes, aunque limitados solo a afectar a las personas en su presencia. Ahora que ha sido liberado por Junk Bros., está decidido a crear su propia familia aterradora al darle vida a Halloween.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 13 Dec 2018

6


Inferior en todo aspecto a su antecesora, actores más baratos, animaciones menos logradas, y una factoría que parece ser hecha directamente para el mercado casero.
Con todo, entretiene, y es un buen espectáculo visual para ser un pasa ratos,tiene acción, slappy y su plan por conquistar el mundo nuevamente incorpora a los grandes iconos de la saga literaria, aunque tanto se mostró en la primera parte, que acá grandes personajes atrayentes nuevos no hay.

Sorprende que Joe Black se prestará a estar en esta película, ya que su peraonaje no interfiere en nada, y es solo un mero adorno para justificar una continuidad con la primera.

Entretenimiento sin más que pedir.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 13 Dec 2018

6


Un tanto inferior a la primera pero igual entretiene.
Si bien es una pelicula infantiloide,me gustaron algunos efectos y la trama esta bien.Sin dudas la calidad actoral es tambien inferior,lo malo es el papel secundario de Jack Black apareciendo en un puñado de minutos.Slappy es el muñeco villano que mas se destaca en los monstruos,y el final da para otra continuacion.A mi me ha gustado algo esta pelicula y mi puntuacion es un 6.



Me gusta (0) Reportar

DaniComentarios

  • 17 Nov 2018

8



Secuela de ¨Pesadillas¨. Esta vez nos cuentan la historia de unos adolescentes pendejos que liberan accidentalmente a Slappy de un libro, y este la lía.

La película es entretenida y tiene escenas cómicas que hacen que nunca te aburras y nunca se te haga pesada.

Me gustó mucho, le doy un 8



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 31 Oct 2018

7


Pues no se compara con la primera que me pareció mucho mejor pero esta es puro entretenimiento ya que se pasa un rato agradable y ameno con esta película familiar, cuenta con personajes carismáticos que divertirán mucho destacando al muñeco de ventrílocuo bastante divertido y los niños no resultan pesados es mas me agradaron, de resaltar los buenos efectos y la cantidad de monstruos bien hechos que hay durante toda la película, ademas es gratificante ver a Jack Black de nuevo así sea solo al final de la película el cual se deja abierto para una tercera entrega, recomendable si se quiere pasar un rato entretenido.



Me gusta (1) Reportar

ALEX9030

  • 22 Oct 2018

5



Ya la vi y resulta entretenida, es realmente una película familiar con algunos buenos sustos, escenas cómicas y una trama bastante vista en otras películas de sustos.
Ahora dos adolescentes encuentran un libro de Stein el cual abren y liberan a un muñeco de ventrílocuo con vida medio loco, sádico y con poderes mágicos
Creo que si solo buscas un rato de entretenimiento esta es tu película.
Los FX están bien, los monstruos se ven bastante bien y el muñeco si te llega a asustar, el final queda abierto a otra historia y las escenas comicas que no son pocas son bastante divertidas.
saludos



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 9


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
2%
2
2%
3
2%
4
6%
5
16%
6
14%
7
27%
8
12%
9
4%
10
8%