Ficha Astral

Críticas de Astral (2)

FEDEDOL

• 17 Apr 2020

La vi hace un tiempo, y ordenando la computadora me la encontré... No es una película pochoclera ni mucho menos, pero es una pelicula distinta, que considero que para verla, necesitan saber un poco sobre la METAFÍSICA y demás seudocientíficas.
El guion, actuaciones y ambiente me parecieron buenos, me parece que en algún momento se viene un Remake con mas presupuesto... O al menos, eso deberían...

Luscho

• 14 Mar 2019

Muy pocas películas son las que hablan sobre viajes astrales, en este momento se me viene a la mente la saga Insidious en donde se explota el campo no físico mostrándonos la realidad paralela que no vemos.

Nos que nos ofrece Chris Mul es algo distinto, la idea es concientizar a la gente, explicar que consiste más a fondo y los beneficios como las complicaciones que puede darnos hacer viajes extracorporales. Como buen creyente que soy de este tema, me aventuro a ver la película, y me deja buenas sensaciones ya que todo lo que se explica es real.

Pero tiene sus consecuencias, a pesar que todo lo que vemos puede ser cierto, no coincido con las formas y como se explota esas consecuencias. A pesar que lo pueden hacerlo de manera distinta se decide agregar a ¨la gente sombra¨ para darle más vida y terror al film en donde no sería necesario en esta rama seria de la película. La historia paralela de la madre del protagonista es un poco superficial en donde todo encaja rápidamente para que no haya errores y pocas explicaciones de todo, atando todos los cabos sueltos de manera sencilla.

Las actuaciones, nada especiales, actores desconocidos con papeles de segundas en varias películas y otros protagonistas de films de clase B. Igualmente nada para reprochar.

En fin, poco presupuesto, buena propuesta pero mal explotado el género de terror en este caso ya que se podría hacer algo más ¨serio¨ y convertirlo en un documental, no llevándolo a la paranoia. 40 minutos de viajes astrales y explicaciones buenas, el resto un terror de gente sombra. A mi me gustó al fin y al cabo, entiendo que le tengan que dar vida pero no hubiese ido para ese rubro en esta temática, es más para una película de Ouija por ejemplo... 5.5 pts para mi, pero me quedo con el 5 de Abandomoviez porque va de más a menos.