Ficha El Misterio de Jane

Críticas de El Misterio de Jane (7)

• 22 Sep 2017

Otra pelicula de fantasmas que aburre bastante.El final no sorprende ya que la peli es muy predecible.Mucho dialogo de relleno como escenas intrascendentes.Actuaciones correctas para una pelicula obvia y que pasara como una mas ya que no hay algo que te lleve a recordarla.mi puntuacion es un 4.

joseone

• 20 Apr 2017

Jane (Abbie Cornish) es una fotógrafa que tras sufrir un accidente de coche sufre pérdidas de memoria, por lo que decide junto a su marido ir a su antigua casa de pequeña para intentar recordar cosas, reconectar con su pasado y ver a un miembro de su familia que todavía sigue vivo. Pero pronto empieza a ser perseguida por su pasado, un pasado que a medida que va reuniendo pistas se da cuenta de que ella tiene que ver con la muerte de sus familiares años atrás.

-Película de intriga con toques sobrenaturales que está protagonizada por Abbie Cornish y por Diego Klattenhoff (“The Blacklist”) entre otros, una película que aunque tiene una trama intrigante y que puede estar bien, lo cierto es que estamos ante una película irregular, floja, que no sabe muy bien a qué género se quiere declinar, ya que la película va de más a menos, con un empiece entretenido pero pasan los minutos y no pasa nada, siendo meramente un drama, aunque tenga subtramas con algo de misterio e intriga que por lo menos te hace estar un poco más atento a la película, pero tampoco llega a explotar, con un tramo final con más toques de terror y sobrenatural que aunque cierra bien la historia, y es algo más emocionante, no sabes calificar qué género has estado viendo, ya que por una parte es dramática, por otra de intriga y por otra con fantasmas de por medio, que aunque tiene algún giro de guion en el final bastante aprobable, lo cierto es que es bastante lenta la película, con pocas cosas importantes que suceden, y casi o nada memorable, siendo más una película de antena 3 que algo más de calidad.
¿Las actuaciones?, decentes dentro de sus papeles, aunque ninguno destaca demasiado. ¿Qué ha faltado?, primero de todo declinarse por un género, y a partir de ahí contar una historia atrapante, emocionante, tensa y esta tiene un hilo de cada una de ellas, pero no lo han sabido desarrollar del todo y se queda a medias entre lo que puso ser y no es, aunque tampoco es mala y sirve para pasar el rato.

• 17 Apr 2017

vimos este film en compañía de unas primas y la verdad es que al principio todo el mundo estaba haciendo otra cosa menos prestarle atención porque es muy lenta no pasa nada prácticamente y se pone interesante a partir de la media hora y no es que resalte mucho tampoco solo se basa en ruidos apariciones para descubrir un misterio que a mi punto de vista fue algo predecible y es que eso ya lo he visto en otro film que no recuerdo el nombre se destaca la bso aunque en ciertos momentos no inquietaba sino desesperaba

las actuaciones están correctas abbie cornish esta guapa pero poco mas el resto cumple sin mas es mas como un suspenso psicológico lo que se ve sin embargo la sorpresa final me la esperaba no diré nada para no hacer spoiler nada mas que añadir un thriller regular para ver una vez pero si no lo ves tampoco te pierdes de algo genial
regular

• 9 Apr 2017

esperaba mucho más de ella y no alcanza con lo bonita que se ve en pantalla Abbie Cornish, y eso que la considero una buena actriz., hablando de la trama me pareció muy simple y carece de emoción, si bien tiene varias escenas paranormales, no deja de ser la tipica cinta donde la chica comienza a tener visiones fantasmales que la llevaran a descubrir algo que le ocurrió en el pasado (pero no dejaré ningun spoiler), y esto sumado a la lentitud en el desarrollo no me termino de cerrar del todo, igual para una tarde/noche lluviosa esta pasable.

Luscho

• 7 Apr 2017

Thriller psicológico canadiense con ritmo lento en donde no lo lleva acabo el director ya que la puesta en escena y lo que se intenta contar es ligero, pero las pausas de la protagonista principal (Abbie Cornish) hacen que se convierta en una película carente de emoción. Es decir... Si la vemos un día que estamos algo cansados seguramente a la media hora ya la cortemos para irnos a dormir.

La trama a mi parecer es muy buena, ya que se juega completamente con la mente de la protagonista desde el minuto 1, luego del accidente automovilístico su cerebro se agrava mucho mas haciendo que sea la única que mantenga esa tensión confusa del mundo real y otro creado por la ilusión de su acontecimiento pasado.

Pero a pesar que sea buena, la veo muy irreal y complicada para la vista ya que no sabemos cuando ella esta realmente conciente o todo es una ilusión. Además agrego, también hay escenas de terror que es creado por esta misma mente que a mi parecer es completamente innecesario (una o dos puedo aceptar, ya varias para el genero thriller, no)

El final no cambia mucho, no se da un vuelco en la historia, solo rellena y explica lo que paso realmente en esa masacre. ¿Predecible? probablemente, pero no me desagradó que termine de esa manera a pesar que nuevamente toque algo terrorífico.

Conclusión. Solo mirarla si tienes la mente descansada y con ganas de ver algo psicológico ya que no hay últimamente estas clases de géneros, para mi un 6 pese que me desagrado la protagonista principal pero me gustó el trabajo del director.

• 28 Mar 2017

Me resulto mas o menos, no digo que sea mala, esta bien ambientada, pero la historia no me logro convencer y ademas es lenta, como dije no es mala pero hay mejores, eso si, si uno se le va la mente por un minuto,.. te perdes y no entendes mas nada, ya que es media complicadita de entender, asi que hay que prestarle mucha atencion, estoy de acuerdo con la otra critica, yo tambien le doy un 5 y la recomendaria para pasar el rato.

alacran

• 14 Mar 2017

Estamos ante un filme que peca de ser predecible, un filme que si bien no desde el principio es así, conforme avanza te das cuenta cada vez más en lo que va a termina la historia. “Lavender” no es un mal filme, ya que cuenta con una buena historia y buenos elementos para una película de terror (Buena ambientación, buenos actores etc.) pero un ritmo lento y lo predecible (antes mencionado) le bajan muchos bonos, bueno, tal vez si eres nuevo en el genero te vaya a gustar mas, pero para un “viejo lobo de mar” como yo, no me sorprendió en lo mas mínimo (Aunque si me entretuvo un rato)…¿Recomendable?...Si no hay nada mejor y quieres pasar el rato.