Ficha Rendel

Críticas de Rendel (4)

• 16 Feb 2023

En el póster se ve imponente y mete miedo pero no hay que dejar llevarse por las apariencias, el argumento es muy similar a muchas películas, ésta que viene de Finlandia me hizo recordar a Darkman con Liam Nesson, aquí el protagonista sufre la matanza de su mujer e hija en manos de una familia de criminales y como era de esperarse decide convertirse en un superheroe vengador, lo que más me atrajo es la estetica oscura donde se mueve el enmascarado y algunas escenas de acción, por lo demás se me hizo muy previsible.

• 8 Feb 2021

Una película de pura venganza, donde un hombre enmascarado se dedica a masacrar a una organización mafiosa, por razones que se nos mostrarán más adelante en la cinta, pues se va contando una historia en 2 momentos temporales distintos.
La película está llena de acción a raudales, violencia bastante explícita y un humor negro muy ácido que me ha encantado. La trama tiene cosas interesantes, como esa chica rubia preciosa y sádica que acompaña al protagonista, que tuve bastante claro de quién se trataba desde el principio.
Me ha parecido una película... como de otra época. Si esta cinta hubiera salido en los 90, hoy día sería un semiclásico del género, es una historia muy de esa época, hoy día no consigue encontrar su lugar.

• 14 Jan 2020

El hecho que sea finlandesa ya tenía un pase pero después de todo no ha sido una sorpresa para nada es más una tontería de venganza con un estilo muy raro y muchas situaciones fuera de lugar a eso le sumamos la violencia extrema sin ningún tipo de razón y más aún el personaje principal que busca venganza es extraño osea todo el conjunto es extraño

La atmósfera igual y los personajes secundarios ni fu ni fa y así se mantiene hasta el final que no está bien tampoco

Pará olvidar

pipochoco

• 12 Sep 2018

Especie de batman finlandes con la tipica historia de venganza y justiciero. Todo gira en torno a un contador al que matan a la familia y desde entonces ajusticia a los miembros de una farmaceutica/traficantes. Las actuaciones son bastante malas pero tiene buenas dosis de accion para compensar con momentos de lo mas bizarros, hay que decir que el aspecto tecnico esta mas que bien. Para pasar el rato nada mas para los que les gustan la tematica de vigilantes.