Ficha Most Likely to Die

Críticas de Most Likely to Die (14)

ivankiller

• 5 Apr 2023

Lamentablemente, Most Likely To Die es un pobre intento de rendir homenaje a slashers de finales de los 90 y principios de los 2000.

Aunque hay 2 o 3 asesinatos memorables, y el asesino es pintorezco, no hay nada que lleve la película de principio a fin. El diálogo fracasa en tener impacto con lo profundo que quiere ser, y nunca senti que los personajes se sintiese como personas reales en lugar de clichés ambulantes.

Al final, es la horrible confrontación lo que hizo que no me gustara para nada esta película. No solo es sorprendentemente predecible, sino que la ejecución es horrible, donde la incompetencia del elenco se hace evidente y la secuencia en sí es absurda. Un bajon.

ConnorGamba

• 17 Jan 2021

Mi opinión para esta película bueno refuerza mucho mi idea de que las películas de Estados Unidos con disfraces macabros y divertidos son excelentes slashers de terror y que muchas series de terror que han salido desde 1990 como Escalofrios y le temes a la oscuridad tienen potencial y futuro sólo hay que mejorarlas y por cierto porque quitaron a los personajes principales de la tercera temporada de SCREAM y pusieron a morenos

mateoenlinea

• 15 Jan 2019

Esta película refuerza mi creencia de que en 2014 y 2015 salieron las mejores películas de terror del 2000 (sin superar a los 90s para abajo, claramente xD).

¨Most Likely to Die¨ es un slasher bastante agradable, presenta una historia que si bien no muy original, por lo menos está mejor tratada en este film. Los personajes están bien, lo mas flojito serían esos diálogos casi eternos que tienen.

Tiene momentos sangrientos muy conseguidos, con varias muertes bastante divertidas y que le suman puntos a la película. El asesino me encantó pues es mas al estilo de varios asesinos enmascarados de hace tiempo, en varias ocasiones sarcástico y con un diseño imponente, le rescataría también que es entretenida de principio a fin. También está bueno el final.

Un divertido Slasher al que prestar horas de tu tiempo si estás aburrido.

Kevin zahid

• 21 Jun 2018

la verdad me gusto mucho la pelicula, la actuacion de Heather Morris me agrado aunque la verdad te quedas con la cara de WTF, las muertes pues estan bien, son agradables, y muestra sospechas que alguno de los protagonistas es el asesino, hay escenas que deberian de dar miedo o intentar se sustos decepcionantes, el que actuo como Freddie hace que le de toques de comedia, el final es confuso que la PTM entonces el que se suponia que era el asesino no era? solo tenia pedos mentales y ya? las actuaciones como la pelicula dan risa la verdad y es todo lo que puedo decir...

Onethirtyeight

• 20 Feb 2018

Most LIkely to Die o ¨Más propenso a morir¨ es una Mala película pero entretenida. Este slasher no cuenta con buena historia o actuaciones pero he decir que la simpleza de los asesinatos y la crudeza de los mismos son lo que más impactan en el film.

Argumento: Después de 10 años del día de su graduación un grupo de jóvenes deciden reencontrarse en una fiesta organizada en la casa de campo de uno de sus compañeros. Algunos llegan un poco antes. Dicho reencuentro sacará antiguas rencillas a la luz. Mientras alguien que parece conocerlos busca eliminarlos.

Lo Bueno:
Es un film de Serie B en todo sentido de la palabra que no busca mayor publicidad. El film sabe de sus limitaciones se muestra simple al espectador.
Los asesinatos no son espectaculares pero si muy visuales.
Sin expectativas se convierte en una buena opción para pasar la tarde.
Buena caracterización del asesino que sin ser intimidante es genial.
Poco o cero screamers.

Lo Malo:
Actuaciones malas. Mucha sobreactuación en los sustos gritos y llantos.
Diálogos demasiado simples que dejan al aire lo mecánico y cliché de las actuaciones.
De hecho que no es película hecha para ver el cine ¿por qué? es muy básica y con muchos clichés y no da esperanzas de crear incomodidad o miedo al espectador. Si bien es directa muchas actuaciones dejan mucho que desear y desestabilizan el status quo que tiene una trama tan simple.

Es posible verla sin muchas expectativas, la trama al ser simple NO aburre y las actuaciones a pesar de ser malas son algo divertidas. Buena opción para distraerse por su sencillez.

x1X

• 18 Jan 2018

Era una película que me había llamado mucho s atención por el trailer, trama más que usada y un buen póster. Ayer finalmente la pude ver y tras un comienzo muy similar a un ¨San Valentín de Muerte¨ me he llevado una tremenda desilusión.

La trama está muy manida y obviamente, bebe de la película que ya cité más arriba la cual me gusta mucho pero aquí no hay sino diálogos absurdos, más diálogos absurdos y malas actuaciones. Así durante todo el metraje. Pero, y ¿el asesino? Está muy bien caracterizado pero aparece en muy contadas ocasiones, lo cual le resta muchísimo.

Las muertes son súper escasas, lo cual es muy malo para este tipo de productos y las que hay no soy tampoco de WTF? Si a eso le sumamos diálogos y más diálogos pues termina aburriendo hasta el sopor.

El final esperado por todos con asesino serial que canta a leguas y bueno...tal vez alguna sorpresita en los 2 últimos minutos que aún así no termina de levantar este truño.

Lástima, un serial killer con buen atuendo que apenas hace acto de presencia. Báh, no recomendable.

• 5 Oct 2017

Película: ¨Most Likely To Die¨ (2015)

Esta película realmente fue una grata sorpresa. No sabia que película de terror ver y puse lo primero que pille en Netflix. Al principio la encontre algo lenta y crei que seria de esas tipicas peliculas predcibles, pero no, el asesino resulto ser quien menos me esperaba. Actuaciones regulares, donde el homosexual fue el que más destaco. Guion sencillo al igual que el ambiente, pero totalmente efectivo. Vestuario del asesino excelente, al igual que las razones por las cuales el mataba. Muertes algunas malas, otras aceptables.

SPOILER:
al final interesante lo que hicieron dejando la posibilidad a una segunda parte.

Mi puntuación para ¨Most Likely To Die¨ es 6 de 10 posibles, algo de originalidad tiene, no es el típico slasher malo que sale últimamente, no es que este a nivel de los clásicos, pero es aceptable, cumple su finalidad que es entretener. Recomendable.

• 24 Sep 2017

Un slasher que no esta tan mal.
Lejos quedaron los slasher como viernes 13,o scream etc para encontrarnos con este que tiene algunas cosas aceptables y otras no.Si me gusto la vestimenta del asesino pero me parecio bastante fulero que con el sombrero,tenga un arma voraz.El papel del asesino eatuvo muy mal elegido,ese chico no tiene pasta de asesino.Algunas muertes me gustaron y el final bastante flojo.No sera un gran film pero algo es algo para un genero que ya esta quemado.mi puntuacion es un 6

• 29 Jan 2017

Este es uno de los slashers del monton ya que no aporta nada nuevo pero cumple con algo que capas no todos cumplen o sea con el entretenimiento.

Diria que todos los actores son bastante desconocidos salvo por Jake Busey pero digamos que no dura mucho en el film,despues todos los actores digamos que no fueron malos pero tampoco ninguno para resaltar salvo la protagonista y el gay del grupo de amigos.

Las muertes me gustaron,algunas al estilo gore por mas que fueron pocas,no hay en exeso de muertes.

El diseño del asesino me gusto bastante,transmitia terror y fue algo original.

En si es entretenida pero nada del otro mundo

Raúl Rubio Peñas

• 21 Oct 2016

A estas alturas, me hastían los slashers. Cada vez que me dispongo a ver uno, cruzo los dedos buscando algo de originalidad. Por ejemplo, que se salven más de dos personas, que el asesino tenga motivos reales para matar aparte del tópico ¨soy un morlaco de dos metros y estoy loco¨, o que sus personajes se salgan del estereotipo.

Por eso mismo, cruzo los dedos cada vez que veo un slasher. En las últimas semanas he visto auténticas joyitas, como The Last Heist, Gravy, 31 de Rob Zombie o The Sand, todas ellas películas con cierto toque de innovación. Y me alegra advertir que Most Likely To Die es uno de esos casos.

Most Likely To Die parte de una premisa interesante: para contentar a un amigo con depresión, un grupo de amigos que lleva tiempo sin verse decide quedar en su casa para celebrar una fiesta, un día antes de que se produzca el décimo aniversario de su graduación. Todos se presentan en casa del depresivo, quien sorprendentemente no se encuentra allí. A partir de ese momento, empezarán a ser asesinados por un misterioso asesino disfrazado de graduado.

El principal mérito que tiene la película es la riqueza de sus personajes. Lejos de caer en estereotipos, el guión se encarga de construir unos personajes con evidentes tonos grises, como el sarcástico homosexual ex-alcohólico al que interpreta Perez Hilton, que en mi opinión es uno de los grandes descubrimientos del film.

Otro de los méritos de la película es que juega bastante bien con la incógnita de quién es el asesino, presentándonos inicialmente varias opciones: por un lado, juegan con la posibilidad de que el asesino sea el dueño de la casa, y más tarde nos presentan la historia de John Doe, el chaval al que los protagonistas hacían bullying en el instituto y al que le destrozaron la vida al conseguir que le expulsaran del centro educativo. Si esto fuera un slasher normal, el asesino sería Doe, pero Most Likely To Die va mucho más allá, entregándonos una historia más redonda.

Entrando en el terreno de los spoilers, aquí el asesino resulta ser el bromista del grupo, quien vuelve a encontrarse con John Doe y descubre que diez años después el chico seguía teniendo muchos traumas a causa del acoso escolar sufrido. Debido a esto, sintiéndose culpable por haber sido partícipe de la broma, este bromista decide acabar con todos los acosadores de Doe. Resulta original también que, en los últimos minutos, el asesino ofrezca a la protagonista y al homosexual la posibilidad de que le acompañen y continúen matando gente, los tres juntos, ya que considera que ellos dos fueron los únicos que pagaron por sus pecados durante estos años.

Otro de los puntos positivos de la película es que el diseño del disfraz del asesino es realmente original, y el detalle de que el capirote del gorro de graduado esté cubierto por un cortante filo de hierro me pareció muy original.

En general, nos encontramos ante un producto bien dirigido, entretenido, con un guión bastante decente y unas actuaciones superiores a las habituales en este género, además de un personajes complejos.

Muy recomendable.

Satanman

• 4 Oct 2016

Sinceramente me lleve más de lo que me esperaba, hace poco la ví en Netflix como buen Slasher maniaco.

Sin duda alguna los primeros minutos son los más flojos, ya saben, la típica escena Slasher donde se muestra en pantalla la primera persona que va morir, para luego dar inicio a una intro y comenzar ya la película.

En cuanto a personajes y actuaciones debo decir que estan bien, no son actuaciones malas y personajes no tan cliché, tenemos a una jugadora profesional de pocker, un actor y su novia, un par de personajes LGTB, el asesino y los demas no son relevantes o interesantes. Cada personaje guarda una historia o un secreto que son narrados de manera muy breve y sin flashbacks, aunque sólo sea un agregado me hubiera gustado que se esforzará un poco más en esas pequeñas historias que serviria para enfatizar más con los personajes porque al final no te encariñas con ninguno y te da igual cual muera.

El desarrollo donde ya estan todas las muertes y eso, no esta tan mal, su ambientación la vi regular, el tono azul le queda bien.
Los efectos son buenos y las muertes sangrientas, pero lo que más me agrado fue el aspecto del asesino, tan original como su arma y su identidad no me la esperaba. En cambio sus razones para matar no vienen siendo tan convincentes pero tampoco son tan malas, tienen algo de sentido al final.

Es cierto; no aporta nada nuevo al género, pero tampoco termina por mancharlo, es una película entretenida y recomendable para ver un fin d semana cuando no tengas tiempo.

Mi calificación objetiva es un 6.8.

• 5 Jul 2016

Slasher al uso, cuyo argumento, en principio, recuerda al de los míticos ochenteros, con chico que le hacían bullying y se venga.

Lo mejor, el diseño del asesino, vestido de graduación y con un sombrero que es una cuchilla.

Las actuaciones, malas, las muertes, regulares, y algunas off-cam, el desarrollo y el final, bastante predecibles.

Lo dicho, slasher prefabricado, pero que al menos tiene efectos decentes y no es aberrantemente malo. Un 5.

• 18 May 2016

Deprimente slasher que no aporta nada nuevo al genero, es mas, lo hunde... la historia es una mierda, asi como los protagonistas, no hay uno que valga la pena, las muertes estan correctas pero nada mas, me aburrio por completo, yo tampoco la recomiendo, sobre todo a los fans de los slasher, no se pierden de nada, un 4.

• 15 May 2016

slasher soso que podria haber dado para mas con su interesante inicio, pero a medida que avanza pese a que reformula mil veces lo antes visto, lo hacen de muy mala gana, sin fuerza, sin originalidad, los personajes todos odiosos, quizas alguna que otra muerte valga la pena pero es solo un detalle frente a una pelicula sin nada mas que aportar. no la recomendaria ni a los acerrimo fans del slasher, aunque ellos tomaran sus propias conclusiones