Ficha Tierra marciana

Críticas de Tierra marciana (3)

• 20 Sep 2017

Hay por favor que es lo que he estado viendo.Penosa pelicula en todo,pero claro que otra cosa se puede esperar de asylum, cada vez me sorprendo mas a lo que llega esa compañia nefasta.
Vamos a la pelicula,actuaciones catastroficas,guion sin sentido alguno,ambientacion de cuarta,la nave realmente es un desastre con todas las letras,situaciones incredulas,dialogos ridiculos.Pero todo esto me corto con el argumento ingenuo plagado de payasadas con unos efectos horripilantes y una musica que te taladta los oidos.Creo que cafa vez de embarra mas asylum por que tiene tanta necedidad de hacer tantas peliculas malas,si por lo menos le ponen algo de humor pero logico vaya y pase,pero no todo es demasiado bizarro y malo.mi puntuacion es un 1

Yippi_ka_yei

• 7 Feb 2016

Una película hecha con poco presupuesto, que se gastaron en hacer las naves espaciales y el espacio, porque lo que es en interpretación, buenos actores, buen guión, buena historia , se gastaron cero, como la nota que le he puesto. Es lamentable, es que encima ni siquiera han logrado disimular que está rodada en cualquier ciudad terrícola, ni para emular que realmente tiene algo de marte jajaja una payasada, un despropósito, unos actores que no deben tener ni arte dramático porque incluso yo lo hago mejor. Un cero porque no dejan puntuar en negativo.

En el momento que aparecen las dos amigas mirando la cúpula, ya la tenía que haber quitado.

• 28 Jan 2016

Asylum la hizo otra vez. Junto con el estreno de ¨The Martian¨, se estrena conjuntamente Martian Land. Así, por si alguien se le pilla volando bajo, y cae en la trampa.

Marte, colonización, tormenta que lo destruye todo, algunos atrapados y una misión de rescate.
Todo muy barato, todo muy de cartón y animaciones de playstation. Trajes inverosímiles e interiores de naves ridículos... Bueno que más nos podemos esperar, es la productora Asylum, señores.