Ficha La noche de los demonios

Ver La noche de los demonios online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La noche de los demonios (120)

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda un clásico de los 80 con mucha sangre, una B.S.O increible y unos demonios muy bizarros. A ratos se me hizo pesada pero es divertida de cojones también lo digo!

thrawn

• 15 May 2008

otra ochentada mas, empieza muuuy lenta presentandote a los personajes y tal que se meten en una casa, hacenb una sesion de espiritismo y despiertan un demonio que hay en lacasa y empieza a poseerlos, un argumento muy simple.
la caracterizacion de los demonios es muy buena, pero solo son demonios la mitad, la otra mitad se mueven y hacen ruidos como zombis por no hablar deque no van maquillados (se ve que solo tenian presupuesto para 3 o 4 protesis XD)
y tiene unas frases que me han marcado de por vida, dejando aparte la mitica de los huevos de chocolate destaco tambien al gordo de la nariz de cerdo que siempre que habla con una tia termina la frase con un `zorra´ o al negro con `con los espiritus no se juega, mi padre era pastor´ jajaja.
una cosa que me ha encantado es que sobrevive un personaje por el que no daba un duro desde el principio.
y el final es completamente absurdo y sin sentido, pero no se por que, al verlo me he empezado a partir de risa XD.
normalita

Becks

• 7 May 2008

Película entretenida con algún que otro fallo. Se nota el bajo presupuesto de la misma debido a que varias veces podemos ver la misma escena de Angela corriendo por los pasillos. Se deja ver aunque es mejor la segunda parte

coffinjoebasc

• 29 Apr 2008

Esta peli para mi es la leche.Me encanta, es buenisima, vaya cachondeo que tiene, sobre todo al principio.Te estas riendo desde que empieza hasta que acaba. Quizas por el final ya se te hace un poco pesada,porque ya no hay chistes e intenta ser seria, y los efectos especiales ... pues no son perfectos, ni los actores son la caña.Por ahi, la comparan con el exorcista, hombre, pues no se que decir, ojala el exorcista tuviera tantas bromas y chistes como estas, entonces seguro que no seria la pelicula mas terrorifica de todos lo tiempos jajaja.Le voy a dar un 9.Recomiendo Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama, me recuerda a esta , aunque es mas cutre y hay mas cachondeo.

Alfredo Mendoza

• 21 Apr 2008

es una de las peliculas que se puede comparar con la de el despertar del diablo 1 y el exorcista 1, para mi estas tres peliculas son las mejores

• 5 Jan 2008

Buena pelicula. Tiene efectos maso menos bueno. Con el principio de la pelicula te podes aburrir un poko. Pero despues se pone interesante.

Zu

• 31 Dec 2007

En una cosa estaremos todos deacuerdo: ¡lo que les pasa a esos niñatos se lo tenían bien merecido!. Después de ver esta película y otras parecidas no dejo de preguntarme que les estaría pasando a los adolescentes americanos de mi generación ¿?. En fin, una película simpática y con solera, con atractivas diablesas, que indaga en los peculiares sinsabores de la inteligencia humana.

Guarrilla

• 29 Dec 2007

Una película que me ha puesto cachonda y me siento identificada con Linnea Quigley, yo también he hecho guarradas como ella...
Muy buena la escena de : ¿Teneis huevos de chocolate? jajaja

CrissCross

• 14 Dec 2007

No es la gran maravilla como su titulo o las animaciones del principio prometen, en realidad pudo haber estado muchisimo mejor, pero es, a pesar de todo una buena película para Halloween, asi por molestar. No me parece tan, tan mala, por algunas razones: 1) Cathy Podewell (La Santa), Mimi Kinkade (La Gotica) y Linnea Quigley (La que le gusta jugar con el labial) hace bien su papel. 2) La escena con la música de Bauhaus es verdaderamente escalofriante (El juego de luces me parecio muy bueno) 3) La fotografia no me parce mala, de hecho me gusto una que otra toma de la luna a medianoche. De resto, el guión prometia mucho hasta que el demonio posee a la primera chica. No lo grandioso, pero decente para la medianoche.

DESTROY

• 2 Dec 2007

Bastante regular. La ambientacion y los fx son soberbios pero las interpretaciones son tan malas que resultan inaguantables,salvo el papel que hace linnea quigley. El guion bastante malo y no explota lo suficiente el material que tiene entre manos,y los demonios tardan bastante en aparecer. .

SamSlot

• 31 Oct 2007

Gran clásico del terror de los 80s y una de mis películas del género favoritas de siempre.El principio del film es sencillamente inolvidable - esos diabólicos dibujos y esa perfecta banda sonora-y el final otro tanto.Además,destacar los efectos especiales - de maquillaje - de la época y la ambientación fantasmagórica del viejo caserón.Siempre se han hecho películas similares a esta,pero muy pocas han lo grado entretener de la misma manera.Altamente recomendable,para disfrutar con amigos y sobre todo en fechas señaladas como las de Halloween.Una delicia.

shura

• 22 Oct 2007

Irreverente,original,inesperada.

Una buena pelicula que nos muestra conmo era el terror ochentero, digna en la coleccion de los fans de este genero.

Whitezombie

• 14 Oct 2007

Divertidisima pelicula de los 80, con un maquillaje bastante bueno y algunas escenas muy logradas, lo malo evidentemente el argumento bastante pobre pero esta claro que el argumento en esta peli es una excusa para meternos en la accion,recomendable a todo el mundo que le gusten las pelis de miedo ochenteras con un toque de gore.

Jorge alejandro

• 12 Oct 2007

Ecxelente pelicula" cuando la ví tenía 12 años, pero hoy veo que fué hecha con la intención de asustarte. Perfecta!!. .

• 4 Oct 2007

Me encanta esta peli.Es super entretenida,con una atmosfera completamente oscura(satanica diria yo)para mi es perfecta

GothCub

• 22 Jun 2007

Pelicula perfecta para ver con l@s amig@s, con sabor ochentero, una mansion acojonante y algunas escenas dignas de recordar. Entretenida.

vassago

• 12 Jun 2007

pelicula con sabor muy ochentero y punko, con una fotografia oscura y siniestra que le da muy buen ambiente a la casa con los demonios, un poco de gore, aunque no mucho terror, no esta mal

Bros

• 20 May 2007

La mejor de la trilogia,es entretenida,los actores son atractivos y los efectos especiales son muy buenos para ser del 1988.Se merece un 8 y mas...

spargo

• 27 Apr 2007

joder que peli mas guapa,es genial y divertida y tiene terror ochentero a tutiplen,me ha encantado,de lo mejor de la epoca sin duda,tengo que ver las otras dos ya.los maquillajes son buenos,claramente inspirados en Evil Dead.esta muy entretenida y las chavalitas que salen me pone a 671235 por lo menos,bueno vale,si,la rubia prota y su vestidito de alicia.Recomendable terror de una gran epoca nostalgica.

davidscream

• 25 Apr 2007

La verdad que esta pelicula le falla el ritmo, es decir, el principio se hace eterno ya que hasta pasada más de la mitad de la pelicula (45 min. más o menos) no comienza la acción y claro, aunque lo que precede no esta mal, no esta a la altura de lo que te esperas. Los maquillajes estan muy pero que muy bien y la atmosfera de la casa se hace realmente claustrofobica, pero aún así, la peli no se merece más de un 5, que es lo que le he dado.