Ficha The Lake on Clinton Road

Críticas de The Lake on Clinton Road (1)

Metal Zombie

• 25 Jul 2016

Película independiente basada en supuestos hechos reales, el cual me resulto en un total fracaso.

The Lake of Clinton Road, es un producto de bajo presupuesto, tomando como base las leyendas que se tejen en la misteriosa carretera americana Clinton, pero por cosas de la vida, el director decide tomarla por rienda propia y alejarse del mito de la carretera, para convertirlo en un desastroso guión sin pies ni cabeza hasta llegar a un desenlace muy forzado y bastante deficiente.

No mas el inicio se me hizo muy trillado e insoportable ,pues tenemos a los típicos adolescentes fiesteros bebiendo y alocándose con sus novias.
Las actuaciones son pésimas, sin una gota de credibilidad y sobre actuadas hasta la saciedad. Ninguno destaca.
Agregando, que la trama demora mucho en empezar y este se queda en escenas muy forzadas recurriendo al típico susto fácil.
Que se puede sacar de este basurero fantasmal?? uno que otro FX pero no ayuda en lo mas mínimo.

Solo me queda en la duda, si la secuencia final fue una toma real de algún aficionado o fue un relleno mas de los tantos que tenia esta película.
No la recomiendo, un despropósito total.

Lo Bueno:
Las secuencias cuando la chica poseída se contorsiona. No mas.

Lo Malo:
Hay de donde escoger.