Ficha Juegos de Manos

Críticas de Juegos de Manos (4)

• 6 Feb 2021

No tiene un gran argumento pero el ritmo de la historia es acorde a lo que cuentan, un joven mago se gana la vida en las calles mientras cuida a su hermana menor, hasta ahí todo bien pero resulta que éste en sus ratos libres trafica droga y no tiene mejor idea que rebajar el producto con bicarbonato para sacar más provecho, su jefe se entera y comienza la parte buena, le exige 50000 dólares por la boludez que se mandó y éste tendrá pocos días para conseguir el dinero, ahi se va a demostrar si realmente hace magia para que aparezcan los verdes, para colmo de males también le secuestran a la hermana, un problemon, igual no logró convencerme ya que las actuaciones son flojas.

• 22 Sep 2020

Película: ¨Sleight¨ (2016).

Otra cinta que podría estar fácilmente en Indiemoviez, ya que considerarla ciencia ficción y aún peor, un thriller, lo encuentro ilogico. La historia es totalmente simple y muestra cómo un joven mago se hace cargo de su hermana y esto mezclado con estar traficando drogas lo llevará a tener problemas. Diálogos regulares. Actuaciones aceptables. Personajes adecuados. De ritmo es lenta, mucho relleno. Ambiente decente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales correctos. Escenas thriller nada y un final más que predecible.

Mi puntuación para ¨Sleight¨ es 5 de 10 posibles, la típica cinta mediocre que uno encuentra en el catálogo de Netflix, que si bien se puede disfrutar, es solo una película para ver una vez y luego olvidar.

joseone

• 2 Apr 2018

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas para pagar todos los gastos. Pero cuando se mete en problemas debido a lo que tiene que hacer por su proveedor, su hermana y la gente que más quiere estará en peligro, por lo que se verá obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para salir airoso de todo y proteger a los que más quiere.

-Película estrenada en España en el mercado doméstico en noviembre, una película dirigida por el debutante J.D. Dillard que nos adentra en un thriller dramático sobre un chico que es traficante de drogas para salir adelante con su hermana pequeña después de la muerte de su madre.
Una película entretenida durante toda su duración, principalmente por la buena actuación de los protagonistas y por una historia que te atrapa y esperas que pasen cosas, el problema viene cuando pasan los minutos y no pasa gran cosa y cuando sucede, acaba la película queriendo ver más, pero aún así la película se sostiene por ese thriller mafioso con las drogas de por medio, con un joven chico que lo hace para salir adelante pero que tiene que seguir las órdenes cada vez más fuertes de su jefe, poco a poco la cosa se va poniendo peor y es ahí donde la película funciona, pero claro, viendo la sinopsis esperas más trucos de magia y habilidades, algo que aquí pasan pocas cosas de esas, además el romance que tiene el chico es poco creíble, el caso chico normal de la calle que la deja muchas veces colgada en las cenas por su jefe pero que después la chica parece que llevan años juntos y son inseparables, además de ser un pivón para alguien como ese chaval, pero la película despunta de una gran forma en los últimos 20-25 minutos, con alguna escena de acción y habilidades que aunque no explican bien, son interesantes de ver, como también es interesante el final, pero justamente acaba la película queriendo ver más; estando por lo tanto ante un correcto thriller con buenas actuaciones (menos la historia del romance) y una historia simplona pero atrapante, haciendo que estés atento por lo que pueda pasar, pero pasar pasan pocas cosas, poca magia y pocas habilidades y cuando se pone interesante y ofrece un gran tramo final se acaba la película, quedándote con ganas de haber podido ver una mejor película, mejor aprovechada, con más magia, con más chispa. Nota más justa: 5,5.

dormasdor

• 6 Aug 2017

La verdad empiesa como una cosa y a medida que se va desarrolando y ya casi al final descubres la extraña verdad.
Me sorprendio, porque pintaba la ya clasica pelicula de personaje con poderes sobrenaturales que los usa cuando ya no le queda mas remedio, y no, nada que ver, el actor es un ser comun y corriente, inteligente y que desperdicia esa inteligencia por malas decisiones propias.
De que viene la cosa, yo cuando comento practicamente cuento la pelicula, porque se supone que cuando venimos a comentar ya todos la vieron, pero si no es tu caso, para aqui y ve la pelicula primero...jajaja
La historia se basa en un muchacho de color que queda huerfano y tiene que cuidar a su hermana mas chica, lamentablemente la forma que decidio para mantenerse es vendiendo droga por las noches en un recorrido que ya le armo su proveedor, durante el dia se gana unos pesos como mago callejero a la gorra, y realemente es muy bueno, en estos actos de magia es cuando vemos algo extraño, realmente usa poderes para algunos de sus trucos, y enseguida pensamos por que no vive de eso en vez de vender droga...ya vamos a llegar a eso.
En el interin se mete a vender otro en los mismos lugares que nuesto protagonista, por que su proveedor enseguida lo busca y lo amenaza que si sigue vendiendo en su territorio lo va a matar. Este no le hace caso y sigue vendiendo, entonces lo buscan y es aqui donde nuestro protagonista se da cuenta de lo increiblemente peligroso que es el camino que eligio, por desgracia lo obligan a el justamente a cortarle la mano al nuevo vendedor.
En este punto decide que se va a ir y para eso tiene que juntar dinero, como conpensacion por su lealtad el proveedor le da mas cantidad de droga para vender, y nuestro amigo tiene la mala idea de estirarla aun mas para sacar algo como para huir, error que es descubierto y que precipita las cosas, su jefe le pide aparte de lo que originalmente le debia, mas plata.
En este punto ya desbarranca completamente, le roba a una en donde vendia y tiene la mala suerte que lo atrapa el que perdio su mano, para juntar la plata lo ayuda una chica que termina siendo su novia y queire huir tanto como el de la ciudad. Consigue zafar de estos, solo para descubrir que su jefe a secuestrado a su hermana como garantia que le va a pagar.
Aqui es cuando realmente descubrimos que en realidad el no tiene poderes, sino que se ha valido de la ciencia para crear un electroiman que toscamente se implanto en su hombro y le pide ayuda a su antiguo profesor para mejorarlo.
Gracias a esta mejora realmente los malos creen que si tiene superpoderes y consigue por medio de sustos, hacer que le digan donde esta su hermana y dejarlo en paz, se van todos a otra ciudad y el sigue con sus trucos.
La pelicula termina con el tratando de superarse en un truco especial, que no nos dejan ver...fin, tal vez haya una continuacion, te deja con las ganas
No es la maravilla, pero sale de los lugares comunes
7 por entretenida, no le doy mas porque tarda bastante en arrancar la accion