Ficha Officer Downe

Críticas de Officer Downe (1)

jcreeper

• 4 Jul 2017

Esta pelicula me ha recordado bastante a Robocop, en cuanto a los sentimientos y flashes que le vienen del pasado al policia cada vez que es recuperado y maltratado por los malotes.

La obsesion por servir y proteger, tambien me ha recordado a la peli ¨Cobra el brazo fuerte de la ley¨ de nuestro querido stallone con esas frases de ¨El crimen es una plaga y yo soy el remedio. Aquí es donde termina la ley y empiezo yo.

Las actuaciones del joven policia novato, del prota policia, y de los malos no me han tranmitido mucho ni he conectado con ninguno, sus actuaciones son un poco planas.

Los efectos especiales no estan mal, pero son de bajo presupuesto
Las escenas de accion son muy repetitivas se limitan a disparos y no hay mucho contacto cuerpo a cuerpo entre prota y malos.

La banda sonora es rock duro de guitarra , no es conocida y es repetitiva.

Lo mejor es el gore y la sangre de los miembros y cabezas reventadas por los disparos de la magnum del prota policia, que haran disfrutar a los gorefilos en el cine.

No he leido el comic en que esta basada pero es Una pelicula que podria
haber dado mas, no me ha llegado y en algunos momentos se me ha echo larga , aburrida y he mirado cuanto quedaba para el final y eso que dura una hora y media, pelicula para ver y olvidar pero no para guardarsela de coleccion
como otros peliculones de este tipo.