Ficha El Rastro (The Hooker Cult Murders)

Críticas de El Rastro (The Hooker Cult Murders) (5)

• 29 Jan 2020

Un thriller más de los 70 con el típico ritmo lento con inclusión de temas folk para amenizar el transcurro de la película. En ella la gran estrella es el señor Christopher Plummer, que personifica a un policía. El desarrollo de la trama no tiene mucha enjundia pero lo rematan de una manera original y efectiva.

• 28 Jun 2016

La inolvidable Karen Black fue una de mis primeras scream queens, ya que en mi adolescencia pude ver, en versión VHS, muchos de los filmes de los 70s en que participó, gracias al bien dotado Videoclub de mi barrio.

“The Pyx”, conocida en castellano por el vendedor título de “Mi negocio es el placer”, es uno de esos inolvidables filmes setenteros de Karen Black, que combina una trama detectivesca, algo de drama y un sorprendente climax final que toca el tema del satanismo tan en boga en esos años.

Hay una escena especialmente inolvidable, aquella en que la sexy actriz luce ataviada con un traje de virgen/novia que al mismo tiempo es bastante transparente, dejando ver sus bellos senos. Un juego inocencia/perversión muy audaz, aún para los atrevidos años 70s.

El film visto hoy en día puede resultar por momentos algo aburrido y lento, pero en mi opinión es un pequeño clásico de la filmografía de Karen Black, que incluso aportó con los temas de la banda sonora, unas interesantes canciones de folk que demuestran el versátil talento de esta inolvidable actriz..

• 5 Dec 2014

filme lento enfocado entre un hibrido policiaco con ocultismo, si bien los filmes setenteros tienen esa cuota lenta clasica, pero en esta oportunidad su lentitud le juega muy en contra, karen black no decepciona ni christopher plummer tampoco, la trama no es mala solo que no me gusto como la plantearon, se divide entre la investigacion y flashes de lo que acontecio en el pasado de la prostituta, karen black, no me parece mal pero a veces tiende a confundir un poco esto al espectador.
para ver y olvidar, lo mejor es el decenlace, ya que lo que uno quiere saber es por que murio y como murio.

chiwy

• 11 Jan 2012

Mezcla de thriller policial y terror-psicologico con ingredientes de ocultismo,el film esta protagonizado por el gran C.PLUMER y la mitica K.BLACK que aqui incluso se a trevio a cantar y componer la musica del film.Entretenida.

ERASERHEAD

• 28 Mar 2008

Una pelicula muy interesante que te decepciona si lo que buscas es horror. Su lentitud permite abstraer algunas de las caracteristicas psicologicas de la protagonista. Basicamente creo q refleja el momento en el cual se desarrolla, me atrevo a pensar "giallo" canadiense.