Ficha Ataque a los Titanes. La Película 1. El Arco y la Flecha Escarlatas

Críticas de Ataque a los Titanes. La Película 1. El Arco y la Flecha Escarlatas (2)

• 9 Jul 2023

Aca tenemos una pelicula del famoso anime de Attack On Titans pero donde esta pelicula serie un resumen digamos que de la primera temporada.No se ve nada nuevo pero igual se disfruta bastante por mas que como dije antes se trata de un resumen y faltarian un par de cosas para profundizar mas a los personajes.
Igual que en el anime tiene sus buenos momentos de accion como todos los ataques por parte de los titanes o verlo a Eren en accion atacandolos.
La calidad de la animacion es identica a la del anime a si que por ese lado tambien sale ganando.

Me agrado este resumen

• 4 Dec 2020

Película: ¨Gekijouban Shingeki No Kyojin Zenpen: Guren No Yumiya¨ (2014). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

No es una película relacionada con lo que pasa después de la primera temporada de ¨Shingeki No Kyojin¨, es solo una cinta que resume lo ocurrido entre el capítulo 1 y 13, todo esto en tan solo dos horas. La historia al ser como el anime y resumida se hace bastante más llevadera, ya que va directo con mostrar lo que es lo más relevante, por ende, no se hace nada pesada de ver pese a su duración. La animación es bastante correcta y hay buenas peleas, además de mostrar la transición de lo que es Eren en un comienzo.

Mi puntuación para ¨Gekijouban Shingeki No Kyojin Zenpen: Guren No Yumiya¨ es 7 de 10 posibles, no la recomendaría mucho quizás por el hecho de que quien sigue la serie, solo va a repetir lo ya visto, pero si alguien quiere recordar los mejores momentos, pues, esta es la película. No es necesario ser fan para poder disfrutarla.