Ficha La noche de los demonios

Ver La noche de los demonios online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La noche de los demonios (120)

david icke

• 22 Feb 2007

Nada de pelicula de adolescente pelicula que tiene partes bastante agustiosas y sustos jodidos personajes bastante currado zombis muy buenos sobre todo la organizadora de la fiesta ambiente muy oscuro apenas hay luz dentro de la antigua funeraria eso crea un ambiente insano .recomendable verla a oscuras y parecera que estas dentro de ella ,acabaras poniendo la luz de la habitacion ,SEGURO!.

Shivan

• 31 Jan 2007

Tipica pelicula de adolescentes del 80, pero en el 90. Una mas del monton con unos efectos medio malos pero son pasables. No esperes ver nada muy innovador

Lowell Freeman

• 27 Jan 2007

Pasable pelicula ochentera de terror adolescente. Si bien entretiene, tanto el argumento como el guion son para mi flojisimos. Los personajes no tienen fuerza y las escenas son a veces inconexas. Archiconocido tema de jovenes en halloween, en una casa abandonada y el despertar de demonios que los quieren destruir. No sabiendose si algunos son demonios y otros zombis; con una banda sonora solo de organo y no orquestal (eso dice de la baja produccion ) . La verdad no he visto las secuelas, pero creo que es una pelicula muy floja con un final absurdo, fuera de logica.

• 23 Jan 2007

Sin duda un clasico de cine de terror de los ochenta, me recordo mucho a Posesion Infernal de Sam Raimi. Esta pelicula logro aterrorizarme, es una pelicula de mal sano ambiente, atmosfera oscura y terrorifica lo que logra hacer una gran y excelente pelicula de la que se disfrutara una y otra vez. Como dije y repito una genial pelicula.

chiwy

• 7 Jan 2007

el señor k.teney especialista en este tipo de films nos ofrece una simpatica cinta de terror con buenos fx y muertes,seguida de varias partes mas.entretenida.

Marcos

• 4 Jan 2007

La única hasta ahora salvable película de la espantosa y atroz colección de "Noche de Lobos". Después de tragarme los bodrios de "Alucarda", "The Unearthing" y otras; esta me ha sorprendido. Es entretenida, tiene buen maquillaje y aceptables efectos especiales por parte de Steve Johnson (Aullidos 4). Las actuaciones normalitas, tiene algo de acción, y la rubia vestida de rosa está que te cagas. Bueno, pues eso, que aunque parezca imposible, pertenece a la colección "Noche de Lobos". Si no te la tomas muy en serio te gustará más.

Kai

• 6 Dec 2006

Perfecta, encantadora y terrorifica. Una maravilla de peli ochentera.

lumiere

• 9 Nov 2006

pelicula del monton de esas que en los 80 se hacian a miles,esta sin embargo posee buenos efectos especiales dentro de sus limitaciones,pero tarda en arrancar y no aporta nada al genero,si la ves lo mismo te entretiene,si no no te estas perdiendo nada....

Hansen

• 21 Oct 2006

Es una de mis peliculas favoritas, no se puede decir qu sea una pelicula muy original para aquella época pero tiene ese espiritu de las viejas peliculas de terror de los ochenta. Muy influenciada por Posesion Infernal.

sukino26

• 15 Oct 2006

Muy entretenida sobre todo para aquellos amantes de los clasicos de los 80.

Señor Romero

• 18 Sep 2006

En mi opinion esta mas ke bien, el argumento es el tipiko de todas las pelis de halloween, vamos a hacer una fiesta esto y lo otro..y luego la kosa se lia,komo siempre.. pero weno, dejando eso de lado, el desarrollo d la peli esta muy bien, los demonios estan kurrados, los zombies tambien,.. pero kreo ke le falta sangre.. y algo de akcion, SPOILER ya ke solo veremos akcion wena al final de la peli, kuando los zombies y los demonios se juntan,nse...lo dejan komo sorpresilla final, pero en mi opinion deberian aver segido asi toda la peli, lo kual la habria echo mas atraktiva y akojonante

thevillage

• 26 Aug 2006

Muy buena pelicula muy buen decorado de terror tipica pelicula americana de halloween pero es muy buena y algunas escenas producen miedo de verdad!!! mi nota es un :8,3 un saludo!

Jaume

• 18 Aug 2006

Muy acertado film para pasar miedo en una noche de Halloween.
Me encanta esta película..., es escalofriante, y encima con carga erótica.
Es un film muy recomendado para los amantes del cine de terror, ya que tiene muchos decorados que producen escalofríos (la casa de pompas fúnebres).
Podemos ver a la actriz Linnea Quigley mostrando sus cuerpo al desnudo en varias escenas...
Nunca me canso de ver esta película, es muy buena.

Evildemon

• 8 Jul 2006

un himno de los ochenta que daba buen ejemplo de que esta epoca era la mejor y que jamas volveran a hacer pelis de esta tipo en estos tiempos, ver tanto esta parte como la segunda y puede que la tercera, te hace divertirte, pasarlo bien y por supuesto nunca la olvidaras

• 5 Apr 2006

Una buena peli de serie b ochentera, que, aunque tarda un poco en arrancar, entretiene bastante. Buenos maquillajes, una historia típica, actores normalillos... Buenas escenas, algo de gore y mucha acción. Lo mejor de la peli, lo de los huevos de chocolate xDDDD

alfheim

• 19 Mar 2006

Absurda y aburrida. Los demonios no salen hasta pasada una hora de pelicula. Hoy en dia es lo q llamariamos una mala y barata pelicula de videoclub q nadie le daria la mas minima importancia, pero como tiene sus años pues tiene q ser algo mas q eso no??
A mi no me acaba d convencer, es penosa, no tiene nada d gracia y recuerda mucho a la insuperable DEMONS. Lo unico q esta bien son los FX q si merecen la pena echar un vistazo, pero que sin embargo son escasos

ano podrido

• 25 Feb 2006

Una muy buena pelicula con escenas muy curradas.
La escena de la danza es una maravilla,los zombies muy currados,lo unico negativo es la historia...es escasa y mala

Viernes13

• 3 Dec 2005

Interesante peli de demonios y de como se van expandiendo, alimentándose de los pecados de los jovencitos. FXs bastante currados, a la antigua usanza. La secuela es mucho más buena y tira hacia la comedia de terror.

spartako

pasable por alguna que otra escena gore y la estética ochentera que tiene su gracejo,pero es muy inferior a otras del estilo como demons o la propia posesión infernal,a la que copia en muchos aspectos.

Salem87

Muy buena pelicula de serie b , los demonios bastante bien trabajados , aunq los actores no son los mejores es una película recomendada 100%