Ficha Lobos en la Noche

Críticas de Lobos en la Noche (9)

• 25 Jul 2021

Otra version mas sobre el caso veridico de sharon tate y los crímenes cometidos por los locos hippies influenciados por manson con el detalle de que ahora todo es a la inversa y deja de lado la vida de la familia manson como comúnmente se hacia en otras películas, enfocandose mas la historia con Sharon tate y sus amigos a unas horas de que acontecieran los brutales crímenes aunque esperaba que esta version fuera una de las mejores en su tematica y resulto ser mas modesta con una buena atmosfera de tension y algunas escenas violentas al final pero no tan sobresaliente a diferencia de otras peliculas que abordan este terrible hecho

• 22 Sep 2019

Los asesinatos provocados por los seguidores de Charles Manson, denominada ¨La Familia¨ ha sido uno de mis temas preferidos, yo en particular recomendaria que lean algún libro sobr la historia de esta seudo-secta y los macabros asesinatos que cometieron, en esta oportunidad la cinta me encantó ya que tiene la duración justa y la matanza no es tan explicita, desde el principio comienza muy bien y mantiene el suspenso y la tensión en todo momento, y eso qeu la historia ya se conoce, por momentos me parecia estar viendo algo parecido a la pelicula Los extraños, y lo que aprecio mucho es la ambientacion, vestuario, banda sonora y las interpretaciones, sinceramente te transporta a fines de los sesentas, muy recomendable.

Bobby doll

• 7 Dec 2018

Helter Skelter

Una mas sobre los brutales asesinatos cometidos por La Familia grupo de seguidores del asesino Charles Manson.

En secundaria realice un informe sobre lo ocurrido en la casa en la que fue brutalmente asesinada la actriz Sharon Tate por lo que conozco la historia, por eso cuando supe que esta película estaría basada en ese acontecimiento supe que seria algo interesante de ver pero también polémico por lo cruel que fue la situación.

Que es lo que tenemos aqui: una malísima película y horrible pero no en el buen sentido, es aburrida y mediocre, no tiene nada de suspenso ni tensión, las actuaciones son malas para mi la única rescatable es la de Katie Cassidy quien regresa al género no muy bien que digamos.

Cambiaron la historia y esta bien entiendo que lo hicieran por respeto a Sharon Tate y la brutalidad de su muerte pero caramba los otros personajes que?
Además nos dejaron con la incógnita de que fue lo que sucedió con Sharon en la película como queriendo darle secuela.

En mi parecer es una mala pelicula.
Espero que si ya estan explotando la historia mínimo Tarantino de algo bueno como solo el sabe

• 11 Jan 2018

Si bien la peli lleva un ritmo lento, esto no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, esta mantiene tension toda la pelicula, no sabia que era sobre charles manson, era una peli mas que tengo descargadas y la vi de rebote, la verdad es que me engancho bastante y por supuesto la recomiendo, eso si no hay que esperarse muchas muertes ni mucha sangre, solo un suspense muy bien hecho , un 7.5... Gracias.

joseone

• 8 Oct 2017

Basada en los horribles asesinatos de la familia de Charles Manson que conmocionaron Los Ángeles en 1969. Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del 1969 para celebrar el 4 de julio, lo que no saben es que esa fiesta se convertirá en una pesadilla para sus vidas cuando unos extraños visitantes empiezan a acecharlos, hasta el punto que tendrán que luchar para salvar sus vidas.

-Película basada en los asesinatos que realizó Charles Manson y su familia, un hecho que todavía sigue presente y que originó en 1969 la matanza de 9 personas en California, un hecho aterrador por lo que representó, una película que está protagonizada por caras conocidas de las series, como Katie Cassidy (“Arrow”) o Elizabeth Henstridge (“Agents Of Shield”), además de estar dirigida por John R. Leonetti, director de la nueva “Siete deseos” o “Annabelle”, con una duración de 67 minutos aunque os cueste creer, un poco menos y es como si fuera un capítulo de una serie de televisión.
Una película que podría haberse contado de mejor forma, es la sensación que me ha producido una vez que la terminé de verla, ya que básicamente dura poco más de 40 minutos estos actos de terror y de caos que provocó la matanza de la familia Manson, ya que los primeros 20 minutos no pasa nada, un prólogo nada sorprendente y después pues ver a los amigos que se reúnen en una cabaña para pasarlo bien, lo típico vaya, para unos 20 minutos después ver una película de terror hasta el final de la película, unas primeras escenas inquietantes, tensas para saber quienes son los que les están acechando, con algunos momentos algo de miedo y escenas parecidas a “You are Next”, ofreciendo escenas sin música y a oscuras para darle más tensión a las escenas, algo que lo consigue, pero a medida que pasa la película te das cuenta que repiten el estilo una y otra vez, una persona se acerca a la ventana, otra se asoma por la puerta y ofreciendo pocas sorpresas y sustos, además de unas muertes que apenas se ven y son simples, creía que podría ver algo más violento como fue en teoría esa masacre de la familia Manson, porque que no se nos olvide, esta película está basada en unos asesinatos de la familia Manson ni más ni menos y parece una vez vista la película que estamos ante otra simple película de asesinatos, también se nota que es una película que está hecha con 4 duros, solo hay que ver la duración, y bastante rápida, yo apostaría por decir que esta película la han rodado en una sola noche, por lo tanto no puedes pensar en ver un peliculón, donde lo más terrorífico aparte de esos primeros minutos tensos de los ataques, fue los créditos finales, con imágenes reales de lo sucedido y lo que dicen los autores de la masacre, lo demás es básicamente una decente película hecha con 4 duros de unos asesinatos a unos jóvenes, que si bien entretiene (como para no entretener una película de 67 minutos) y ofrece algunas escenas tensas e inquietantes, no es para nada lo violento y terrorífico que podría haber sido los asesinatos hechos por la familia Manson en 1969. Personalmente no la voy a recomendar, pero que sepáis que es entretenida y si queréis ver un decente film de terror light de apenas 67 minutos podéis verla sin problema.

bengals

• 4 Oct 2017

Directamente al grano,sin contenplaciones,no pierde un minuto en ir al meollo de la cuestion.Lo mejor sin duda la ambientacion,muy bien plasmado el acecho que te hace pensar¨alguien anda ahi¨con una excelente tension.Del final me esperaba mas,visto como iba la peli...pero si supuestamente recrearon lo hechos tal como eran,pues es lo que hay.

• 25 Sep 2017

Una supuesta fiel recreación de lo que sucedió aquella noche de verano en casa de Sharon Tate. La peli es extremadamente corta, y sus ultimos 2 minutos nos enganchan con videos y documentación real sobre ¨la familia¨ y su lider, Charles Manson; que todo sea dicho, iba de anarquista y se termina tatuando una esvástica nazi en la frente, menudo lider de mierda e imbecil. La peli está bastante bien

albertsamayoa

• 3 May 2017

Hace tiempo cuando en un reportaje de Discovery me entere de esta trágica historia perpetuada por los miembros de la ¨familia¨ de Charles Manson, me obsesione un poco e investigue y mire varios reportajes sobre el caso, ya estaba empapado en la historia y en los eventos ocurrido ese 8 de agosto de 1969.

Hubo un momento en que me pregunte si existía una película sobre este hecho... los años pasaron y un día me di cuenta de la existencia de ¨The Wolves At The Door¨, dije por fin veré lo que le hicieron los asesinos a Sharon Tate y a sus amigos, me imaginaba escenas sangrientas y de torturas a una embarazada, llorando y suplicando por la vida de su bebe; realmente tenia muchas expectativas sobre este film.

Hoy tuve la oportunidad de verla, me recordaba a ¨The Strangers¨, ¨Youre Next¨, mientras avanzaba el metraje me estaba decepcionando un poco, desde la primer muerte que no se logra ver nada mas que una sombra, avanzaban las muertes y solo reflejos se miraban, quería ver sangre, quería ver sufrimiento, pero no, no había nada, cuando matan a la ultima chica me quede esperando la tortura de Sharon y nunca paso, nunca recrearon completamente los eventos tal a como pasaron, no la amarraron con una cuerda a su cuello y arrastraron hasta el salón de estar donde recibió las dieciséis puñaladas que acabaron con su vida y con la de su bebe.

La duración de la película es muy corta, siento que debieron alargarla mas, estoy casi seguro que la pareja del inicio de la película es el matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca, quienes fueron asesinados al día siguiente después de cometer los hecho en la casa de Sharon. Si hubieran incluido el asesinato de ellos aun que sea como prologo no estaría mal pero tampoco lo incluyeron en la historia.

Hicieron una película muy light para mi gusto, tal vez soy muy exigente, pero cada quien espera algo de un film, y esta me decepciono, se agradece el intento, no voy a negar que me mantuvo en tensión y tuve dos sobre saltos pero fueron provocados por sonidos fuertes. Para alguien que conoce bien esta historia, la película es muy suave y recrea los eventos de manera muy pobre. Pero si no conoces de este evento ocurrido a la esposa de Roman Polanski, la película te va a mantener en suspenso, claro si no has visto films similares como los antes mencionados.

• 2 May 2017

en si es un film bastante interesante inspirada en los asesinatos de la secta de charles manson los cuales asesinaron sin piedad en 1969 a una actriz y sus amigos en si da mas miedo que cualquier film de terror por lo que esta basada en hechos reales que la hace bastante inquietante en si es bastante parecida a los extraños que comparte muchas similitudes por ejemplo los ruidos que se escuchan y los malos salen de la nada así puro suspenso

john r.leonetti el director de annabelle nos da un film entretenido con mucho suspenso y que dura muy poco apenas una hora con algo mas así que se pasa volando y la bso en muchos momentos le falta mas fuerza aun así es aceptable

las actuaciones son de buen nivel en especial elizabeth henstridge actriz que la desconocía pero que lo ha hecho bastante bien al igual que katie cassidy quien interpreta a sharon , si bien no es explicita tiene momentos de violencia como cuando matan al chico en el mueble aun así como dije lo que mas llama la atención es la historia en la cual se basa que resulta inquietante incluso al final ta salen unos trozos de la entrevista de una de las asesinas verdadera y de las victimas que lamentablemente fallecieron esa noche macabra
muy recomendable