Ficha Secuestro

Críticas de Secuestro (10)

..PICARD..

• 24 Nov 2021

Película española de suspense e investigación con una trama inteligente que, con absoluta profesionalidad, nos va desvelando Mar Targarona y que, a mi entender, hubiera podido dirigir David Mamet. (Por ejemplo). SATISFACTORIA. .3 sobre 5. ..PICARD..

gines

• 20 Jul 2018

Entretenida cinta española de suspense con buenos actores, con un argumento ya muy visto en otras pelis, pero aún así se maneja bien y te sorprende con algún que otro detalle que se te puede escapar.

El final es uno de esos que te dan una pequeña sorpresa, pero que te puedes oler si haces cábalas.

Producto nacional para disfrutar.

• 25 Feb 2018

un triller de suspenso genialmente llevado a cabo, con muy buenas actuaciones, el argumento gira en torno a un niño que desde el comienzo de la cinta muestran que se escapa de sus secuestradores, a su vez la madre del menor es una abogada experiente que hará lo imposible para resolver el caso y llegar hasta las ultimas consecuencias, salvando las distancias, me resultó muy similar en el giro del final a FARGO de los hermanos COEN, pero solo en esa situación, entretenida.

ASTHAROT

• 16 Mar 2017

Un decente thriller español con sus mas y sus menos.
La película tiene un comienzo algo flojo pero a medida que van pasando los minutos se va complicando la cosa hasta crear gran intriga.
En el apartado de actuaciones tenemos de todo, desde un muy flojo Jose Coronado, a una Blanca Portillo algo forzada pero cumplidora.
Buena historia pero con falta de espectacularidad, le falta mucho ritmo.
En definitiva, un film con buenas intenciones pero que se queda a medias en todos sus aspectos.

• 7 Mar 2017

floja esperaba mas de este film ya que el cine español me gusta bastante pero este film esta muy por debajo del cuerpo o contratiempo y eso que son de los mismo productores en este caso comienza de buena manera luego vemos cosas que van cambiando el transcurso de las cosas para asi darnos un final bastante pobre en si y de lo peor que he visto últimamente

las actuaciones tampoco conectan mucho la protagonista algo regular sus reacciones son poco creíbles en especial cuando le mandan el dedo o cuando según ve el cuerpo en el carro en si no era creible también jose coronado esta algo pobre y macarena gomez que no tiene relevancia pero esta bastante bien como dije el final es muy pobre y hecha a perder bastante el desarrollo se destaca la bso
para ver y olvidar al instante pero si buscas un gran thriller como el cuerpo olvídalo aquí no lo encontraras

PopXpoP

• 17 Feb 2017

Esta bien.
Los primeros 40 minutos todo parece obvio pero de un momento a otro se empiezan a cruzar muchas situaciones particulares que nos van llevando hacia el final que no me pareció del todo convincente.
Creo que se desperdicio la primera mitad de la película y la segunda parte creo que pasa demasiado rápido, no se si me explico.

Saludos desde Monte Grande, Argentina!

• 2 Jan 2017

Bien llevado Thriller made in Spain, que será del gusto del público internacional.
Tras un comienzo bajo, en donde todo parece ser obvio, y que no habrá complicación alguna, comienzan los primeros giros de la historia, que nos vaticinan que hacía su final, ya todo puede suceder.
Tiene buenos personajes trampa, que parecieran que van a participar activamente en la historia, pero luego viene un nuevo giro y todo vuelve a cambiar.

Algo tiene que no logra ser un Thriller trepidante, seguramente es que en manos hollywoodenses, esta misma historia se narraria con más tiros y unas buenas persecuciones en automóviles.
Sin embargo, logra su cometido, intrigar no sólo buscando una respuesta, si no por saber como va a terminar toda esta trama que se complicó por cometer ¨aquel¨ pecado.
Su protagonista esta al nivel, logra traspasar la dualidad de ser un personaje de doble moral, para lograr su versión del bien, debe hacer el mal.

Thriller Policial, con Interesante historia.

reptilenin

• 13 Dec 2016

No me ha gustado nada,se notan las intenciones de hacer un buen thriller pero me ha parecido que hay un tufillo a cutre en la trama que esta presente en prácticamente todo momento y rematado con un desenlace desastroso.

La historia no empieza mal pero acaba siendo una sucesión de giros que llega a ser muy difícil creerse algo de lo que pasa aquí y acabas desconectando de lo que estas viendo,hay escenas como por ejemplo la del maniquí en el maletero que me parecen una tomadura de pelo como toda la parte final, en cuanto a los actores hay bastantes caras conocidas y hacen lo que pueden pero todos están bastante gris como la película.

Ya la he olvidado.

abc

• 11 Dec 2016

Fue flojita. Si la comparamos con El Cuerpo (ya que es el mismo equipo) aquí fallan muchas cosas.

Pese a que la trama está bien llevada, inexplicablemente las actuaciones son muy malas, y digo inexplicable porque son actores que hemos visto trabajar muy bien en otros filmes. Eso hace que la producción quede muy a la baja, así como lo forzado de alguna de las partes de la trama.

Sí, el final no está mal, pero la verdad es que me esperaba mucho más de este título.
Muy para olvidar.

Lodvg25

• 27 Aug 2016

Sin duda otra gran sorpresa del cine español .
Fui a verla por la maravillosa Blanca Portillo y por qué el estilo de El cuerpo y los ojos de Julia me gustaron bastante.
Pues bien secuestro es un thriller con grandes interpretaciones y con un guión que va tomando forma hasta el último segundo,con bastantes sorpresas en su camino que harán que nos despistemos y nos sorprendamos.

Lo mejor:Las actuaciones,la bso,fotografía,guión y un gran final
Lo peor: Por decir algo es que la última parte final transcurre rápida y hace que en cierta manera no se disfrute tanto ( yo aún así la disfruté muchísimo)