Ficha Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Críticas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (7)

• 7 Jun 2021

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation es la tercera parte de esta saga de las clasicas criaturas de terror como Dracula , Frankenstein , el hombre invisible y el hombre lobo donde bien lo dice el titulo se van de vacaciones.

Despues de una muy buena primera parte y una segunda parte de baja calidad llega esta tercera parte que la mire sin ganas despues de la desepcionante segunda parte pero igual decidi darle una oportunidad y quedo satisfecho aunque no creo que supere a la primera.

Aca podemos encontrar poco personajes principales nuevos pero los que son serian Van Helsing y Ericka donde idean todo este plan para de una vez por todas eliminar a las criaturas.
La animacion sigue siendo buena , tenemos de regreso a las clasicas voces de antes como las de Adam Sandler , Selena Gomez y otros.

La idea sobre que van de vacaciones es interesante aunque predecible el final y mas con Ericka.

Dura lo justo la pelicula a si que no tuvo momentos aburridos o que sobren no solo por la duracion si no por el entretenimiento .

Es una pelicula para mirarla en familia

elbowz

• 22 Nov 2020

Una tercera y parece que última parte, que está muy entretenida y divertida como toda esta saga.
Para mí supera a la segunda parte y esta al nivel de la primera.
La verdad que esta muy bien para ver en familia.
Además la banda sonora está genial, en especial la última sorpresa.

• 29 Nov 2019

Hotel Transilvania 3 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Genndy Tartakovsky.
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Las peliculas de Hotel Transilvania nunca me llamaron poderosamente la atención asi que las echaba a un lado ya que no me moría por verlas y decía que algún dia le tendría que dar la oportunidad y pues aquí nos llega la tercera entrega que acepto que esta muy entretenida y todo porque mi opinión no ha cambiado, la primera es aceptable, la segunda entretenida y pues esta tercera entrega esta por la misma linea, no llega a ser la gran cosa pero esta bastante bien y por lo menos me entretuve mucho viéndola.

El argumento es lo de menos, es una pelicula para niños y a eso no hay que ponerle mucha atención, los monstruos han decidido ir de vacaciones en un crucero por el triangulo de las bermudas, creo que es asi porque la verdad es que no recuerdo muy bien, el caso es que un enemigo del pasado de Dracula ha vuelto y quiere destruirlo, ese enemigo es nada mas y nada menos que Van Helsing, un dibujo bastante feo pero me alegro que lo hayan puesto en esta entrega.

Los personajes siguen siendo muy buenos y carismáticos, Dracula y los demás monstruos vuelven para hacer reír a toda la familia y pues en algunos momentos lo logran como por ejemplo al final cuando todos se ponen a bailar la canción de Macarena, una parte que me gusto mucho por cierto. Cosas a destacar no hay muchas, es una pelicula de la que no hay mucho que decir ni de la que vale la pena entrar en detalles, es divertida, entretenida y fin.

En definitiva Hotel Transilvania 3 me ha parecido aceptable, me ha gustado mas que la segunda entrega pero esta tampoco es que sea la gran cosa, es recomendable para ver con los mas pequeños de la casa y espero que no saquen una cuarta entrega y sigan alargando mas esta pobre saga que a mi parecer ya no da para mas peliculas.

ALEX9030

• 26 Jun 2019

Tercera parte de Hotel Transilvania, una película palomera, divertida, y con chistes bobos, si, a mi en lo particular me gusta mas la primera.
En esta nuestros monstruos viajan en un crucero, para que Dracula se distraiga del trabajo del hotel y se relaje.
buena animación, buenas escenas cómicas y chistes, acepto que me sorprendieron las canciones del final.

saludos

• 2 Sep 2018

Película: ¨Hotel Transylvania 3: Summer Vacation¨ (2018).

Decepción total, así es la mejor manera en que puedo expresarme respecto a esta película. Luego de darme el tiempo de ver la primera parte y posteriormente la segunda quede gratamente sorprendido ante una animación buena, una historia interesante y personajes muy buenos, por ende me anime de ir a ver esta tercera parte el día del estreno, salí totalmente decepcionado y aun así no quise hacer la critica por que creía que quizás me equivocaba, pero me di el tiempo nuevamente de verla y es realmente en todos los aspectos y más si se compara con sus antecesoras. Los diálogos son realmente malos, ya no existe un humor que sea realmente entretenido y es totalmente incoherente. De ritmo es horrible, una película que dura casi 100 minutos y se siente de tres horas de tan mala que es. Los personajes muy similares pero se ve horribles con sus nuevos atuendos y perdieron su carisma y gracia. La animación se mantiene similar y obviamente si la alabe anteriormente debería hacerlo acá, pero esperaba que mejorara algo más. La historia es pésima, es demasiado mala, no resulta para nada atractiva en relación a las dos anteriores. El final es un completo desastre, una estupidez total.

Mi puntuación para ¨Hotel Transylvania 3: Summer Vacation¨ es 3 de 10 posibles, lejos una de las peores películas infantiles que pueden haber y una de las decepciones de este año, me arrepiento de haber gastado dinero en ir al cine a ver esta asquerosidad de cinta. No recomendada.

• 24 Jul 2018

Me gustó y divirtió bastante aunque me parecen altamente superiores las dos entregas anteriores, sobre todo la primera.
El film entretiene aunque me pareció el que tiene la trama menos elaborada hasta ahora. Igual sorprende que realicen una película de la saga cada tan poco tiempo teniendo en cuenta el trabajo que lleva la animación.
En fin, no tengo mucho más que decir! Se deja ver!

• 23 Jul 2018

La película es divertida de eso no cabe la menor duda ya que me hizo reír mucho aunque su historia es un poco floja comparándola con las anteriores, pero los personajes tanto los ya conocidos como los nuevos son carismáticos pero el que me gusto mucho fue el perro gigante pues sus escenas son las mejores, la historia de amor entre Dracula y la Capitana resulta se interesante por la forma como la presentan claro esta que lo mejor esta en su final con el cual no se para de reír por todas las ocurrencias de los personajes, tercera parte que no deja mal a esta buena saga, recomendada en plan familiar.