Ficha The Emeryville Experiments

Críticas de The Emeryville Experiments (4)

• 3 Dec 2017

Esto si que es deprimente,fatal e insaluble.
Que pedazo de porqueria recontramal actuada,con presupuesto nulo y eso se hace ver desde un principio.Aparte todo es muy malo y absurdo desde su patetica trama hasta su vomitivo final.Muertes recontramalas,donde quedo la lucides de este director para hacer esta pelicula,la fotografia muy mala,y la ambientacion es horrible tambien,no pude encontrar siquiera algo como la gente.Sus personajes son cualquieradesde el chico que era militar hasta la protagonista principal que la verdad no hizo nada en el film.Ah no miento, lo unico que hizo es manejar un jeep.
Errores los hay por donde quiera encontrarlos,en el video que ven,todo sucede en el año 1990 los experimentos,en la actualidad de la pelicula teoricamente en el 2017 no envejecieron nadie,igual la peli es tan patetica que por mas que el maquillaje cambie en los locos en verse mas viejos que nada hubiera cambiado la nota para este esperpento de pelicula.Mi puntuacion es un 1.

• 24 Feb 2017

siniestra pero de lo mala es que en si viendo todo el desarrollo te preguntas que rayos aparte de aburrida la historia no tiene sentido y es como que estuvieras viendo cualquier cosa inventada y peor ni los recursos técnicos ayudan porque la fotografía es oscura y la ambientación no da inquietud desde luego las actuaciones tampoco se creen nada de lo que pasa

no se puede salvar ni el final porque todo esta mal es de aquellas que la ves y no quieres que se sepa nada de ella nunca pero nunca
muy mala

Demential

• 16 Oct 2016

Entiendo que el género de terror está, actualmente, demasiado trillado y es muy complicado dar a luz a un trabajo que se convierta en un boom.

Esta situación motiva que cada año tengamos que enfrentarnos a producciones más o menos mediocres que, a pesar de sus fallos, puedan destacar en algún u otro aspecto.

Pero es que hay películas, como esta, que se merecen un absoluto 0 y no les doy puntaje negativo porque no existe en la web.

No tiene ningún sentido en su trama, ni los actores convencen en sus papeles, ni aporta nada desde el punto de vista técnico. Y todo esto me hace preguntarme si les ha merecido la pena gastarse dinero, tiempo y neuronas en esta tomadura de pelo sin sentido.

• 15 Oct 2016

No me gusto nada, la historia es re simple, tal como dice la sinopsis, un grupo de turistas perdidos se topan con un pueblo fantasma y lo que sucede es que no hay bebes, nada mas, esa es toda la historia, no pasa naranja en ningun momento y para rematar, no entendi el final, en fin, una mierda, un 4.