Ficha Judy

Críticas de Judy (5)

• 23 May 2021

Una simplicidad de pelicula con un argumento bastante flojo ademas de irritante la manera de hablar de una de las villanas , todo transcurre muy lento y dejan algunos detalles sin aclarar como la identidad del tipo misterioso escondido en la caja aparte de que no es nada creible que con la gran estatura que tenia pudiera ocultarse en una caja , lo más destacable de la pelicula son un par de muertes sangrientas ya que lo demas no convence y tiene algunas incoherencias

• 18 Mar 2021

si es de necrostorm sabemos que tendra gore y del bueno...... y si, de hecho el gore es bueno pero no a la cantidad que me tenia acostumbrado necrostorm.
respecto a trama...una de trastornados que acechan a la rubia de turno, los maquillajes de los payasos estan muy bien y su modus operandis es bastante curioso, el filme comienza prometedor pero luego se desinfla con el dia a dia de la prota y su perro, cuando judy( la perrita) desaparece comienzan las incoherencias de parte de la protagonista y luego se empieza a poner interesante.
tiene sus momentos y en realidad esperaba mas de la chica, sin embargo me cayo bien su personaje tan shockeado por su mascota.
no es lo mejor de necrostorm pero se deja ver.

• 1 Feb 2018

La pelicula es insufrible y demasiado berreta.
En primer lugar la frase de la portada es le suceden cosas malas a la gente mala,y es eso lo que esa banda le hizo a la protagonista.¿pero quisiera saber que corno hizo la chica para que le hagan todo lo que sufrio?La peli es mala por donde se la mire,con una villana que la verdad era realmente odiable,el unico punto que le doy al film es por los efectos de las muertes tanto del principio como la del final,nada mas para aprobar y el maquillaje de la asesina es bastante flojo.
Y antes de finalizar mi critica tambien tengo otra pregunta¿que era esa cosal que estaba en la caja?para mi era una tomadura de pelo.Mi puntuacion es un 1.

• 10 Dec 2017

Una peli que empieza decentemente, luego se tira 40 minutos sin pasar absolutamente nada salvo la supuesta desaparición de Judy, el perro. Llegando a un último cuarto donde veremos gore, un buen final y poco más. Desde luego, aunque a mí no me haya disgustado, no se me ocurriría recomendarla pues creo que es bastante mala. Eso sí, la tal Mary, la prota, me cayó bastante bien; la hermosa y despampanante rubia, adora a su perro y tiene que drogarse para poder conciliar el sueño (podría ser mi hermana gemela)

• 4 Sep 2016

Extraña pelicula de terror de bajo presupuesto... la historia es tan simple que hay momentos en que te olvidas y pensas en pajaritos de colores, es decir, cualquier cosa pero menos en la pelicula, empezo bien como a mi me gusta, con extrañas personas maquilladas de payaso, pero luego la historia se convierte en una pesadilla de lo mala, sin embargo le voy a dar un regular ya que al final de la peli se puede apreciar un poco de gore, pero nada mas.. extraña muy extraña y de muy baja calidad, un 5