Ficha La noche de los demonios

Críticas de La noche de los demonios (120)

dark crown

• 1 Jul 2014

Una interesante pelicula ochentera que puede luchar tranquilamente con Evil Dead .
La trama es muy interesante y con buenos efectos y actores .

Lo mejor fue el demonio Suzan y Angela con escenas un tanto perturbadoras , en fin es una buana pelicula altamenten recomendable si te gustan las peliculas algo viejas de terror.

• 11 Apr 2014

Una película que me cansaba de ver en los videoclubs cuando era pequeño y que, hace poco, me decidí a ver.

Muy entretenida, con una buena mezcla entre terror y humor, con escenas sangrientas y actuaciones que, aunque en ocasiones rozan la serie B, cumplen con su cometido. La ambientación es de lo mejorcito, gótica ochentera y oscura. La banda sonora, muy acertada, rock ochentero que le da un toque gamberro muy adecuado. El final correcto, aunque nada del otro mundo.

En definitiva, un film entretenido y disfrutable. Para todo amante del cine de terror ochentero. No defrauda.

• 6 Mar 2014

divertido filme ochentero que tiene un aire a evil dead o demons pero eso no quita que sea un producto entretenido,con un reparto de jovenes, en epocas que aun no era cansino ver adolescentes metiendose con lo desconocido o el asesino de turno. solo que esta vez estan ante un ser demoniaco que los posee.
el modus operandis de la posesion es muy al estilo zombies, si te matan, regresas poseido.
no la considero un filme de culto, tampoco una obra de entera originalidad, pero entretiene perfectamente y mantiene esa ambientacion ochentera que tanto nos gusta.

fenix711

• 22 Feb 2014

¨Night of the Demons¨ es considerada por muchos un film de culto de los 80¨ a mi entender se queda bastante corta para film de culto pero no deja de ser un film muy bueno y la mejor palabra para definirlo sería DIVERTIDO.-
Hora y media de diversión pura y la unión de todos aquellos elementos que hicieron de la década del 80¨ un clásico, un grupo de adolescentes con las hormonas por las nubes, cerveza, rock, chicas livianas de ropas todo en el marco de una fiesta celebrada en una funeraria abandonada completan el marco ideal para ésta noche de los demonios; todo el conjunto aromatizado con cierto aire de cine B que lo hace bastante atrayente.-
La dirección es correcta y el guión y actuaciones bastante simples y superficiales pero la verdad es que no estamos aquí para ver actuaciones para el oscar, sino para ver y disfrutar el primer plano de la sexy y curvilínea Linnea Quigley en pose ¨sugerente¨ (je je je ), pose que repetiría para nostalgia de los fans en el remake del 2009.-
El maquillaje y fx de la vieja escuela son lo más rescatable y el film cuenta con una escena clásica del cine de horror (spoiler) donde el personaje de Linnea se introduce un lápiz labial en uno de sus pezones (bien por ella!!!).
La cinta fue el puntapié de lo que sería una trilogía con 2 continuaciones de menor fuste, en especial la 3
Mi puntuación un 8; ¨Night Of The Demons¨ es muy recomendable y si bien queda lejós de ser un clásico o de culto es otro claro ejemplo de como en los 80 con dos pesos se hacía un film ameno y extremadamente divertido.-
Para cerrar y como dice el personaje de Ángela...¨no te vayas, la diversión recién comienza¨.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

honey99

• 20 Jul 2013

Angela: Of course I did, and we are gonna scare the shit out of them.

La noche de los demonios, no se que fue lo que me llevo a ver esta cinta sera el titulo o la portada increíble que posee, no se pero sin duda lo mas fue el año 1988, 80s, demonios, brrr...

Bueno la historia se transcurre en Halloween (que mejor que esa fecha) y nuestros personajes son una chica loca por el día de brujas de nombre Angela (mi personaje favorito), su amiga Suzanne una zorra caza chicos, divertidamente interpretadas por Mimi Kinkade y Linnea Quigley esas chicas son geniales nacieron para hacer esta película. Los demas son unos chicos clichés muy bien interpretados y total que Angie hace una fiesta de los mil demonios en la supuestamente embrujada Hull House y una vez ahí los chicos despiertan a un demonio y los va poseyendo uno a uno.

¿Que les puedo decir? esta es una cinta altamente divertida que te atrapara desde el primer minuto, hay de todo lo que podemos querer en una película de casa endemoniadas además de estar acompañada de personajes geniales, buena música (me encanta la tonada con que empieza), escenas memorables y que no olvidaras (Linnea y su lápiz labial), demonios genuinos, sangre todo muy 80s, groovy!.

90/100

HIZAKI

• 30 Jan 2013

Una de las películas que ame de joven no solo por su material de gore si no que me entretiene de sobremanera, la música es un elemento que destaca y creo que la mayoría de sus personajes son del agrado del espectador.
La película arranca lento en lo que es muertes y todo eso pero en todo ese tiempo te entretiene y no aburre en lo mas mínimo, la forma de los demonios como Angela o Susan son excelentes comparado a como lucen los demonios en las siguientes secuelas.
Fue bien ingenioso lo del encierro atravez de la muralla y que quedaran atrapados sin ninguna posibilidad de escapar de los demonios.
Pecaría diciendo que me gusto más que EVIL DEAD, siendo que esta es de culto y habla el mismo tema de posesiones infernales, pero esta le hace una buena pelea ya que me entretuvo un poco mas, aunque su nivel de violencia y gore no iguala a la ya nombrada.

Un 8/10, muy buen film que no te decepciona y te deja satisfecho en casi todo y música que no se olvida facilmente.

lord ruthven

• 29 Nov 2012

Tipica pelicula ochentera donde un grupito de jovenes quieren pasarla bien en una casa segun la historia poseida, en mi opinion la gente a puntuado con excesiva generosidad esta pelicula, efectos especiales de regulares a malos, maquillaje digamos que bueno, actuaciones normalitas claro esta que por el argumento de la misma no se necesita de gran cosa para decir los dialogos correr y gritar. Puede distraer en un dia de aburrimiento.

manoleitor

• 30 Aug 2012

Lamentable tostón que me tragué en un canal por cable.
La recordaba con cierto recelo, ya que de pequeño me daba miedo,
y bien la volví a visionar. ¡Sorpresa! película predecible donde las haya, un film sobrebaloradisimo de aquellos años.
Ahora, que para gustos los colores.

heavy 666

• 9 Jul 2012

Excelente pelicula de terror de serie b de los ochenta.La historia en si es bastante sencilla (chicos van a la casa poseida despiertan a los demonios y tiene que sobrevivir hasta el amanecer) aparte de eso la peli tarda bastante en arrancar en mi opinion esas dos cosas es lo unico malo que tiene la peli.Por lo demas a mi me ha encantado banda sonora molona la ambientacion de la casa me encanta el maquillaje de los demonios es muy bien las muertes estan bien Aparte hay dos escenas muy buenas la escena de angela (me encanta su look) bailando y la del pintalabios.Pelicula muy recomendable para los amantes del cine de terror de los ochenta ademas la peli es muy buena opcion para ver en Halloween.

TotalEclipse

• 7 Jun 2012

Excelente pelicula ochentera de terror con tintes de humor negro al estilo evil dead, recuerdo que esta pelicula jamas la pude ver de niño por las supuestas escenas sexuales explicitas. La historia es simple pero bastante entretenida, un demonio asechando, posesiones por aqui y por alla, Y bastante clasico de las peliculas de los 80´s personajes atrapados en un lugar con un escape casi imposible. Lastima que a mi parecer la trama se me hace bastante corta.

S.L.B

• 6 May 2012

Serie B de esa para pasar el rato, con su sangre y sus sopñapuertas que van cayendo como moscas por el/la demonio/fuerza del mal/monstruo/asesino de turno, por ser idiotas y pensar con el ciruelo y la figa, mientras se salvan los inocentes (Cosa que suele gusatar,cuidao)
Aunque el final, que no Spoilearé, me dejá con cara de ¨¨¿A que carajos viene esto?¨¨ No es que sea abierto, simplemente que me parece gratuitamente sin razón.

SMEAGOL

• 21 Mar 2012

una de las mejores peliculas de terror satanico y poderosa con escenas bastantes espeluznantes y escalofriantes tratrando en cierto modo el lado interesante del infierno atractivo y real, con un guion como debe de ser bastante blasfemico y con una intriga atrapadora. el tema de la casa y su historia muy interesante pero debio indagar en escenas del relato de la muerte de los ocupantes en imagenes pudo haberle dado mas profundidad.
la banda sonora super exelente es la mejor musica q he escuchado. felicitaciones a los creadores

yerar

• 17 Mar 2012

muy buena película de terror con buenos efectos especiales y escenas escalofriantes.Si bien a su inicio la película es media lenta se vuelve interesante a medida que sus integrantes se van transformando en demonios a través de aspirar un gas que contiene el demonio,a través de un beso o asesinatos.El papel de Angela se luce espectacularmente acá,siendo la que controla a los demás demonios ,una especie de líder.Aunque hay ciertas escenas que son medias abusadas y bizarras como es el desnudo continuo de la rubia vestida de rosado ,que si bien muestra su atractivo cuerpo no era tan necesario para el film,sin descartar la escena en la que se introduce el lápiz labial por el pecho (muy buena escena).Las mejores muertes la del gordito que le arranca la boca Angela y el chico que la rubia le saca los ojos.Trama aceptable,buen argumento, atrapante y entretenido film.

Tahito

• 13 Mar 2012

Peli de serie B del género ¨TEEN TERROR¨ sé que la había visto de pequeño pero no recordaba ¨nacing¨. Sincermanete el aprobado se lo merece aún teniendo todos los clichés clásicos llegandno ser alguna que otra vez un poco ¨patéticos¨ por lo típico. Y como no al ser una teen terror.... Diálogos clásicos y poco novedosos a la par de ¨solucionables¨, el vocavulario vulgar y agradable (para mi) que al no ser censurado es lo que te hace echar unas risas. Los FXs, normalitos sin excentricidades que le dan un toque ¨bastante serio¨ y en definitiva una peli para ve acompañado o en ¨solitario¨ ¨flap flap¨ del cual no sentiréis haber perdido el tiempo 6isaco de mi parte putas del infierno

ivan 012

• 30 Nov 2011

Me encanto esta pelicula, Los actores me gustaron Me gusto mucho como se convierten los demonios por que hay movies que los demonios se convierten por que si le pongo un diez por que siempre le tome cariño a esta pelicula por que me la alquilaba siempre cuando era chico muy recomendada

toxie

• 16 Oct 2011

Yo tampoco entiendo la nota tan inflada que tiene.Es cierto que no es muy mala , pero de ahi a tener esta nota...hay un trecho.
Para ser sinceros, la pelicula no destaca absolutamente en nada. Bueno si, en los títulos de crédito realizados con dibujos animados (a lo Creepshow pero algo mas cutres).
Pero mas allá de eso, la nada. Quizás podría salvar la ambientación. Pero ni las actuaciones, ni los diálogos, ni los escasos fx, ni el argumento...ni tan siquiera el ritmo, donde llega alcanzar numerables momentos de bostezo.
Muy del montón y encima se le ha dado un bombo que a mi parecer no se merece (¡y hace poco hicieron remake!).

cenobita066

• 6 Oct 2011

hay mejores pelis de los 80s que esta,muy aburrida al principio sin nada de gore y pocos fx,muy sobrevalorada,de lo pworcito que he visto ultimamente nada recomendable y asquerosamente aburrida

Ivan Saldivia

• 24 Aug 2011

Pasable pelicula de terror-comedia de los ochenta.
Muy de clase b todo, pero no esta nada mal. Se deja ver el film. Poco y nada de maquillaje los demonios, pero igual estan piolas.

La esposa que lo mata al viejo al final esta re bueno!!

brickman

• 6 Jun 2011

siento no coincidir en la mayoria de criticas,pero a mi me parecio tonta,insipida,con malas actuaciones y con unos efectos mediocres,solo salvando el maquillaje,historia e interpretaciones bastante malas,siempre bajo mi modesta opinion.

lo unico bueno,linnea y que hay mucha carne¡¡¡¡.

pedro

• 13 May 2011

Cumple todos los requisitos de las pelis ochenteras. Reparto joven, tias buenas ligeras de ropa y una noche de halloween con demonios que intentan acabar con ellos. Tiene buen maquillaje y la historia es entretenida con humor bastante negro. No es un clásico pero es bastante aceptable.