Ficha The Creature Below

Críticas de The Creature Below (3)

Gerpro

• 22 Jul 2022

Película inspirada libremente en escritos de H.P. Lovecraft, donde una bióloga marina, Olive, sufre un inconveniente al descender doscientos pies de profundidad. Tras el accidente, obtiene un huevo y se relaciona de forma obsiva y enfermiza con la criatura de tentáculos surgida de él. Tras descartar diferentes formas de alimentación, llega a la conclusión de la predilección por la sangre del monstruo.
Olive, llega a cometer actos crueles con tal de alimentar al ser.

La idea es buena, es perjudicada por los efectos CGI, pero no abusan de ellos por eso recurren a los efectos y maquillajes más a la ¨vieja usanza¨.
Película a pocos pasos del puntaje discreto.

• 10 Mar 2017

A mi me gusto.

Si bien el bicho, no se distingue para nada en lo que es, es buena y entretenida, pero tiene ese detalle, que el bicho no se ve bien, salvo en el final, en cuanto a la historia, la encontre correcta y nada mas, simple pero efectiva para pasar un buen rato, respeto la critica anterior pero gustos son gustos y los hay de todos, en mi caso la pase bien viendola, le doy un 7, yo si la recomiendo,--

alacran

• 6 Mar 2017

¡Por Dios!, La verdad es que no se por donde comenzar la crítica, el filme es tan malo que la verdad es que no hay por donde cogerlo…Estamos ante un filme de inicio tramposo, ya que el afiche de la película al puro estilo de “tiburón” sugiere una cosa que nunca pasa en el filme…Lo cierto es que no quiero ahonda mucho en esto (No vale la pena) Solo voy a decir que la película se desarrolla casi un 80% en el sótano de la casa de la protagonista, donde un monstruo que casi no se mueve aterroriza al espectador (Nótese el sarcasmo)…Mala y aburrida historia, malas actuaciones, malos efectos...¡Vamos! Toda una joyita la película…NO recomendable.