Ficha Psycho Beach Party

Críticas de Psycho Beach Party (10)

mateoenlinea

• 13 Mar 2021

Cuando conocí la película Psycho Beach Party, me llamó la atención la idea de un asesino serial que mata a las personas desafortunadas con defectos físicos, pero no sé describir mi reacción con esta película, porque directamente la reacción de un ser humano al verla es indescriptible.

Si bien parte de una idea original, la forma de ejecución es terrible. Vemos la historia desde el punto de vista de Florence, una jovencita muy inocente con trastorno de personalidad múltiple, y esa otra personalidad es una chica llamada Ann Bowman, la cual al contrario de Florence, es una perra con aires de grandeza y con más fetiches que Albert Fish. El caso es que se empieza a juntar con un grupito de surfistas con menos neuronas que Marina Yers, que empiezan a ser masacrados por el maligno asesino de gente con deformidades.

Lo típico, las actuaciones son terribles, pero además, los asesinatos son muy x, los que vemos y los que no vemos, a lo mucho una escena donde encuentran la cabeza decapitada de una inválida insoportable dando vueltas en una de las ruedas de su silla. Además, gran parte de la película se basa en ver escenas supuestamente cómicas que no dan nada de risa.

Además, Psycho Beach Party es aburrida como un tutorial de golf, a uno le dan ganas de suicidarse conforme avanza.

Y otra cosa, como pasaba con la película anterior, la persecución final es ridícula y sin una pizca de tensión. Pero por si fuera poco, lo que viene después de la muerte del villano no se entiende. Todo resulta ser un sueño de Florence, quien está recluida en un psiquiátrico, pero resulta que todo en conjunto era una película (...) que veían unos giles en un autoservicio y que después son asesinados por la tal Ann Bowman.

No hay nada que se pueda rescatar de esta película, a lo mucho una o dos escenas cómicas que si pueden hacerte reír, pero nada más allá. Ignórenla, no la vean ni para echarse unas risas, solo ignórenla…

guillesaw

• 25 Sep 2008

VAYA MIERDA DE PELI SOLO LA VI POR QUE ESTABA EN PUBLICIDAD DE LA SERIE QUE QUERIA VER SOLO LA VI 10 MINUTOS Y LA VERDAD ERA UN VERDADERO ABURIMIENTO

NaByDark

• 25 Sep 2008

Película bizarra donde las haya, que a mi personalmente me ha dejado un regusto amargo.

jeepers

• 10 Feb 2008

Aunque al principio esta película parece original y divertida, poco a poco todo va desembocando en una sucesión de memeces que maldita la gracia que tienen. En fin, un intento de mezclar a los "Beach Boys" con un slasher al estilo de "Viernes 13" añadiéndole algo de humor pero que en mi opinión se estrella aparatosamente.

vassago

• 11 Jul 2007

frikada de las buenas, con un look más que extraño, la pelicula se me hizo bastante pesada y aburrida, y sin ninguna gracia, los actores son regulares, me arrepiento de haberla visto ¬¬

Darknesstalker

• 7 May 2007

Freaky como pocas una especie de homenaje a las pelis de surferos antiguas, la verdad es que tras verla me dejo descolocado por que es rara como pocas.

Hopper

• 29 Dec 2006

Genial, para incondicionales del surf, tiene todos lo elementos para hacerla única. Divertida, parodia de las pelis de surferos de primeros de los 60's. Buena banda sonora.

Libertino

• 19 Jun 2006

Divertida ida de olla sin igual, con unos perdonajes demenciales y un muy buen toque player sesentero.
Inolvidables la "pelea de bronceadores" y algunos de los nombres de los personajes, como Supergato.
Muy muy muy cachonda.

Iveldie

Una especie de parodia, con tintes de comedia negra, con un sentido del humor que no acaba de estar definido. Aburridilla y sin mucha gracia, poco original y bastante mal actuada. El guión es malo, y el final peor, no me explico que esta película haya podido ganar premios y tener las buenas críticas que ha tenido. Lo único interesante puede ser la música que le da un poco de ritmo a la película, sin eso no creo que hubiese acabado de verla.

Janker

uno de los filmes mas originales de los ultimos tiempos, donde se recuperan generos desde aquellos filmes de playa mexclandolo con el convencional slasher.

Fresca y divertida, todo el tiempo se ve con una sonrisa en la boca.