Ficha Más Allá De La Hipotermia

Críticas de Más Allá De La Hipotermia (2)

• 9 Oct 2008

Pelicula de poco mas de 1 hora de duracion que nos cuenta la tristeza en la vida de una asesina Camboyana, desea ser como el resto pero su frialdad calculadora y sus metodos para ganarse la vida llevan caminando junto a ella muchos años.
Una vez llega a Hong Kong se enamora de un hombre que tiene un restaurante, pero un superviviente de las victimas en Corea de nuestra asesina hacen que este hombre la persiga sin contemplaciones.
Este thriller de accion dramatico es los mas violentos que he visto, con una actuacion buenisima de la actriz principal, te deja asombrado.
La tierna historia de amor finalmente acaba en tragedia con uno de los tiroteos mas buenos que he visto, incluso podria decir que esta casi a la altura de los tiroteos de las peliculas HK de John Woo.
Para lo poco que dura se hace demasiado corta por que no dan mucho tiempo a nada, la historia de amor es muy breve y los tiroteos ocupan una parte fundamental, no deja tiempo a ver el desarrollo de la asesina como persona social, pero en fin, con la accion es suficiente, por que entre tiroteos y persecuciones se hace muy entretenida.

Ariel Torres

• 2 Mar 2008

Es una buena película. Vaya, no genial, pero sí es buena. No tiene un argumento tan original que se diga, pero lo complementa con buenas actuaciones y una buena técnica. Entretiene, y especialmente tiene una escena final muy bien lograda. Excelente esa escena. Se recomienda, si, si se recomienda.