Ficha Redención Satánica

Críticas de Redención Satánica (3)

• 31 Aug 2020

Bastante extraña para mi gusto, pero no está nada mal. Además, tiene algunas muertes muy buenas: a destacar en este apartado, cuando cerca de la hora de metraje a un joven le es atravesada su cabeza por una daga. También, al final ya sabremos a que ¨profesión¨ se dedica este maníaco (no podía ser de otra forma) , aparentemente con delirio mesiánico. Esos disfraces que usa para sus matanzas son originales. Empieza vestido de esqueleto con guadaña, sigue vestido como el muñeco de michelin con un lanzallamas, etc... Creo que, aunque solo sea por sus asesinatos, está algo adelantada para su época. Pero también creo que el hecho de que la peli esté bien tampoco significa que sea nada especial (que no lo es ni de coña).

• 31 Aug 2019

vaya rareza de slasher, bastante adelantado para su epoca quizas.un body count aceptable, un asesino con muchos disfraces, una musicalizacion acorde a un slasher... y la trama recuerda a posteriores peliculas ( slaughter high, quizas?)
que falla en el filme? el resto.... tenemos filme con muchos fallos argumentales, muchos cabos sueltos...un comienzo y un final que deja mas preguntas que respuestas.
como curiosidad no esta nada mal, especialmente si sos un adentrado en los slashers, pero sin ser demasiado pretencioso.

• 24 Mar 2014

Slasher de final de los 70 el cual de seguro la cinta slaughter high se plagio la premisa. La historia de un asesino sobrenatural tomando venganza en una escuela abandonada en donde supuestamente habria una reunion de alumnos. El guion tiene unas lagunas impresionantes y el asesino cambia mucho de disfrases. En cuanto a las actuacciones y direccion pues no son buenas dado que se denota el bajo presupuesto. Aun asi creo que vale la pena para quien disfrute de slashers de los 70s y 80s