Ficha Crush the Skull

Críticas de Crush the Skull (3)

• 4 Nov 2016

Crush The Skull es un film de bajo presupuesto, plagado de tópicos, personajes odiosos que toman decisiones absurdas, actuaciones malas y originalidad cero. Pero, pese a eso, le doy mi aprovado por el simple hecho de que me entretuvo, ya que no se hace aburrida, y me divirtió aunque el humor que usa no sea el más inteligente del mundo.

Aún así, no la recomiendo.

reptilenin

• 23 Jun 2016

Yo con estas producciones barateras,hechas por unos amiguetes y que todo luce tan amateur intento huir y ver las mínimas posibles,se me hacen hasta difíciles de ver. De rebote vi esta ayer,una home invasión que ya hemos visto muchas veces y todas mejores,de las actuaciones ya ni vale la pena hablar y pese alguna buena intención que pueda haber la verdad que todo es tan cutre que mejor pasar y no decir nada mas.

• 6 Jun 2016

Muy mala. Me esperaba otra cosa. Al ser la primera critica lo primero que dire son dos cosas. En primer lugar: Todo aquel que se disponga a verla creyendo que va a visionar una peli gore, que se abstenga de hacerlo. Salir sale algo, pero muy poco. En segundo lugar: Todo aquel que se disponga a verla creyendo que va a visionar una peli de terror con el tipico psicopata de turno en plan animal, que se abstenga de hacerlo. Tenemos a un psicopata, pero os aseguro que tiene mas carisma un mosquito que el. Luego, otra cosa a añadir, el humor negro. Simplemente nefasto. La chica que cada vez que hay una situacion de tension se rie. El novio contando chistes malos. El compañero del hermano que es simplemente insoportable. En resumidas cuentas, se han lucido haciendo semejante bazofia