Ficha The Drowning

Críticas de The Drowning (2)

• 5 Aug 2020

Este es un thriller truñesco del cual no se pueden extraer grandes virtudes pues, entraña un entramado nada interesante que en consecuencia, no transmite absolutamente nada. El trauma del mozo que quiere vengarse de su abogado y el adulterio de este introducido sin tino, termina por rematar la mala jugada. Las actuaciones son pésimas y el montaje es malísimo.

• 17 Mar 2019

Bueno quien espere un thriller psicológico como dice en la sinopsis al menos en la portada que tengo acá dice eso pero de eso hay poco por no decir nada

Una trama que intenta ser un thriller pero en ningún momento despega hacia algún lado se vuelve lenta y aburrida y hay un mal manejo de personajes que no llega para nada ahora como adaptación no se como sea pero como película es bastante mala

Actuaciones regulares tenemos una Julia Stiles que está algo perdida en su carrera esperemos verla en algo de buena calidad y el protagonista está bien y lleva bien gran parte de la película lastimosamente el final igual está bastante malo llega muy rápido y con la sensación que ver esto fue una pérdida de tiempo

No recomendable