Ficha Carnage Park

Críticas de Carnage Park (6)

• 2 Feb 2021

En las afueras Dios no tiene favoritos-Carnage Park.

Película del mismo director de la regular Ritual en la cual vemos una historia supuestamente basada en un hecho real en California a mediados de los 70 vamos pues he visto y creo que es un invento para atraer público pero más allá de eso es una buena película a mi gusto.

Empecemos por lo bueno es sin duda su ambientación desértica, las escenas gores están muy logradas en especial la escena donde intenta liberarse de las esposas con el muerto es brutal, la actuación de Ashley Bell muy correcta la verdad me gusta esta chica.

Ahora en cuanto la historia de un asesino en medio de la nada no es original pero es entretenida y no aburre en ningún momento en cuanto la bso por momentos es un poco pesada y aturde y ese es otro problema.

Los momentos finales tampoco me dieron lo que quería ya que se ven muy oscuros y no se aprecia nada en alguna ocasion y resulta predecible, me olvidaba de mencionar a Pat Healy el Psicópata este hombre es brutal es muchos sentidos porque siempre le queda bien lo que hace.

Recomendable con ciertos aires al cine underground sin duda merece un visionado.

• 18 Feb 2018

Una interesante pelicula que como dicen es un hecho real,en cierto punto es similar al cazador de wolf crek.
Aca se puede ver lo que uno pide con este genero:sangre,escenas de escape,algunas muertes bien llevadas y cuerpos mutilados,y hasta una coleccion de orejas.Si bien a mi la peli me gusto,hay ciertos momentos que hay de relleno que mucho no dice.El chiflado esta bien en actuacion,que con esa cara de perejil,era odiable.La protagonista tambien me ha gustado su personaje,y quiero decir que he pasado un rato gratoi puntuacion para este film es un 7.

• 30 Oct 2016

un survivor sin ganas que arranca con toda la furia, se nota al inicio alguna influencia tarantinesca que a medida que avanza se pierde todo lo conseguido a un filme soso y poco pretencioso que no logra agradar al espectador.
su final tampoco dice nada, podria haber sido mas interesante pero no la supieron llevar. una lastima

• 17 Jul 2016

Comparto lo que dicen las otras criticas... en el sentido en que la peli empieza re bien, re prometedora, pero luego se torna monotona y aburrida, yo creo que la idea esta estupenda pero no supieron desarroYarla bien, me gusto por otro lado la ambientacion, el clima desertico y es verdad que tiene un aire a las pelis de tarantino, en fin , una nueva peli 2016 que le voy a dar un aprobado por que a pesar de todo lo que dije, me entretuvo, un 6.

• 17 Jul 2016

Una peli en la que en su primer cuarto parece que estas viendo un film de Tarantino. Luego la cosa cambia radicalmente. Creo que la idea era buena pero no la desarrollaron bien. Unos ultimos 20 minutos que se hacen eternos. Una pesima fotografia por culpa de su mala iluminacion. Una historia que nos la venden real, por supuesto no fue asi, y que desde luego para mi gusto no deja de ser una peli totalmente prescindible. Una lastima, pues como he dicho anteriormente, con un guion asi podian haber hecho algo muchisimo mejor

reptilenin

• 16 Jul 2016

Premisa interesante,buena ambientación desiertica,una dirección con buenas intenciones pero la película no me ha gustado. Empieza diciendo que supuestamente la historia esta basada en hechos reales y que es uno de los casos mas bizarros de la historia de estados unidos,vamos que se lo han inventado todo,la película no empieza mal y tiene un aire en la ambientación a algunas de las clásicas de terror pero según avanza le pasa lo que peor le puede pasar para mi gusto y es que sea aburrida y la acabe siguiendo sin interés que es lo que me ha pasado.

Dentro de un tiempo la volveré a ver por si me pillo en un mal día o es que simplemente no es una buena película.