Ficha Noche de Graduación 3: Escuela de terror (Noche de Graduación 3: El último Beso)

Críticas de Noche de Graduación 3: Escuela de terror (Noche de Graduación 3: El último Beso) (23)

• 2 Mar 2023

tercera parte de prom night la cual continúa con la historia de mary lou maloney ahora escapando del infierno y enfocándose también en una trama romántica entre la mujer fantasma y el protagonista , a diferencia de las anteriores películas esta entrega aposto mas por el humor negro incluyendo una buena ambientación sobrenatural , cabe mencionar que la película tiene malos efectos y el maquillaje de los zombies es cutre aunque me pareció entretenida ya que su estilo no es para tomarlo en serio y ademas destaca la villana durante el desarrollo

• 9 Oct 2020

Maru lou ha vuelto, pero todo lo que tenía de bueno la anterior película, esta lo tiene de malo. La otra es un buen slasher sobrenatural, esta más bien es una comedia de terror bastante tonta y sin gracia.
Al menos, entretiene lo suyo, y toda la parte final, desde que comienza el baile, la verdad es que está bastante decente. Pero eso, que ni las actuaciones, ni las muertes ni los efectos especiales están al nivel de su predecesora, una lástima.

• 14 Sep 2017

Un poco mas cañera que sus antecesoras pero sin pasarse,aquí parece que hay algo mas de gamberrismo y código ochentero,pero aún así no estamos antes un gran entretenimiento de terror y venganza,está bien tratado el tema de Marie Lou vengándose te todo aquel que trata mal a su doncel y poco mas porque lo demás carece de chispa y garra potente,la banda sonora tampoco juega a su favor aunque lo compensa las correctas muertes.

TheCrow

• 22 Aug 2015

¨Prom Night 3¨ fue un intento por parte del guionista de la anterior entrega, Ron Oliver, de hacer del personaje de Mary Lou Maloney un nuevo icono del cine de terror.

El problema es que a diferencia de la más que aceptable segunda parte, aquí se deja casi por completo de lado el terror para centrarse en un humor chabacano y pueril que no termina de funcionar en ningún momento.

De ese modo, el personaje de Mary Lou se convierte en una especie Freddy Krueger en femenino que pierde casi toda la personalidad que atesoraba en ¨Prom Night 2¨ para dedicarse a hacer chistes sin gracia y provocar muertes ridículas.

Sólo algunas de esas muertes y la delirante visión del infierno que se nos ofrece son lo único realmente aprovechable de la cinta. Bueno, y la presencia de la bella Cynthia Preston, que ha llevado una exitosa carrera en televisión intercalada con interesantes apariciones en la pantalla grande, como en el reciente remake de ¨Carrie¨.

Así que si te gustó la segunda entrega y quieres volver a ver a Mary Lou en plena acción, puedes ver esta tercera parte... Pero ten en cuenta que supuso la decadencia tanto de la saga como del personaje.

Suspenso.

fabio2000

• 15 Jan 2013

Cómoda con su personalidad.

Modificar en una tercera parte el estilo no era lo apropiado con lo buena que estuvo la segunda, hubiera sido una ineligencia del guionista, esa segunda parte abrió un abanico mas divertido que el que apostaba la original con la aburrida historia de un asesino, entonces en 1990 (pasados 3 años) se opto por seguir con la franquicia conservando la personalidad con el fantasma de Mary Lou acechando adolescentes en la universidad y seduciéndolos con su belleza.
Tenemos dos peliculas mas que parecen no vincularse con la de Paul Lynch, la ultima si, la ultima vuelve a las andanzas de un asesino que sale de coma.
Lo que noto es que Prom Night es una saga mas que decente a la que no le apostaba una moneda.
¨Prom Night III: El Último beso¨ al final fue dirigida por Peter Simpson el guionista de la segunda y Ron Oliver que aparte es el escritor de esta segunda secuela.
Mary Lou regresa del infierno para sembrar el caos en el colegio Hamilton y en busca de un amor, la presa es Alex Grey con quien atara una linda historia de amor, venganza y muertes.

Este tercer y anteúltimo telón hace gala de mucho humor negro inclusive mas que la otra, la seriedad se va al tacho de basura de a ratos pero no para mal por que juega bien con el terror/comedia tan tipicón en los films de los ochenta, el funcionamiento sigue siendo mas que correcto.
Alex se debate entre dos mujeres hermosas, Courtney Taylor (Mary) y su novia Cynthia Preston mas buena que el agua.
Esto abarca 90 minutos muy entretenidos con muertes creativas, cutrisimas y fantasiosas nunca antes vista y con bastante sangre como para pasarla a lo grande.
Courtney Taylor me encanta como mujer es muy sexy, el cambio de actriz no afecto en lo absoluto me gusta mas que Lisa Schrage a la que siento yo le faltaba mas erotismo.
Ya no es tanto lo paranormal como antes, es mas ese aire fuerte a ¨Pesadilla en Elm Street¨ que se hace presente mas que nunca en este film.
Otro puntazo de 10 es el final, todo termina como la portada anuncia: en el infierno, lleno de curiosidades para comentar.
Decente como lo ha sido la saga hasta aquí (por ahora), recomendable para fieles a sagas ochentosas de horror.
Actuaciones:4.8
Muertes:6.5
Efectos:6.0
Historia:4.0
Música:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Prom night III: El Último beso¨ es un 5.5/10.Buena.

Lo mejor: Las muertes tan curiosas y fantasiosas a la vez.
Lo peor: Los impulsos de querer siempre ser graciosa a veces le juegan en contra.

marc14

• 28 Jul 2012

Una verdadera pena que esta saga tenga esta película, aunque tiene cosas buenas y cosas malas:
Las buenas: las muertes, cómo enlaza la historia de la 2 y el por qué Mary Lou mata.
Lo malo: las interpretaciones de los actores, el humor y que algunas muertes no se ven.
Las muertes son muy muy muy originales, nunca pensé que vería alguna muerte así, aunque algunas muertes son tontas, y las hacen para tener algo de gracia, algunas muertes no se ven, cosa que no me ha gustado mucho, pero bueno. Me ha gustado que Mary Lou matase a toda la gente que estorbaba a Álex (aunque no todos le estorbaban a Álex, la mayoría la estorbaban a ella). Las actuaciones de los actores son bastante malas, por no decir malas del todo. El humor está bien para según qué pelis, pero en las de terror te pueden hacer reír, pero quita seriedad a la película y quita ¨terror¨. Película que salvo de una nota más baja porque algo me ha gustado y porque es entretenida, pero es muchísimo peor que la 1 y la 2.

NoFear

• 15 Jun 2012

Sorprendente nuevo giro radical a la saga, aunque un film malo y flojo que se deja ver por su falta de pretensiones y por su gran sentido del humor una noche aburrida sin nada mejor que hacer.

Esta entrega es una comedia en estado puro, que hará que te partas de risa en más de una ocasión.
Lamentablemente, los FX son bastante penosos, el argumento un sinsentido y en general la película es bastante torpona y cutre.

Lo mejor es una excitante Courtney Taylor, que hará de una Mary Lou tipo Freddy Krueger en su época decadente, provocando muertes bizarras, cutres y sobre todo delirantes.

... Y que decir del final: todo un delirio de colores de neón en el que hay hasta ¡¡zombies!! y muchas más bizarradas que hacen referencia a la saga de ¨Pesadilla en Elm Street¨... ver para creer.

• 3 Jan 2012

mala pelicula hasta ahora la peor de las tres,con la misma tematica que la anterior,y agregaron un poco de humor negro innecesario ya que esta por demas.no se ven las muertes y las actuaciones son malas.noes recomendable para ver,y creo que aca debieron terminar la saga ya que resulto en general muy mediocre.mi puntuacion es un 2.

olmix19

• 31 Aug 2011

Como esperaba, una película flojita respecto a la anterior. Sigue usando la misma historia, la de Mary Lou y sigue pareciendose a ¨Pesadilla en Elm Street¨, pero si ya la segunda puedo funcionar con esas premisas, que funcionara esta tercera entrega ya era mucho pedir.
Es entretenida aunque llega a hacerse pesada en algunos momentos, poco gore, y no vemos los asesinatos. Aprobado raspado. 5/10

• 21 Feb 2011

Cada uno piensa como piensa,a mi si me ha gustado.Esta claro que no esta al nivel de la dos.En esta Mary Lou Maloney se muestra tal y como era en 1957 cuando murio quemada,se enamora del prota de la peli Alex.Las muertes son muy originales.El profesor gordo de biologia,lo mata a base de helados y despues lo rellena de fruta.Esta claro que en esta tercera parte hay algo de lo que carecia la anterior y es mucho humor negro y algunas escenas un poco comicas,aparte de eso te la puedes tomar en serio.Me encanto ya casi al final,la escena del infierno,y el final del todo tambien me gusto mucho,como digo siempre,nada de finales felices

RRemolacha

• 17 Sep 2010

Otro bodrio ochentero para la colección. Qué decir que ya no se sepa sobre este tipo de películas insulsas y deprimentes.

bengals

• 18 Aug 2010

Si ya la segunda parte era mala,esta se lleva la palma.Efectos malos y argumneto flojo con bastante humor negro bastante cutre que quita seriedad al film.Absurda sin mas.

thirstyforblood

• 18 Jun 2010

Mary Lou Maloney es sin duda un gran personaje del cine de terror, lo malo es que tuvo muy pocas apariciones filmicas, pero era un exelente personaje.

Kelley

• 3 Mar 2010

Película que recupera todo el encanto de la Serie-B a modo de comedia romántica fantasmagórica,un film donde la muerte,los zombies y el más allá se dan la mano,eso si,de una manera terrorificamente divertida.

Con escenas inolvidables como la del baile erótico del espectro mientras el chico entierra un cuerpo,la del balón o la del infierno.

Recomendada especialmente para los fans del cine ochentero nostálgicos que echan en falta esta clase de producciones.

• 3 Mar 2010

Esta es como el hijo de chucky de la saga,pelicula que queria ser graciosa y salio algo totalmente estupido.Ahora mary lou ronda la escuela y se topa con un mortal del cual se enamora se la pasa teniendo sexo con el y matando a cualquiera que se le acerca.Esta pelicula queria ser comedia,perosu humor es tan tonto y nada gracioso.Los efectos y maquillaje son pesimos al igual que el final.De aqui seguiria una quinta entrega que no aparece aqui,prom night 4 liberanos del mal de un padre homicida,mucho mejor que este bodrio.

t0mmy

• 7 Jun 2009

me gusto pero es para un 7
por el tema de la comedia

t0mmy-H.

• 7 Jun 2009

pasable esta bueno esta Mary
pero no tiene mucho terror es muy gracioso asta el trailer se le nota!..pero bueno nunca esta de mas en la videoteca

Mario08

• 5 Jun 2009

Para Mercenary: Prom Night 3 no es la ultima de la saga, existe la cuarta parte aunque la trama no tiene nada que ver ni con la primera ni con la mini saga de Mary Lou, se trata sobre un sacerdote asesino.
En fin a mi me gusto esta pelicula por lo entretenida mas que por lo terrorifica, mucho mas guapa esta Mary Lou que la se la segunda entrega.

mercenary

• 21 Apr 2009

Pasable pero muy tonta pelicula y ultima de la saga de noche de graduacion esta es normalita tirando a mala una serie b que se nota en la forma de trabajar de los actores muy regular el argumento.

DESTROY

• 3 Mar 2008

Pues a mi no entusiasmo para nada. Hombre,es entretenida y los asesinatos tiene su punto de originalidad,pero ni me parece mejor que la primera parte ni me parece desde luego una buena pelicula,ademas que la segunda y esta tercera perte no tienen nada que ver con la trama de la original(la segunda no la he visto pero visto el arumento ya veo el parentesco con esta). Las interpretaciones secundarias son bastante malas y tiene momentos absurdos bastante surrealistas(como cuendo entran en el infierno, podria haber sido una genial idea,pero la puesta en escena es muy cutre y los zombies son un tanto pateticos). La pelicula es entretenida,y se pasa un buen rato viendola,pero es la tipica de ver y olvidar(aunque tiene sus momentos,la escena en que el director se corta el dedo me puso bastante nervioso,y eso que no se muestra explicitamente). Bueno como producto tipicamente ochentero,al menos supera a muchos de los bodrios sobre adolescentes que se han ido haciendo en los ultimos 10 años.