Ficha The Hive

Críticas de The Hive (5)

• 11 Feb 2020

No sabía que era el debut de director de la maravillosa Brightburn se le perdonarara esta cosa sin pies ni cabeza a decir verdad la película aca salió bajo el nombre de rabia y la compre pensando que era el remake pero han metido esta película bajo este nombre

Floja en el apartado de fotografía muy pobre que no ayuda en nada lo único que se puede salvar es el uso del gore en muchas escenas muy potente pero poco más, actuaciones malas y el final de alarga demasiado.

No recomendable

• 19 Apr 2019

Mucha sangre,infectados,pero un guion pobrisimo en todo.Estoy hasta el artasgo con peliculas sobre virus e infectados,pero esta ya va para cualquier lado,y su final es cualquiera.Podria haber pasado muchas cosas a lo largo del film,pero por momentos lo ilogico e incomprensible da ganas de largar todo al carajo y mirar otra cosa.Si hay buenos efectos y muertes,pero a veces como este caso no logra que el film sea agradable.El final con lo que dice el protagonista es muy estupido.Mi puntuacion es un 3.

fenix711

• 4 Jul 2017

“Como turco en la neblina”

Imaginen por ejemplo que debemos empezar un proyecto y partimos de una idea como menos interesante pero por deficiencias propias o errores de concepto el resultado final termina siendo un desastre, pues eso sería “The Hive”.

El guión es regular, la historia tiene algunos detalles interesantes enfrentándonos a la enésima infección biológica a causa de un virus pero en un ambiente tan mínimo como lo es un campamento de verano. Olvídense de zombies o sujetos seudo rabiosos aquí el infectado sufre cambio físicos y pasa a ser parte de un todo conectados a nivel telepático y formando una sola mente.

Las actuaciones son pobres, el cuarteto de jóvenes actores en los roles principales dejan bastante que desear.

Su apartado técnico es mediocre solo rescatando el efectivo maquillaje en la recreación de los infectados. Floja banda sonora.

Si bien los rubros detallados anteriormente son flojos el film hubiera recibido otra puntuación de estar en manos mínimamente hábiles pero su dirección es pésima como pésima la decisión artística de contar la historia en una sucesión innumerable de flashbacks. Dicha forma de presentar el relato hace a la historia confusa y durante casi tres cuartas partes del metraje no se entiende nada y recién en su tramo final se atan con alambres las cosas.
Mucha gente vomitando por aquí y por allá pero ningún buen momento, ni sustos, ni sangre ni nada.

PUNTUACIÓN: 2 MUY MALA “The Hive” es una pérdida de tiempo, un combo perfecto de errores y problemas con la desastrosa dirección al frente.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 16 Nov 2015

Yo que la vi de crudo, es decir, que no lei la sinopsis ni nada de spolier por ningún sitio, solo puedo decir una cosa.... No entendi nada de nada, ahora que leo la sinopsis capto un poco pero realmente no la disfrute, es muy complicada, lo único que tiene de aceptable, son los maquillajes y la iluminacion, en cuanto a la historia, como dije aparte de no entender nada, es un quilombo y no llega a cumplir, no me gusto y se me hizo eterna, no veia la hora que termine. un 2.

• 7 Oct 2015

pelicula sobre virus y contagios nutrido a base de flashbacks, se pasan de la raya con los flashbacks, la historia es aceptable pero esta muchas veces vista y estos,,, flashback no le juega a favor, de todas formas es mirable, pero no llega a gustar del todo.
ver y olvidar.