Ficha Dead Awake

Críticas de Dead Awake (2)

• 3 Jun 2018

me parecen interesantes y soy el primero en ver estas peliculas con la trama de lo que conmunmente se llama #Paralisis del sueño# donde las personas que lo experimentan son visitadas por entidades mientras estan dormidas pero quedan paralizadas de su cuerpo completo, sin poder moverse pero viendo toda la situación y sufriendo vejaciones y en algunos casos extremos que llegan ala muerte, en este caso está bastante buena, ciertas escenas donde aparece la entidad, las actuaciones estan buenas pero le faltó terror, lo que si no va haber es sangre ya que su argumento no lo amerita, en lineas generales está entretenida.

• 17 Jul 2017

una buena idea sobre la parálisis del sueño que llama bastante la atención sin embargo todo eso esta desaprovechado por la mala dirección del film que por momentos se hace aburrido y que no genera la inquietud que debería en si destaco los momentos en que la presencia ataca mediante el sueño y esa desesperación de no poder hacer nada pero nada mas igual las muertes no se ven debido a que es un film de suspenso psicológico así que no esperes ver sangre ni nada de eso en cuanto a efectos regulares para ser un film destinado al cine porque acá esta próximamente no son efectos que valgan la pena así que no la vean en el cine

en cuanto las actuaciones son pobres la protagonista destaca un poco pero poco mas el final le falto mas fuerza y la bso no destaca para nada posiblemente queda abierta a una posible secuela por la escena final con la doctora esa
si te gusta el tema hechale un vistazo sin embargo es decepcionante en muchos aspectos