Ficha Last Shift

Críticas de Last Shift (34)

• 17 Apr 2023

Aca tenemos una interesante pelicula de terror donde la tenemos a Juliana Harkavy como la protagonista absoluta de este Film.
Toda la pelicula se ambienta en una comisaria donde tenemos a una novata tomando el turno de noche y de a poco pasa cosas extrañas ya sea desde llamados de telefono o hasta visiones mientras te va contando la historia sobre los Paymon y donde justamente la mujer policia tiene una relacion indirecta con ese grupo de personas.
En cierta forma la pelicula tiene muchos homenajes a algunos clasicos de terror
La pelicula cuenta con buen maquillaje que hace a algunos personajes bastante terrorificos tambien añadiendo buenas actuaciones.La duracion es perfecta y de ese modo evito alargar algunas escenas y tener todo lo justo para la pelicula.

La pase bien viendola

• 2 Oct 2022

La oficial Jessica Loren es una policía novata en Sanford, Florida. Ella está siguiendo los pasos de su padre, un policía que murió en el cumplimiento del deber enfrentado a una secta satánica (con similitudes con la Familia Manson). Así que la primera misión de la oficial Loren es montar guardia durante la noche en una abandonada comisaría, justo aquella en que sucedieron los sangrientos hechos relacionados con la secta.

La trama se desarrolla prácticamente en un solo lugar, (la comisaría abandonada con tubos oxidados, puertas que se abren solas y extraños sonidos y lamentos), y en una sola noche. El director, Antohny DiBlasi, lleva su film de menor a mayor en todo, en tensión y en la intriga de una historia aparentemente simple, pero en la que uno no sabe como puede llegar a derivar el transcurso de esa fantasmal y pesadillesca noche.

La película no logró captar mucha atención del público, pero vale la pena como una efectiva, rápida y concisa muestra de tensión acumulada hasta su final sorprendente

• 28 Aug 2021

aceptable pelicula sobrenatural , para tener una trama simple y un reparto minimo hay que destacar lo bien que aprovecho el escenario de la comisaria ademas de que ofrece varias escenas de sustos bien hechas ,agrega a una guapa protagonista y la apariencia de los fantasmas es muy buena aparte de que estos hacen recordar a los locos integrantes de la familia manson , en cuanto al desenlace no dejo del todo conforme pero la pelicula cumple con las expectativas sin ser ninguna novedad dentro de este sub genero de fantasmas vengativos

• 15 Apr 2020

Película: ¨Last Shift¨ (2014).

Entretenida cinta como para pasar el rato. Una historia sencilla y ya antes vista, solo que esta vez el culto satánico es más de una manera fantasmagórica y ubicado en un cuartel de policías. Diálogos correctos. Las actuaciones no son muchas y de hecho es tan solo una la protagonista que tiene el papel principal. Los personajes son aceptables. De ritmo es algo lenta por momentos, tiene sus vacíos. El ambiente es adecuado. Muertes nada y terror tampoco. Los efectos visuales no están mal. Buen soundtrack. El final esta muy bueno.

Mi puntuación para ¨Last Shift¨ es 6 de 10 posibles, una cinta como para ver un día domingo sin mucho que hacer, ya que sin ser una maravilla, tiene su encanto. Recomendada.

• 18 Sep 2019

La película tiene una trama llamativa e interesante que mantiene al espectador en vilo haber que es lo próximo que le va ha pasar a la protagonista ya que todo lo que sucede es extraño y le ayudan los giros inesperados incluso su final resulta una gran sorpresa me pareció muy bueno al igual que la actuación de la protagonista que trasmite su miedo y hace que la película tenga ese ambiente lúgubre y tensiónante, no esperaba mucho de esta cinta pero me lleve una buena sorpresa.

Drako Zombie

• 20 May 2018

Bueno ni fu ni fa
Es entretenida, bastante decente y al menos yo no he visto muchas peliculas de corte policial, su historia aunque esta muy usada funciona, sus personajes tienen bastante carisma
Sus mounstros tambien decentillos
Su defecto creo es que no desarrollaron bien la historia de la protagonista y el final es algo ammm
Eso fue todo?
Sin ser una maravilla vale la pena checarla....

plot twist

• 8 Apr 2018

No voy a mentir, me gustó bastante.
La trama es super simple y cuanto menos sepas de ella mejor; una policía novata tiene como primer turno pasar el último turno de la estación policial (?) antes de trasladarse a otra, así que solo tiene que pasar allí por diez horas en completa soledad, lo interesante viene cuando cosas raras comienzan a atormentarla.

A pesar de ser una película de bajo costo, sabe aprovechar los escasos recursos que posee. No necesita de efectos especiales, de una super locación o de un gran elenco para destacar. De hecho es la simpleza del escenario lo que inquieta en varias escenas, todo luce muy tétrico y misterioso, ayuda a que apreciemos la soledad de la protagonista.
De lo único que me podría quejar es del final, está algo flojo la verdad.

En fin solo diré que fue una película que disfruté y me asustó mucho, y eso que no esperaba que lo hiciera, no soy fácil de asustar pero tiene una atmósfera terrorífica y atrapante además de buenas escenas de suspenso.

Te recomiendo que solamente te sientes a verla una noche sin compañía al igual que la protagonista, que apagues todas las luces y... ¡disfrutes la película! apuesto a que te llevas más de un buen susto.

Sailoraares

• 29 Mar 2018

Esta película demostró que no se ocupa gran presupuesto para asustar, la verdad no tenía muchas expectativas pero me sorprendió... Y si me asustó en algunas escenas la verdad la recomiendo ampliamente la actuación de la protagonista es correcta.

La película te mantiene a la expectativa todo el tiempo tiene unas escenas escalofriantes y no baja el ritmo el final, que por cierto no me lo esperaba ya veremos si nos entregan una secuela o precuela sobre esta satánica familia

Metal Zombie

• 3 Mar 2018

Una noche en la comisaria.

En estos tiempos donde ya nada es innovador en el cine de terror, aparecen de vez en cuando peliculas que a pesar de ser lo mismo de siempre, logran su cometido y dejan como esa sensacion de satisfaccion despues de verla.

Considero que Last Shift logro un resultado decente, la trama no es nada novedosa pero la forma de como se desarrolla la historia en una sola locacion y con escaso recurso, crea una atmosfera malsana, macabra y de mucha tension. Pero como todo tiene sus contras, el ya famosisimo jump scare da su presencia en algunas escenas de la pelicula.

La hermosa Juliana Harkavy es la joven novata que pasara una noche en la comisaria y nos acompaña en esta historia, donde resalto su actuacion y el modo en como supo llevar su rol protagonico. La manera en como trata de no perder su cordura y mantenerse con los pies en la tierra ante la situacion, la hace merecerse mi aprobado. Los 3 dementes no se quedan atras, estan bien locos!

Last Shift logra recrear un ambiente turbio, si, los sustos faciles estan ahi, pero algunas escenas se me hacen correctas, los fantasmas estan geniales y los giros de la trama me llamaron la atencion e hizo mantenerme al tanto de todo. Lo que se puede hacer con poco presupuesto, simple pero efectivo.

Recomedada para ver, en mi opinion, no es la gran cosa pero deja sus buenos resultados.

Lo bueno:
Atmosfera, el papel de Harkavy y la presencia de los Paymon.

Lo malo:
Las formulas susto facil, cliche.

El loco de la colina

• 30 Jan 2018

Bueno bueno..hacia tiempo que no apreciaba un terror solido y perturbador como me ha ocurrido visionando esta cinta.
Habia leido comentarios positivos sobre esta cinta y me dispuse a verla sabiendo su simpleza de planteamiento, un unico decorado, dos o tres protagonistas, una noche solitaria en un lugar afectado por alguna clase de mal..

El director, A. Diblasi, habitual del genero con entre otras ¨most likely to die¨, nos presenta una comisaria solitaria, ajada, con luces de tubo que malamente iluminan las estancias semi vacias. A ella llega una novata encargada para hacer el ultimo turno nocturno antes de que la clausuren; no le podria haber pasado nada peor.

La pelicula, sin dilacion, empieza a crear una atmosfera perturbadora de forma solvente donde el terror empieza a materializarse como la niebla en la madrugada humeda..la protagonista experimenta visiones inquietantes, sonidos de golpes en habitaciones de la comisaria, sucesos sin explicacion..
Curiosamente la desdichada policia (guapisima J. Harvaky), afronta todo con temple, se aventura en las habitaciones oscuras siguiendo el origen de las perturbaciones, la osadia raya la temeridad..pero ella quiere saber..y poco a poco va comprendiendo..aparece la historia de un personaje demoniaco, creador de una secta satanica (alusiones a Manson), aterrador que busca acabar con la cordura del infeliz que pille en las instalaciones.

Me llama la atencion algunas criticas (tambien sucede en otra peliculas) de que lo que nos cuentan es poco creible..(claro, no siempre uno ve avanzar un cadaver torcido por el pasillo de casa a medianoche..) y en este caso concreto, el por que la chica no salio corriendo de la comisaria nada mas empezar el mal rollo..(y entonces se acaba la pelicula a los 15 min....gran negocio para los productores..) ??¿¿

Volviendo a la cinta, esta acierta en plantearnos si lo que vemos es real o solo existe en la cabeza de la protagonista, en crear ese ambiente brumoso que parece mezclar un mundo imposible (el limitado por las paredes de esa comisaria) con un mundo real (saliendo por la puerta, en concreto cuando hay un dialogo con una fulana apoyada en la barandilla), introduciendo algun elemento intermedio sin que entendamos la finalidad (el vagabundo con pinta de profeta loco)..en fin, todo ello tiene su funcion.

La protagonista ira perdiendo esa templanza a la que me referia antes hasta ceder ante el terror en estado puro por sufrir acontecimientos que escapan de su comprension, en este sentido, es puro terror psicologico. Y atencion al final..contundente y desalentador.

Realmente con pocos recursos esta pelicula crea una tension y terror en el sentido literal de la palabra que es loable, sin duda recomendable para todos los aficionados a este genero.

reptilenin

• 2 Nov 2017

Una pequeña joyita y que ya me gusto cuando salio y al volverla a ver la verdad que la sensación ha sido la misma.
La película aprovecha bien los pocos recursos que tiene,con una sola localización y una protagonista que no es la típica jovencita que se pasa la película gritando,consiguiendo algunas situaciones ¨creepys¨ y todo acaba siendo bastante efectivo y dando buen resultado,desde la atmósfera que consigue crear algo de mal rollo,hasta las ¨apariciones¨,ademas el giro final a mi me ha gustado.

Muy buena.

FrancoRicardi

• 3 Jul 2017

Destaco nivel técnico del tramo final de esta cinta, aunque choca en uno las fallas de guón o la inverosimilitud del mismo. Es única película en la que debes mentalizarte en que en ese mundo, creado por Anthony DiBlasi, las acciones pueden ocurrir de la manera en que lo hacen, y así poder disfrutarla.

x1X

• 16 Feb 2017

La película me ha gustado bastante, sinceramente. Un claro ejemplo de cómo con tres duros, apenas unos pocos personajes y un mismo escenario pueden crear una sensación malsana y aterradora. La protagonista es muy guapa y no lo hace nada mal. El único problema que le vi es que es demasiado previsible, ya que todas las sorpresitas que va dando a lo largo del metraje se ven venir a leguas. Pero aún así sí que se consigue dar una sensación bastante tétrica. Eso sí, la policía podía haber salido de ahí desde el momento 1. En fin, muy recomendable.

• 29 Nov 2016

sin lugar a dudas es un gran hallazgo en el cine de terror donde ultimamente abundan los falsos documentales, las chicas ligeras de ropa atacadas por entidades poco creibles etc, pero ésta tiene un argumento simple, una mujer policia tiene que hacer el turno de noche en una comisaria que parece abandonada, y durante ese periodo sufrirá varias situaciones espeluznantes, tiene sustos bien hechos y la trama no decae en ningún momento, la chica policia es hermosa y muy valiente además tiene una muy buena actuación casi en solitario, entretenida y para los fans de este genero hiper-recomendada.

Àlex83

• 18 Sep 2016

Se habló mucho en su día de esta película, comentaban que era realmente terrorífica, el típico la mejor película de terror del año, era el año 2014 y el panorama cinematográfico no ha cambiado en exceso por lo que su visionado debería causar las mismas sensaciones de entonces. Pues no, Last shift es plana y una compilación de todos los clichés del cine de terror.
Parte de una premisa quizá ya usada anteriormente, con una comisaria de policía vacía y una novata que debe pasar la noche en ella por no se qué motivo ridículo. El film va superándose en ridiculez cuando tras la primera hora de sucesos panormales a la protagonista no se le ocurre salir corriendo, lo que hubiese transformado la cinta en un corto, porque no da para más. Tiene algún momento de tensión y alguna criatura que puede causar desasosiego, pero nada que no hayamos visto antes.
Tengo una regla básica que marca el aprobado del suspenso en una película; cuando el póster supera con creces al film sin duda éste merece suspender. y se queda al borde del aprobado por su final, algo surrealista pero sorprendente. Le sobran minutos a puñados, yo la hubiese dejado igual de corta que esta crítica.

Lo mejor: sus carteles y su final.
Lo peor: todo resulta un cúmulo de clichés; argumento, personajes, criaturas,...

gerardo808

• 4 Aug 2016

Película que si bien no aporta nada nuevo al genero del terror, logra mediante una catarata de sucesos paranormales incesantes que le suceden a la protagonista, agobiar y perturbar al espectador, por momentos logrando que al igual que a la protagonista, el espectador no pueda distinguir que es real o lo que son ilusiones de los espíritus.
Si bien la protagonista posee un motivo fuerte para permanecer en el lugar es un poco flojo argumentalmente el hecho de que a pesar de tener varias chances de escapar, no lo haga a pesar de haber vivido decenas de cosas horribles en un periodo tan corto de tiempo.
Las actuaciones están muy bien, entretiene y después de todo logra perturbar y generar ¨algo¨ en el espectador y aunque el final es bastante predecible, es recomendable de ver.

Jorge Macheton

• 25 Jul 2016

Pudieron haber hecho algo mejor con esta pelicula, tiene buena historia y terror psicologico, la escena con el policia estuvo muy buena, la protagonista estuvo bien en su papel, sin embargo se pone algo lenta y aburrida en algunas partes, debieron meterle mas terror y asesinatos, le doy un 4.

Splatterhead

• 6 May 2016

Apesar de que la historia no es nada del otro mundo, logra adaptarla muy bien, no te aburre en ningún momento. La ambientación, banda sonora y actuaciones realmente son buenas y logran crear tensión que hoy en día es muy difícil encontrar en películas nuevas.
Lo único que no me gustó fue el final, siento que deja muchos cabos sueltos, me dejó la impresión de que sólo fue un final de relleno por falta de imaginación.
Pero aún así es una película entretenida y que vale la pena ver si quieres asustarte un buen rato en alguna noche aburrida.

mikelangeru

• 19 Jan 2016

una gran obra de terror de bajo presupuesto pero, que no desmerece por el hecho de ser barata sino que por el contrario aporta grandes dosis de originalidad y novedad, ademas el lugar en si ya proboca una desagradable sensacion de intranquilidad y a los contados sustos que tiene pero muy bien implementados en la trama hay que añadir un final que si bien no es epico desde luego no os dejara indiferentes

• 3 Nov 2015

Muy buena película. Con un bajo presupuesto, un escenario y unos pocos actores, se puede conseguir un film tenso, psicodélico, y terrorífico.

La actuación de la prota es muy destacable, la banda sonora aporta mucho suspense, hay sangre y el final es muy bueno. Por decir algo malo, quizás se hace lenta en algunos momentos, pero es muy recomendable.