Ficha Lego DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia vs. la Liga Bizarro

Críticas de Lego DC Comics Super Heroes: La Liga de la Justicia vs. la Liga Bizarro (2)

• 12 Mar 2023

Aca tenemos una pelicula de la Liga De La Justicia pero el Lego o sea mas para los chicos o familia.
Por mas que la sinopsis de la pelicula y el titulo te diga que se enfrentan la verdad es que en ningun momento existe la pelea entre la liga y la liga bizarra si no mas bien todo es en contra de Darkside.
Mas que una pelicula seria como un capitulo de 30 minutos pero que logra entretener en todo momento.Las voces de los actores no esta nada mal.

No es la gran cosa pero como dije antes logra entretener

• 24 Jul 2019

Película: ¨Lego Dc Comics Super Heroes: Justice League Vs. Bizarro League¨ (2015). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una nueva unión entre DC y Lego, que nos presenta la historia donde Superman siente vergüenza de Bizarro y lo manda a otro planeta, pero todo se ve interrumpido cuando Darkseid ataca este planeta bizarro, por lo que la Liga de la Justicia hará equipo con su contra parte bizarra para derrotar a Darkseid. Historia correcta, aunque narrada de la manera más infantil posible. Los diálogos siempre apuntan a un humor demasiado sencillo. La animación es adecuada. El lugar donde se desarrollan las batallas pudo ser mejor elaborada. Los personajes están bien, aunque algunos como Flash y Linterna Verde se desaprovechan bastante. De ritmo es adecuada, su corta duración le sirve. No hay muchas peleas y obviamente las que hay son enfocadas para que un publico infantil la disfrute.

Mi puntuación para ¨Lego Dc Comics Super Heroes: Justice League Vs. Bizarro League¨ es 6 de 10 posibles, una cinta entretenida, aunque excesivamente infantil, he visto otras de Lego/DC y me han gustado más que esta. Se la recomendaría solo a alguien que tenga familia ya que sirve para introducir a los más pequeños al cine de superhéroes.