Ficha The Dead Room

Críticas de The Dead Room (4)

• 29 Nov 2018

Pelicula que nos quieren vender como hecho real pero que no es creible.Por lo menos de mi parte la peli es bastante floja y con magras actuaciones y que si bien hay momentos paranormales,hay exageracion por doquier,no da miedo en ningun momento y se nota la falta de presupuesto mas que nada en la ambientacion de la casa ya que siemore estan en un mismo lugar.El final qusieron sorprender,pero creo que la embarraron mas cuando encuentran ese cuarto escondido y el cadaver en la silla .Muertes lo peor sin dudas y mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

• 22 Apr 2016

que falla en este filme? todo, no transmite nada, la idea de los iinvestigadores y los fantasmas ya esta gastadisima y encima el filme no tiene alma, no tiene ganas, no tiene onda, pasa sin pena ni gloria, es como si ya no supieran hacer cine y vuelven a hacer lo mismo una y otra vez, decepcionante pelicula que se olvidara en menos de una semana.

• 16 Apr 2016

Reconociendo que no es mala, a mi no me ha gustado. Y es que a pesar de durar 75 minutos, se me ha hecho muy lenta por momentos. Es cierto que los ultimos minutos son lo mejor del film, incluyendo su final. Pero durante mas de dos cuartos de peli te la pasas bostezando y eso es mala señal. Aun asi a todo aquel que le guste el tema de casas encantadas, a esa gente desde luego les recomiendo este film, el cual trascurre integramente en la casa y solo salen 5 actores. Una mas al saco

• 14 Apr 2016

Es una película para ver en streaming. Es muy barata, ya en en comienzo un notorio y muy digital recorte Croma, hace preveer lo que se va a ver. Efectos de cosas que se mueven con hilos, vidrios digitales, etc.
Sin embargo, pese a su baja factoría, tiene algo muy buen manejo del suspenso, y esto la hace entretenida, a pesar de ocurrir en su mayoría en un pasillo de una casa en medio de la nada (Pero también es notorio que es toda filmada en un plató).

Habría sido un mejor filme si hubiese tenido un guión más elaborado, porque hacia su final te preguntas, esto está hecho por principiantes con mucho amor por el género, porque recorre el camino más recorrido del cine terror.

Entretiene sin novedad y solo por un buen manejo del suspenso.