Ficha Let's Be Evil

Críticas de Let's Be Evil (2)

• 7 May 2017

sinceramente crei que iba a ver algo novedoso y original, pero no fue asi todo lo contrario, si bien algunos efectos en relidadad estan muy bien hechos la pelicula no logra encender la motivación para terminar de verla (aunque valientemente si lo hice) la trama, la manera en que está filmada es más cercana a una producción del canal syfy y eso sumado a los novatos que actuan no pinta nada bien, no la recomiendo.

• 27 Mar 2017

Desde el nombre de la pelicula hasta el poster prometia esta pelicula pero se queda muy en el camino.

La historia digamos que se entiende pero le dan muchas vuelta con respecto a los ñinos y a los 3 protagonistas,sobre que es lo que tienen que hacer.
Se uso muchos efectos en esta pelicula ya que todo es en ese mundo virtual y casi tambien toda la pelicula es en primera persona pero sobre los efectos diria que estuvieron bastante bien.

Se hace muy pesada ya que parece que se queda atascado la pelicula en siempre lo mismo y recien casi en el final se va poniendo bueno por mas que ya el mismo poster o de sentido comun uno ya sabe como seria el final a si que no fue ninguna sorpresa.

Casi toda la pelicula es lenta y eso le jugo muy mal al film.

Pudo ser mejor