Ficha Sueños Radioactivos

Críticas de Sueños Radioactivos (7)

• 29 Mar 2020

una desconocida propuesta de albert pyum fiel a su estilo post apocaliptico rellenado de mucho aor ochentero, personajes bizarros y varias caras conocidas.
la trama es la clasica historia del gato y el raton (protagonistas perseguidos constantemente para sacarles algo importante) john stockwell (christine, mi proyecto de ciencias) y michael dudikoff ( antes de salir a repartir patadas en otros filmes) son los protas.
no es un filme perfecto pero si te gustan los filmes de pyum y toda su carga cutre, la sabras apreciar... el soundtrack ochentero y la estetica de todo el reparto hace que la pelicula se te haga entretenida.

• 15 Nov 2017

Dos amigos sobreviven a un holocausto nuclear en un refugio y al salir a fuera después de 15 años quieren ser investigadores,al salir se encuentrar con varias tribus urbanas que buscan una llave para crear un nuevo apocalipsis...Viendo el inicio parece que esto vaya a funcionar pero nada mas lejos de la realidad ya que aburre muchísimo,se hace cansina y es insoportable aguantar todas las canciones Aor-eras que suenan continuamente cantadas con una voz que termina por desquiciar.La peli pretende se cachonda y oscura,pero no cunde ni de coña.

perdidillo

• 19 Feb 2010

Bueno, para el que la vio de pequeño como yo le parecia entretenida sin ser maravillosa, pero para un chaval de 15 y pocos, DE ESA EPOCA, molaba... y debia serlo porque la gente que la vio la recuerda y sin tirar cohetes, es positivo lo que se dice.

atretyu

• 13 Dec 2009

totalmente deacuerdo con ozzygimenez, cutrada de la factoria cutrenucleopostapocaliptica de los80, pero entretenida si quieres iniciarte con musiquilla rockandrollera americana de los80, divertida.

the boss

• 25 Aug 2009

serie b apocaliptica en estado puro efectos pocos pero correctos al igual que los actores simplemente se deja ver y punto

mercenary

• 15 Jan 2009

Entretenida cinta de ciencia ficcion con buen argumento y buena direccion los actores son correcto cumplen con su requisito

ozzygimenez

• 3 Apr 2006

El director de la saga Nemesis no hizo esta joyita post-apocaliptica para todos los publicos que esta cantidad de entretenida,a pesar de que muchas veces sea demasiado confusa y mal llevada las escenas de accion.Hay montones de personajes y bandas a cada cual mas loco,y que ademas tienen mucha presencia,y vale que la musica mola,tipico AOR con voz femenina,pero es que demasiadas canciones que muchas veces no vienen a cuento y no pegan en esa escena,y adeams,la voz de la chica que canta se hace un coñazo.La pelicula en si muy rapida,no paran en ningun momento,y cuando lo hacen,las conversaciones son al mas puro estilo de novela del gran Raimond Chandler.Accion,mutantes y rock n roll