Ficha Fractura

Críticas de Fractura (14)

Never Surrender

• 10 Mar 2024

Netflix en mi opinión creo que nos tiene acostumbrados a que de vez en cuando nos regalan alguna buena película, este es uno de esos regalos. Con esto no quiero referirme a que sea una película increíble (para mi opinión no lo es), pero sí que es mucho más que aceptable. La ambientación tan realista y las situaciones de estrés que vive el protagonista, me hicieron sentirme realmente incómodo y ponerme en su lugar, cosa que no todas las películas consiguen. Sam Worthington hace un papel sobresaliente en esta actuación. Los niveles de intriga, incertidumbre y suspense se mantienen altos desde el principio, lo cual es de apreciar. El final era más o menos predecible pero no estropea el resto de la historia para nada. Una película aconsejable.

lmbc

• 6 May 2022

Fractura es ese tipo de thriller psicológico con una buena propuesta, pero del que ya nos conocemos prácticamente como se va a desarrollar. Sabemos que todo va a girar en torno a la locura o no del protagonista, y van a jugar con ello hasta el final, donde habrá un giro hacia un lado u otro. En mi opinión, el propio Brad Anderson sabe que el guión es predecible y por ello explota la dualidad de qué es real en la mente del protagonista y que no, que ha ocurrido según su visión y qué es una conspiración real. En conclusión, yo la he disfrutado bastante pese a que a partir del accidente de la niña queda evidente por donde va a tirar la película.

Sam Worthington hace un gran papel y lleva todo el peso de la película. Aunque en general el reparto me ha gustado.

La película tiene buenas partes de tensión, incluso partes donde consigue engañarnos bastante bien. Y lógicamente tiene su final con giro incluido que cierra bastante bien la película. No es el mejor thriller psicológico del mundo, pero al menos es entretenido y está muy bien hecho.

• 6 May 2022

Un thriller psicológico interesante con una trama bien planteada y momentos sobresalientes , incluso llega a confundir ya qué hay situaciones que no se sabe si son reales o son producto de la mente del protagonista , es una pelicula que mantiene al borde del asiento , y probablemente es de las mejores actuaciones que haya visto en la carrera de sam worthington debido a su notable participación , la película vale la pena puesto que a veces no es tan facil hacer una historia con un trasfondo psicológico y esta logra conseguirlo manejando un argumento que pudiera ser hasta susceptible

• 6 Aug 2020

Aca tenemos un un thriller psicológico echa por Netflix donde lo tiene a Sam Worthington como protagonista, un actor que en la epoca de Avatar salia casi en todas las peliculas y en cierta forma canso pero ahora fue agradable verlo de nuevo, Sam Worthington esta acompañado por Lily Rabe, una actris que se esta haciendo muy conocida cada vez mas pero en esta pelicula digamos que no se la puede apreciar mucho por que no aparece tanto tiempo ya que la trama trata de la pelicula es que su personaje junto a su hija desaparecen en un hospital luego de que ella tuviera un accidente para que toda la trama se enfoque en el padre de la niña que es interpretado por Worthington.

En la pelicula podemos ver mucho suspenso sobre lo que va pasando, del por que hacen lo que hacen o mas bien si sera todo cierto o no cosa que la mayoria de las peliculas termina de la misma manera pero esta pelicula no lo fue de esa manera y eso me sorprendio.

Aca podemos encontrar buena accion, poca pero buena. Las actuaciones me gustaron y obvio que mas la de Sam. Practicamente todo sucede en un hospital y todo ese ambiente es bien usado en la pelicula

Esta es una pelicula que te tiene atrapado con todo lo que sucede

PATXUTXO

• 12 Apr 2020

Muy buena película con una trama muy interesante y bien desarrollada, excepto en la primera media hora y con final incierto lo que le da mucho valor al film. Quizás de lo poco negativo que veo de la película es la actuación del protagonista que no me convence para nada. Por esto último no le doy mejor nota. Un 7 (notable) a pesar del protagonista.

• 10 Feb 2020

Brad Anderson es un director muy bueno quitando la horrorosa desaparición de la calle 7 todas son de alto nivel y ahora entrega para netflix fractured un thriller entre lo psicológico y de suspenso combina bien estos ingredientes y nos da un ritmo que no baja en ningún momento y que te mantiene atento hasta el final y todo con el juego del protagonista con su familia en el hospital que todo parece una cosa pero....

Enorme Sam siempre me pareció un gran actor aunque a muchos no les guste el tiene madera y sostiene bien la película, en cuanto los pocos efectos que se ven son aceptables y esa parte final que te descoloca completamente aunque recuerdo haber visto un final parecido en otra película no es original pero esta bien hecho.

Buena un acierto de parte de netflix que de vez en cuando nos da algo de calidad

• 15 Dec 2019

Thriller correcto con tintes narrativos que le dan ese toque paranormal y de misterio que lo hace atractivo, aunque esto sea solo un recurso dentro de la historia.
Si bien, funciona como producto de entretenimiento, lo que le juega en contra es que el final se huele desde el momento del accidente.

Y eso le quita bastante de ese suspenso, ya que sabes que esos acontecimientos se encapsulan en un limbo narrativo bastante recurrido.

Es de aquellas que no decepciona, pero tampoco destaca, y se queda en el ambito de engrosar el catálogo de Netflix

• 6 Dec 2019

Es un buen triller sicologico con las interpretaciones de Sam Wortington y Lily Rabe, ellos son una pareja que no está pasando por su mejor momento afectivo y de cierta forma tratan de sobrellevar su relación, la trama nos muestra como en un viaje por el dia de acción de gracias, sufren un accidente que desencadena unos giros en la trama muy buenos, el protagonista lleva a su mujer e hija al hospital y ahi comienza lo bueno, donde el actor no sabe si lo que ve es la realidad o fruto de su imaginación debido al estres postraumatico por los golpes recibidos en el supuesto accidente, eso sumado a que su familia desaparece misteriosamente dentro del hospital, ese tramo de la pelicula tiene mucho suspenso y misterio pero en algunas partes se hace previsible, asi y todo su descenlace cierra perfectamente.

• 4 Nov 2019

Me entretuvo mucho estra pelicula.
Esta propuesta me ha gustado y si bien no se la puede considerar innovadora pues tiene una trama casi similar a plan de vuelo salvo su final.y si bken el final esta bien logrado,uno ya intuia algo de lo que sucedio aun tratando de engañar al espectador su parte final con la aparicion del perro.Actuaciones muy bien del personaje principal y el film es muy interesante.Mi puntuacion es un 8.Aca netflix se mando un muy buen film.

• 30 Oct 2019

Otra propuesta positiva mas de la productora netflix..... que digo es un peliculon con todas las letras, y si! es predecible, .. ya a esta altura de ver tanto cine, uno sabe que va a pasar y todo... sin embargo la pelicula esta muy bien contada y no deja ningun cabo suelto y para finalizar,.... el final.. si, es predecible, pero perfecto para acabar la pelicula, la verdad que pase un momento mas que agradable y la re disfrute y la recomiendo, un 9 GRACIAS.

• 27 Oct 2019

Película: ¨Fractured¨ (2019).

Una de las últimas propuestas de Netflix y que sin esperar mucho de ella, termina dando un rato aceptable. Una historia simple, que muestra como un hombre y su familia sufren un accidente, lo cual lo lleva a un hospital para ver como se encuentran y aquí es cuando desaparece la familia de este hombre, el cual hará de todo por encontrarlas. Una historia sencilla y predecible, pero resulta entretenida. Diálogos coherentes. Actuaciones creíbles. De ritmo esta bien. El ambiente es adecuado. Efectos decentes. Banda sonora aceptable. Si bien es predecible, tiene algunos giros interesantes al final.

Mi puntuación para 6 de 10 posibles, no le tenía nada de fe, pero resulta aceptable, se deja ver y sin ser una maravilla, se disfruta. Una del montón, pero de lo mejor que se puede encontrar en Netflix. Recomendada para quienes tengan cuenta.

Luscho

• 17 Oct 2019

Sin esperarla, me aparece en el menú principal de Netflix, se le da una oportunidad para pasar el tiempo. Sin saber los actores y director, viendo la sinopsis me dispongo a verla. Ya de entrada cuando habla de sus problemas y cuestiones familiares ya me dan de que pensar el ritmo de la película, cuando sucede el hecho hay que empezar a ver los detalles para descubrir el error, todo está muy claro y predecible pero el film tiene un ¨no se qué¨ que te sigue enganchando para seguir viendo como esperando ¨bueno, sorpréndeme con un final que patee el tablero y lo que pienso no sea así¨, a pesar que eso sucede no termina de ser impresionante y queda algo cotidiano o más bien acorde lo que se vió y toda la trama media sin desarrollar correctamente.

Cuando se ven los últimos minutos, siento que no me satisface la explicación como si fuera algo que estaba latente todo el tiempo sin sorpresas. Ahora bien, no descubro el porqué no siguió un poco más o haya más argumentos en el final y todo quede en ¨esto no es lo que piensas¨, se que es una película pero debería haber sido cerrado con otra manera.

Luego viendo quien fue el director me encuentro con Brad Anderson, Brad en la industria me parece uno de los mejores ya que hizo muchas películas de renombres que son recordadas hasta incluso por personas que no son cinéfilas, rápidamente se me viene a la mente dos casi similares pero para mi con mejores terminaciones o trama como fue The Call y Eliza Graves, así que no me termina de convencer porque es algo que el director ya jugó con las mentes de los protagonistas y espectador y lo hizo dos veces ya con el mismo resultado, pienso que ya era de variar un poco y darle más vida a nuevas intenciones.

En si no tengo nada contra la película, las actuaciones estuvieron muy buenas, tal vez la del personal médico y policías me dejaron muy inquieto ya que no argumentaban nunca, pero ese no es problema de actuación sino de caracterización o el rol que el director quiso hacer para mantener el film en vilo y no sea cansino.

En fin, para pasar el rato en Netflix, tiene un estilo particular que no se la pasa mal y a pesar que sea algo visto te deja llevar. Para mi un aprobado 6 pts porque se deja ver y las actuaciones son buenas.

Ales1998

• 16 Oct 2019

Fractura (2019)
Un thriller que a todos nos suena.

Pues poco que añadir, mi titular lo dice todo. Estamos ante una película con un planteamiento bastante correcto que no sabe aguantar el tirón durante la hora y media de duración.

Fractura es una película que a simple vista parece interesante; desde un principio el espectador se queda completamente conectado intentando adivinar cuál es el secreto que esconde la película; sin embargo,la resolución e interpretación final no terminan de convencer, convirtiendo a Factura en una verdadera pérdida de tiempo.

Lo poco decente de la película es la buena actuación de Sam Worthington, de resto todo cae por su propio peso.

El director tenía como escenario un inmenso hospital que no supo aprovechar del todo, creo que se podría haber sacado más partido de esta buena situación.Tras los primeros veinte minutos la película se convierte en una eterna monotonía que es incluso insufrible; nos repiten las cosas una y mil veces como si fuéramos imbéciles; las conversaciones se hacen demasiado cansinas y en muchas ocasiones llega a irritar que nadie comprenda al protagonista, un elemento que ya hemos visto en mil películas.

Como conclusión, creo que Factura no es del todo una mala película, simplemente carece de originalidad y su peor fallo es no mostrar un final rompedor como la ocasión merecía.

Brad Anderson sabe plantear la historia de una manera correcta al principio pero posteriormente cae en la eterna monotonía y en un guión con muy pocas tablas, mostrando un final con muy pocos argumentos y carente de explicaciones.

Lo MEJOR:
- Sam Worthington
- Plantea la historia correcta al principio

Lo PEOR:
- No entretiene como debería
- Escenario poco aprovechado
- Ritmo poco aguantable
- Final muy light con pocos argumentos

MadLoco

• 11 Oct 2019

Entretiene, sin duda, y a ratos logra transmitir suficiente tensión para hacerse lo suficientemente interesante, pero cuando termina uno tiene la sensación de que ya lo habíamos visto antes.

Es lo que tiene este tipo de films que busca sorprender al espectador con un final de impacto, pero estamos ante una trama vista muy similar en Plan de Vuelo de Jodie Foster, y uno no tiene que ser muy avispado para entender que el final es bastante predecible.

Por lo demás la película tiene muy buen acabado técnico, también su banda sonora, y con un reparto muy bien buscado que la hace sobresalir ante telefilmes del mismo tipo.

Bastante decente.