Ficha Batman Unlimited: Monstermania

6.49 - Total: 22

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Batman Unlimited: Monstermania online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.


Críticas de Batman Unlimited: Monstermania (5)




Tabo

  • 11 Apr 2020

6


Película: ¨Batman Unlimited: Monster Mayhem¨ (2015).

La segunda de la trilogía y al mismo estilo, solo cambio de historia. En este caso, en plena noche de Halloween vemos dos villanos de medio pelo sembrando el terror, todo deriva en un nuevo grupo de villanos que será liderado por el Joker para adueñarse del mundo a través de un virus informático (lo que hace que la historia al menos sea más sólida). Diálogos aceptables. Los personajes son más llevaderos, la inclusión de Cyborg es un plus a la cinta (sobretodo por la temática). De ritmo es mejor. Animación al igual que en la primera. Las peleas están mejor realizada. El final como en casi todas las cintas animadas, era de esperarse.

Mi puntuación para ¨Batman Unlimited: Monster Mayhem¨ es 6 de 10 posibles, una cinta mejor que la primera y más sólida en todos los aspectos, se disfruta más y la recomendaría.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

Tracker Predator

  • 24 May 2019

10


El Guasón amenaza con liberar un virus digital que inutilizará la tecnología en la ciudad para darle a él el control.

El elenco de voces es bueno como es de esperarse. Kevin Riepl repite su rol componiendo la música y se mantiene bien.

Butch Lukic dirige nuevamente, con un ritmo fluido, buena ambientación, dosis adecuadas de heroísmo, y comedia en la misma línea de su antecesora. La animación es agradable, con muy buenas secuencias de acción y trabajo de equipo, con cada villano para dar su aportación en lo que a despliegue visual respecta.

La historia transcurre en fechas circundantes a Halloween, donde para no mostrar algo excesivamente tenebroso dejan ver ciertos escenarios acordes como la feria abandonada, que llegó a recordarme tanto al parque visto en The Dark Knight Returns como en The Killing Joke. De cualquier manera, la eterna rivalidad entre el héroe con su nemesis no decepciona; en la parte final el enfrentamiento de Batman y el Guasón se torna muy diferente y es de agradecer, puesto que utilizan la tecnología para mostrar una perspectiva no vista antes.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 20 Apr 2018

5


La película empieza de putísima madre; con dos villanos escapando a sus anchas del ¨Arkham Asylum¨, en plena noche de halloween. Y es que para mí, esa es la mejor secuencia de todo el largometraje. Y la historia que nos cuentan no está nada mal: El Joker planea -cual Kim Jong -un-, tiranizar mediante un virus digital, Gotham City. Para ello, contará con un séquito de villanos - exceptuando al ¨Espantapájaros¨ el resto, no demasiado inteligentes diría yo. Mención especial cobra el tal Grundy: Un medio clon de ¨Hulk¨, pero con menos luces que una farola en medio de un bosque.. Ahora diré lo que a mi juicio es lo que pierde bastante a esta segunda entrega. Primero: Si la anterior (Instinto Animal) tenía una paleta de colores buenísima. Ésta, es todo lo contrario. Si no, fijaos la cantidad de veces que se nos muestra la ciudad de Gotham en todo su esplendor, y también con todas las tecnologías del futuro. Comparad ésta y la anterior respecto a la ¨intensidad¨ de sus colores, y luego me decís. Segundo: Si su antecesora era algo infantil. Ésta, la multiplica; con chistes fáciles y malos, algo de humor super infantiloide, etc. Y ya, por último, solo destacar que mi villano favorito ¨El Joker¨, está un poco por debajo de la media a la que me tiene acostumbrado. En conclusión: Me la esperaba mejor. Y ahora, a por la última de la trilogía, a ver que me parece...



Me gusta (0) Reportar

PajaMental

  • 25 Sep 2015

6


Lo que es,cinta infantil de DC rollo los superamigos, es mas entretenida que la anterior, dibujada normal pero peca de infantiloide hasta extremos, no te puedes tomar enserio a nadie en esta cinta, pero a Nadie. Calificación 6, infantiloide pero agradable.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 8 Aug 2015

6


Esta es una secuela directa de la anterior pelicula de Batman donde practicamente repite muchas cosas tanto la calidad de dibujo como los heroes salvo que aparece el gran Cybord y creo que fue una buena desicion ponerlo.

Mejoro con respecto a los villanos ya que no solo pusieron al Joker si no que pusieron a otros villanos conosidos y eso me gusto.
La historia es interesante y no logra abusar de la duracion del film y eso es otro gancho positivo.

Esta segunda parte diria que cuenta con mas accion.

Vale la pena verla si te gusto la primera parte



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 5


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
4%
4
0%
5
13%
6
50%
7
13%
8
4%
9
4%
10
9%