Ficha La noche de los demonios

Ver La noche de los demonios online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La noche de los demonios (120)

Ni caso

• 29 Apr 2011

¨Clásico¨ ochentero entretenido como cualquier otro con sus dosis de terror, humor negro y carne femenina.

Me ha gustado mucho la estructura de esta película, esta muy bien organizada pese a tratarse de una serie B y cómo no, la ambientación oscura de la que hace gala la cinta durante todo el metraje, un pasote hasta cierto punto.
Lamentablemente nunca pasa del mero entretenimiento, no llega a dar miedo ni a hacerte reír del todo, ni tan siquiera hay alguna escena destacable, además llega a ser bastante repetitiva en cuanto sucesos y nunca llega a despegar del todo.

El punto fuerte de ¨Night of the demons¨ sin duda alguna son sus ¨pardillos¨ y variados personajes y como no sus demonios perfectamente bien maquillados, ahora que no todos por igual, algo curioso ya que la manera de poseerse entre sí en siempre la misma.

Buen clásico que con un poco mas de presupuesto habría podido salir algo mejor seguramente, no obstante admiro esta película que con pocos recursos los explota al máximo.

Lo mejor: La ambientacion de 10 y los demonios.

Lo peor: Como he dicho antes, no pasa de ser ¨palomitera¨.

krugerface

• 27 Apr 2011

Posesiones, demonios a lo ¨Evil Dead¨ e incluso ¨Demons¨, adolescentes estúpidos, alcohol, sexo... Muchos elementos para una película divertida, gamberra y descarada, con una atmósfera gótica muy cuidada y una banda sonora rockera-metalera 80¨s que da mucha caña. Lástima que en la última media hora aproximadamente pierda fuelle en la parte de la huida, algo repetitiva y falta de imaginación e inventiva narrativa. Presencia de Linnea Quigley, ¨scream queen¨ ochentera, que nos regala un desnudo integral y chistes tontos típicos de ella. En conclusión, Linnea Quigley + demonios peleones = Diversión sin prejuicios.

Raul_CS

• 11 Apr 2011

Simpatiquisima comedia de terror con sabor añejo de estantería polvorienta de videoclub.

Nuestro amigo Kevin S. Tenney nos había deleitado un par de años atrás con otra película de parámetros similares, Witchboard (Juego Diabólico), una película de mismo sabor pero muy diferente en palnteamientos. Witchoard era una película seria, con matices realistas, pausada, y muy pocos efectos especiales.

Ahora tocaba hacer la antítesis.

Una película cargada de sentido del humor feroz, F/X a raudales, actrices de culto (Linnea Quigley y Amelia Kindkade) y muy poco rogor en nada. La excusa es simple: Hacer de la casa del terror de cualquier parte del mundo una película pensada para alquilar o ver en TV la noche de Halloween. Sin mucho argumento, o un argumento como excusa para enseñar montruos, tetas, gore y muchas muchas coñas.

Supongo que en la mente de sus creadores estaba la imagen de un grupo de adolescentes reunidos en una casa, abrazados y gritando como loco/as.

Llena de ritmo, con diálogos y situaciones hilarantes... es una peli que hoy en día sigue siendo una pieza de culto del género ese que nació y murió en los 80: el terror comedia negra. Eran películas de terror con gore, sexo y sustos... pero a la vez eran brutales comedias negras cargadas de dobles sentidos.

Otra película disfrutable hoy en día en un programa doble hecho por nosotros mismos, por ejemplo en compañía de WaxWork de Anthony Hickox. Otra peli del mismo año y el mismo espíritu.

• 5 Apr 2011

Nostálgica película de los ochentas, con toda la estética propia de esa época.
El tiempo le ha tratado bien, subiéndole de categoría, ya que en su tiempo fue una película de cine B, de no mucha categoría.
La historia es simple, básica y las situaciones son de sustos de parque de entretenciones, lo malo es que toda la cinta se pasa en eso.

Los efectos de maquillaje son divertidamente cutres, y están dentro del punto alto de la película.

Nostalgia total, pero floja al momento de crear emoción.

Saratoga

• 17 Dec 2010

Me esperaba un poquito más de esta película. Esperé ansiosa a la posesión de la chica (estilo Evil Dead en mi cabeza) y cuando por fin llegó no me llego a convencer... De todas formas, los efectos especiales eran muy buenos para aquella época y esa esencia del cine de terror de los 80 queda reflejada perfectamente. Quizás a veces se hace un poco lenta o aparecen escenas, sobre todo de sexo, que no vienen a cuento, pero dado que es una película dirigida a público adolescente, sabemos a lo que nos exponemos. Un 6 le doy.

pacorraman

• 16 Dec 2010

Me encantado esta pelicula, la verdad es que la disfrute al maximo anoche. Me diverti y pase algun susto y tambien por ese ambiente ochentero tan bien conseguido en la peli. La recomiendo mucho porque es muy entretenida y divertida aunque los demonios tarden en aparecer.

fabio2000

• 11 Dec 2010

La Noche de los Demonios es una pelicula de cine de terror de serie B que cuenta una historia que en esos tiempos era muy comun de ver era la tipica historia que los adolecentes se hiban a un lugar temible para hacer su fiesta y se hiban a topar con un asesino y uno por uno hiban muriendo bueno no es el caso de esta pelicula porque son demonios pero en si es la misma formula que clasicos como Viernes 13 entre otras. La pelicula no es nada del otro mundo pero el atractivo de la pelicula es la muy buena ambientacion que habia y la excelente casa ideal para una pelicula de terror y mucho mas de ese tipo yo creo que con mas presupuesto esta pelicula podria haber sido muchisimo mejor de lo que es ahora. coincido un poco conque al principio la pelicula arranca muy lenta y tarda un poco en empezar las muertes y todo eso pero vale la pena la espera, lo unico que le falto a esta pelicula para mi gusto es que se desarrolle un poquito mas rapido la pelicula y haber sacado la danza que hace Angela porque para mi se veia muy ridicula y mas para una pelicula de terror. las actuaciones buenas,los efectos por ser de su epoca y su bajo presupuesto muy buenos, la musica me gusto nada mas la del principio asi que buena, la historia regular de lo mas sensillo posible pero entretenida al fin. bueno una divertida y entretenida pelicula de terror recomendable aunque si no la vez no te perdes nada nuevo mi nota es un 8/10.

lo mejor:bueno el maquillaje de los demonios
lo peor:la danza de angela

jp_da

• 31 Oct 2010

Excelente película de terror, la ambientación es excelente la casa donde se desarrolla la película es tétrica perfecta para una película de terror. Los actores son buenos, los efectos de maquillaje están muy bien realizados y la película tiene una buenda banda sonora.

vane_chemical

• 25 Oct 2010

Es una pelicula aceptable, para los amantes del genero terror les va gustar, para los que no le gusta, no esperen mucho. Ideal para ver en Halloween. De chica me asustaba mucho la demonia de la tapa de la pelicula.

chuckyslayer213

• 24 Oct 2010

Para muchos es uno de los clasicazos de los 80, para otros una película mediocre y mala, para mi, no llega a ser un clásico de los magnificos 80 ni me parece una peli mediocre ni mala. Es muy entretenida, con un buen maquillaje y un no tan buen desenlace final respecto a lo q a la casa se refiere. Cumple su función, la de entretener...un 6

Reingold

• 7 Oct 2010

Tipica produccion de serie B salvada por unos buenos efectos especiales.

En parte quizas una especie de homenaje a ¨La noche de los muertos vivientes¨,con la salvedad de que aqui los atrapados en la casa son unos jovencitos incautos que logicamente (y como es menester en estos casos) pagaran muy cara su osadia.

Se deja ver y ofrece buen divertimento,incluso hay partes bastante bien logradas,pero no confundamos señores,dista mucho de ser una obra notable.

grunger

• 9 Sep 2010

yo diria mas bien que la pelicula comienza un poco aburrida y va subiendo su nivel, buen maquillaje y buenas actuaciones, no me gusto ese final. 70% recomendable

pato 22

• 4 Sep 2010

al principio arranco entretenida, despues la pelicula decae un poco , poniendose aburrida, pero luego recobra vida, y se pone genial con buneos gritos , afectos buenos, la verda es que me combencio la peliculas y me parecio bastante entretenida y sagrienta, obviando el bache a mitad de pelicula.

thirstyforblood

• 3 Aug 2010

a mi me gusto, los demonios estan mal echos pero logra entretener, mantiene un buen ritmo, en ningun momento aburre ni se torna lenta.

see93

• 21 Jul 2010

Pues a mi me a gustado mas que otras actuales.Mucho mejor que peliculas como ¨Se lo que hicisteis el ultimo verano 3¨ o ¨Leyenda Urbana 3¨
Había leído malas criticas sobre ella pero esta bastante bien. Miedo no da, pero a quien le gusten los slashers que la vea, aunque no os espereis mucha sangre.

korem

• 25 Jun 2010

titulo de los dorados 80 que ahi que decirlo goza del reconocimiento en los circuitos de aficionados a este genero se puede decir que estamos ante otro de esos titulos que tanto proliferaban en sus años pero que la pelicula cuenta con un encanto y ese algo que vista a dia de hoy todavia gusta por tener los ingredientes necesarios para una pelicula de estas caracteristicas,cierto es que ahi momentos en los que puede resultar algo pesada como que tambien es bien cierto que ahi situaciones como dialogos que resultan del todo absurdos pero la pelicula logra entretener y resulta divertida,por contra pues dentro del grupo de jovencitos pues tenemos para todos los gustos claro esta tenemos a el tonto,la lijera de cascos,el macarra,la tontita o recatada y el listo por asi decirlo con la amiga que sobresale por su personalidad, de estas en estas peliculas siempre ahi una,ahora bien en contra tenemos a angela la cual representa al mal y por ultimo tenemos a unos demonios de los mas variopinto,en fin que como pelicula da lo que promete y nos hace pasar un rato agradable que al fin y al cabo es de lo que se trata en ese sentido la pelicula cumple

RRemolacha

• 6 Jun 2010

Puro terror 80¨s -> pedazo de merde. Esperaba mucho, muchisimo más de esto que es casi un clásico en los títulos de terror ochentero, pero me he encontrado con lo de siempre en este tipo de peliculas de estos años: la historia de siempre con los tipicos diferentes niñatos de esa epoca haciendo fiesta (el punk,la tontita hortera, el putero, el sudaca, la warra), por supuesto en un sitio tal que un antiguo cementerio, hospital psiquiatrico abandonado etc y el monstruo-demonio de turno hecho con muy pocas ganas. Todo ello adornado (por llamarlo de alguna manera) con un monton de tetitas y culitos gratuito en pleno auge explotation de esos años. Historia nula, ambientación de circo, fxs de pena y los actores. . . Lo único terrorifico de esta peli. Aburrida. Desencanto. Bodrio. No merece tanto bombo ni de lejos. .

• 20 May 2010

Desde luego que la considero una obra maestra dentro de su genero.Es una de las pocas pelis que me entretienen hasta el punto de que se me pasa rapidisima,vamos que empiezo a verla y cuando me doy cuenta ya ha acabado.Tiene sus escenas miticas,como la de la chica rubia ninfomana que mientras tiene el culo en pompa dejando extasiados a los dueños del comercio,mientras Angela roba todo lo que puede para la ya mitica y celebre fiesta en Hullhouse.Tambien destacar la intro de la peli a lo creepshow,y muchos tintes satanicos como cuando Angela se transforma,pasa de llevar como pendiente una cruz normal,a lleverla invertida.Una de mis pelis preferidas

rafadesliz

• 16 Apr 2010

Clasico... recuerdo buenos momentos con esta pelicula (tambien recurdo la noche que no dormí) la fastidiaron con la secuela y la tercera parte la recomieno a todo el mundo es digna de ver un aplauso para Linnea Quiglight (o como se escriba)

elekrtalinx

• 3 Apr 2010

Pelicula de culto de los 80. Junto a Posesion infernal, me trajo nostalgicos recuerdos de mi adolescencia. Es de esos films que, aunque cutre (pq lo es), no deja de ser una maravilla. El argumento esta mil veces visto, no tiene nada de original, pero esa ambientacion terrorifica que desprende Hull House hacen todo; los cuartos polvorientos y oscuros, los pasadizos, las chimeneas... incluso los disfrazes de los personajes son estupendos; el de Angela le da mas ímpetu a su imagen demoníaca y el de Judy (creo que se llamaba asi) a lo Alicia en el pais de las maravillas le da ese aire inocente e indefenso ante el mal que la persigue! La pelicula no deja lugar al aburrimiento y te deja pegado a la silla con un nudo en la garganta, sientes miedo y eso es lo importante en un film de terror. El baile de Angela es para mi una escena memorable, casi lo mejor; lo peor creo que esa escena final que no viene a cuento (o es que yo no la entendí). Maquillaje bastante bueno para la epoca , una buena banda sonora y actuaciones normalitas (aunque tampoco se espera demasiado del tipico grupito de salidos universitarios). Como dije, la vi de adolescente y la he vuelto a ver veinte años despues y me he acojonado (y eso que he visto cientos de peliculas de terror!), todavia sueño con el careto de Angela!!! Jjejejeje!!!!